que tal mi dieta para definir y bajar peso

hola buenas amigo esta es la dieta que me an echo que tal la veis os agradeceria que me dieras vuestros consejos y , aparte de eso cuanto horas de cardio devo hacer diario para perder unos 5 kg ahora mismo peso 80 un saludo y gracias

PLAN DE COMIDAS

Desayuno

50grs de copos de avena
60 grs de proteína con agua

Media mañana

250grs de pollo o pavo
Ensalada variada
2 lonchas de piña en su jugo

Almuerzo

2 latas de atún al natural
50 grs de arroz
1 batido con 30 gramos de proteína con agua

Media tarde

1 requesón 500grs marca quark tiene 0,2 materia grasa

Cena

Tortilla de acelga o espinaca con 8 o 10 claras de huevo
1 batido 30 grs proteína con agua

Antes de acostarse

1 batido 60 grs proteína con agua

no esta mal.
por que metes 60gr de protes en el desayuno??

no lo se es lo que me mando el del gym esta mal

no kreo k tus cantidades esten proporcionadas brother, checalas bien. danos mas datos para poder saber tu gasto calorico (edad, altura, bf). saludos

yo desayunaria algo solido en lugar dela bebida proteinica, unas 6 claras de huevo con 1 o 2 yemas, pan tostado

pues peso hoy mismo que me pese 82kg y mido 1,70 ,

23 años ,quiero quedarme en 75 por que estoy empesando a jugar al futbol de nuevo

perdon se me fue el dedo mido

170 y peso actualmento los 82kg 23 años
el batido para el desayuno me lo tomo pues por que es lo que me mandaron, como cada 3 horas y la primera comida que es el batido la ago a las 7 o a las 8 y 1 hora despues me voy a entrenar.
tenia pensado hacer spining todos los dias y algo de carrera continua por la calle aparte de las pesas y 2 dias d entrenamiento de futbol a la semana ahora mismo tengo un paron d futbol asta el dia 6 d enro desde el 15 de este mes y queria ponerme en el peso como lo veis

gracias

Echen un cable señores k estoy perdido