Que tal mi ciclo, dbol-enant

Hola, amigos. Tengo 28 años, 1.80m de estatura, 91 Kg (comence el ciclo con 84kg), quiero compartir con ustedes el ciclo que estoy haciendo actualmente, para ver que me aconsejan o si debo cambiar algo para mejorarlo, aqui va:

D-BOL: semana 1-6 30mg/dia
ENANTATO DE TESTOSTERONA: semana 1-12 1000mg/semana
WINSTROL (INYECTABLE): semana 9-12 150mg EOD

HCG 5000 UI, 21 dias despues del ultimo pinchazo de enantato, cinco dias despues, una segunda dosis de 2500 UI y una tercera dosis igual cuatro dias despues de la segunda.

Clomid 100mg/dia iniciando el mismo dia del HCG durante una semana, y luego dos semanas mas con 50mg/dia.

Tengo a la mano Nolvadex 20mg, pero no lo he utilizado aun porque voy por la semana 7 del ciclo y mi organismo no aromatiza mucho, no ha tenido problemas de ginecomastia hasta el momento, todos los dias me reviso las tetillas pero hasta ahora no he notado dolor ni sintoma alguno, lo unico que he notado es la piel mas grasosa y un poco de acne en la espalda. Tengo planeado dejarlo para el postciclo comenzandolo desde la semana 11.

una ultima pregunta, como ya termine con el D-bol a partir de cuando debo empezar a tomar el protector hepático? :roll:

Bueno, cualquier recomendación o mejora que puedan hacerme sera bien recibida.

Gracias de antemano, por sus recomendaciones…

Zouke.

Bueno mi pana … a mi manera de ver no es ciclo pá niño … es un ciclo que tiene lo suyo te deberia dejar grandes resultados …
ok … primero me parece que 1000 Mg/ semana de testo es una sobredosis … pero si asi la kieres cuando la vayas a dejar … baja la dosis en las ultimas semanas la para que no la dejes asi de golpe.
Ok estate pila con lo de las tetillas … al mas minimo dolor … sakata … rte tomas tu vaina … aunque has debido tomarte tu proviron desde antes para evitar aromatizacion alguna.
en cuanto a lo del higado … segun tengo entendido … te has tenido que tomar una dosis antes de empezar el ciclo … y luego a mitad … una semana mas …o lo podias dejar constante mientras usabas el Dbol por q es medio hepatoxico pero buee … ahora la verdad espero que alguien te ayude con ese tema … solo por ahora no ingieras ningun tipo dealcohol . hasta que te den una mejor recomendacion que la que yo t pudiese dar.
Suerte…

es mejor mantener el dianabol por 4 semanas no por mas por tu toxicidad.

1000 de testo? ya probastes menos y no te fue bien? no es mucho?como van los resultados?

el protector deberia shaverlo tomado algo asi como un mes/imedio antes del ciclo, durante depende de gusto ,unos si otros no, y al finalizar tb.

me parece poco hcg para la cantidad de testo que te estas metiendo y siendo un ciclo de 12 semanas.

en que semana estas ahora mismo de tu ciclo=?

Son dosis ADULTAS pero es apresurado hablar pues no conozco tus antecedentes. Solo sé que con esa cantidad de roids circulando por tu sistema debes cuidarte, no estaría de más un arimidex. aqui en Bq se consigue a 500K la caja y rinde para 2-3 personas, si tele mides hacemos la vaca…je,je,je… del clomifeno es mejor el que se consigue en la alemana, no uses el generico que anda por ahí…

Hola amigos, gracias por los que han respondido hasta el momento…

En el mensaje menciono la semana del ciclo por la que voy. El protector efectivamente lo estuve tomando un mes antes del ciclo, solo que ahora no sé cuando tomarlo de nuevo si enseguida despues de terminar el D-bol o al finalizar el ciclo completo, esa es la duda basicamente…

anteriormente he probado 500mg de testo y me ha ido bien, sino que ahora quise probar mas haber como me iba. Pues, a pesar que lo podemos considerar una dosis ADULTA, hasta ahora no he sentido muchos efectos colaterales, solo las que mencione al principio… y en cuanto a ganancias hasta ahora he ganado 7 kilos en 7 semanas

Vienna… que cantidad de HGC recomiendas?

Gracias por sus amables respuestas…

que cantidad de HGC recomiendas?

Con esas dosis fuera ideal un piquete a medio ciclo de 2500 U.I de Hcg!!

En fin para tu post ciclo o metas 5000 U.I de una vez…Mete 2.500 cada 4/5 dias unas 3 o 4 veces estara bien!!!

Saludos!

Pana ya ZYREX te aclaro lo del hcg con esas dosis de testo deberias estar tomando proviron y nolvadex porque los efectos secundarios son casi seguros, por el otro lado vas a tener una retencion de fluidos considerable por lo que las ganancias no van a ser muy duraderas por mas que hagas un buen post, recuerda aumentar las dosis no siempre sirve de mucho lo que debes es saber combinar los roids de una manera que interactuen entre si y trabajen para ti y no alreves. SINERGIA ES LA CLAVE… :shock:

En cuanto al protector hepatico puedes tomarlo libremente lo mejor antes, despues y durante , mi regla es si usaste orales por 4 semanas lo tomas 8 o mas por seguridad solamente. :evil:

esto me suena a al juego de ver quien es el mas fuerte.

si no das datos,no puede haver repsuestas,al menos que alguein sea adivino,ademas de qe es como uan norma.

no se puede entrar pidiendo asi sin mas.

Saludos amigo…
De verdad me interesa que sigas escribiendo los resultados que estas teniendo con tu ciclo por que estoy por empezar uno mas o menos de la misma estruccturacion solo q en vez de Dbol … pienso usar Anadrol, y quisera saber cuanto es tu ganancia en fuerza … peso … todo …
por q lo mas seguro es que lo empiece entre la semana que viene … solo estoy esperando por el anadrol que me lo van a conseguir por aqui …
bueno suerte en lo que te queda y espero los resultados finales !!

Con esas dosis fuera ideal un piquete a medio ciclo de 2500 U.I de Hcg!!

En fin para tu post ciclo o metas 5000 U.I de una vez…Mete 2.500 cada 4/5 dias unas 3 o 4 veces estara bien!!!

Gracias Zyrex por tu consejo asi lo hare, aprovechare que precisamente voy a la mitad del ciclo para ponerme el piquete de 2500IU de HCG, y para el final hare una inicial de 5000IU y luego 3 mas de 2500 cada 5 dias.

Nuevamente gracias…

Que bueno que puedes conseguir el anadrol porque lo he averiguado en mi ciudad y no lo he encontrado, porque para el proximo me gustaria probarlo…si no lo consigo tendre que arreglarmelas con otros…

En cuanto a ganancias, antes de iniciar el ciclo estaba en 84.1 Kg (185 lb). Quedé sorprendido al ver que en cuestion de dias habia subido a 87.1 Kg (191.6 lb), 3 kilos (6.6 lb) en solo 10 dias con el D-bol y testo. A partir de la tercera semana las ganancias ya fueron un poco mas lentas…usando el D-bol hasta la sexta semana llegue a pesar 90.3 Kg (198.6 lb), que a proposito teniendo en cuenta los consejos que me han dado, para la proxima solo lo usaré durante 4 semanas. Ahora estoy en la semana 7 del ciclo, solo con Testo. Al finalizar cada semana, estaré mencionando la evolución de mi peso.

En cuanto al entrenamiento, he visto tambien notables ganancias en fuerza, no he aumentado el peso, sino que simplemente aumente el numero de repeticiones y disminui el tiempo de descanso entre series, aumente la intensidad. Es decir, el peso con el que antes solo podia hacer 6-8 repeticiones en bench press, por ejemplo, ahora hago 12-15 repeticiones, descansando 15 segundos entre serie y serie. Con esta rutina, mis entrenamientos duran 30 minutos aproximadamente, es horrible y termino muerto, pero me queda la satisfaccion que estoy entrenando duro y dando todo.

La dieta y el descanso lo estoy haciendo, obviamente, como debe ser…

Seguiremos en contacto para mantenerlos al tanto de mi evolución…

Saludos a todos…

Amigo Zouke cuando comiences el Post ciclo no hagas un front de Hcg, dejalo a 2.500 U.I por piquete…Recuerda no usarlo por mas de 3 semanas ya que te puede afectar el indeseable el rebote!

Respecto a tu entreno se que es dificil , pero con que descanses 45 seg estaria mas que bien!

No olvides ir posteando tus resultados!! Suerte!!

Saludos!!

Gracias Zyrex por la recomendacion, la tendré muy cuenta…

Resultados:

voy por la semana 8 y esto es lo que he observado:
mas fuerza, mas resistencia, rápida recuperación, peso actual: 91.5Kg (ganacia de 1.2 Kg)…

A partir de la próxima semana empiezo con el Winstrol, que opinan de extenderlo dos semanas mas? o sea las del descanso antes del post-ciclo, para un total de 6 semanas con Winstrol 50mg EOD. Tambien he pensado en agregar Primo 300mg/semana durante las mismas 6 semanas

Que opinan?
Espero sus respuestas…

Zouke

Bueno no estaria mal hacerlo como dices ya que obtendrias ganancias mas solidas y limpias aparte que el winny actua como anticatabolico tambien!!

Saludos!

como vas con los efectos segundarios, acne, retencion de agua, me imagino que debes de tener los testiculos del tamaño de un niño de 8 años.

Gracias Zyrex por tu opinion, entonces voy a hacerle los cambios que planteo…nuevamente Gracias…

A primo le comento que con respecto a los side-effects, hasta el momento solo he notado un poco de acne en la espalda, noto muy poca retencion de liquido porque el musculo lo siento duro y en los biceps se me nota la vena principal, no estoy definido 100% pero tampoco estoy inflado, asi que por ese lado no tengo problemas… los testiculos… vaya comparación? un poco sarcastica… si se han reducido un poco de tamaño pero tampoco hasta parecer de niño como tu dices… :!: . :evil:

Les estare contando los resultados de las proximas semanas…

Zouke

jeje eso está como el chiste del enano que al ir al cielo se depila todo para parecer un niño y saltarse la cola de quienes desean entrar al cielo pero cuando San Pedro lo ve le dice:

“Tu serás chiquito y lampiño pera esas bolas no son de niño”.