Que tal mi rutina???

Hola a todos, aunque es la primera vez que posteo, he visitado la pagina de hace mucho tiempo. Ahora me surgen algunas dudas.
No tengo tiempo para ir al gimnasio, pero si para hacer pesas en mi casa, tengo dos mancuernas y una pesa larga, la rutina que yo hago es (en dos dias):
-DIA:

-DIA:

Las repeticiones son 14-16-18
Los pesos son
Cada mancuerna: 7kg
Pesa larga: 15kg

Queria saber si lo hago bien o pondrias algun otro orden en alguna cosa. Mas peso no puedo poner a todo caso puedo kitar peso…
Lo que me gustaria es que se me marcaran y no coger mucho volumen.

GRACIAS!!!

no vas a lograr mucho con eso, mejor ve al gimnasio

No puedo ir al gimnasio, la cosa esta entre hacer esto o no hacer nada… para eso prefiero hacer algo de este estilo… a ver si me decis algo

TE FALTA ENTRENAR LAS PIERNAS, HAZ SENTADILLAS, DESPLANTES,EXTENSIONES SENTADO CON LIGA, SENTADILLA ESTATICA EN LA PARED. EN LA ESPALDA TE RECOMIENDO HACER DOMINADAS, EN PECHO PUEDES HACER LAGARTIJAS, EN TRICEPS PUEDES HACER FONDOS CON DOS SILLAS, EN ESPALDA BAJA PUEDES HACER PESO MUERTO Y BUENOS DIAS,EN TRICEPS PUEDES HACER PRESS FRANCES CON MANCUERNA O BARRA.PARA TRAPECIO ENCOGIMIENTO CON BARRA,PARA ANTEBRAZO CURL CON BARRA CON LOS DOS AGARRRES (MANOS HACIA ARRIBA Y HACIA ABAJO)PARA FEMORAL PUEDES HACER SENTADILLA CON PIES ABIERTOS ,FEMORAL ACOSTADO CON MANCUERNAS,PESO MUERTO,FEMORAL DE PIE A 1 PIE CON LIGA, PARA PATORRILLA PUEDES HACER DE PIE A 1 PIE CON SERIES DE 30, COSTURERA CON DISCOS EN LA RODILLA Y UN MADERO.
AHORA CON ESOS PESOS DIFILCILMENTE VAS A LOGRAR OBTERNER ALGO DE TAMAÑO YA QUE PARA MARCARTE NECESITAS TENER MUSCULO SI NO ENTONCES QUE VAS A MARCAR? MIRA SI YA NO PUEDES CONSEGUIR MAS PESO ENTRENA CON LO QUE TIENES Y HAZLO EN SUPERLENTO 10 SEGUNDOS SUBIDA 10 SEGUNDOS BAJADA Y A VER QUE RESULTADO TE DA , Y PUEDES VARIAR OTRA SEMANA CON ALTAS REPETICIONES DE 12-15 PARA IR MARCANDO.

SALUDOS JESUS FLORES

Y todos esos nombres… de donde pillo los ejercicios, los busco por aki en el foro a ver si hay fotos???

mi consejo, solda dos tubos y a hacer fondos de paralelas hasta el cansancio 10 series de 10 , luego guindate du un tubo o un arbol y realiza y has dominadas alternando el agarre y flexiones todo junto, esto se llaman triseries si te interesa te lo puedo explicar de una manera mas puntualizada, en cuanto a las piernas sigue los consejos ya dados.

saludos y suerte¡¡

Si que me interesa lo que dices… A ver si me lo puedes explicar un poco mas…

Gracias!!!

AQUI TE VA UNA DIRECCION NO VIENEN TODOS PERO TE PUEDE DAR UNA IDEA EN EL VIENE EL FEMORAL ACOSTADO EN MAQUINA TU LO PUEDES HACER CON MANCUERNA.

http:www.bodybuilding.com/fun/exercises.htm

SALUDOS JESUS FLORES.

http://www.bodybuilding.com/fun/exercises.htm

http://www.bodybuilding.com

dime cual no conoces y te lo explico, mediante estos ejercicios, trabajas con tu propio peso evitas lesiones y se pueden hacer al aire libre y no entre cuatro espejos, claro no si es el caso de querer ser culturista.

los ejercicios bases de la triserie son
-paralelas o fondos de pecho, trabajas pecho hombros y triceps.
-dominadas depende del agarre, espalda, trapecios y biceps.
-flexiones vendria a ser las veces de la irrigacion de sangre en el musculo, pectorales y triceps.

se hacen convinados en el mismo orden

-10x8
-10x8
-10x15

aclaro este es un maximo, debes ir paulatinamente a medida que tu cuerpo asimilo tu peso y vas agarrando fuerza.

saludos…

Pues si me explicas lo de paralelas y dominadas… Porque esas dos no se cuales son.

jesus flores muchas gracias por esa pagina…

ixxos te ha dado la respuesta mas consona a tu situacion:

si no tienes como acudir a un gim, con las paralelas y las dominadas puedes esculpir y definir…

Pero que son las paralelas y las dominadas??? Me lo podeis explicar???

Gracias!!!

pana no hay cosa mas sencilla:
dominadas es un tubo que colocas en lo alto, y te cuelgas de el como si fueses a trepar.colocas tus palmas viendo hacia ti, elevas los brazos,agarras el tubo y levantas tu cuerpo con la fuerza de tus brazos, te elevas hasta que el menton toque el tubo, y bajas lentamente. haces las repeticiones que puedas. existen variaciones para este ejercicio. por ejemplo, con las palmas enfrente una de otra.

las paralelas, son como su nombre lo indica, dos tubos colocados en forma paralela, de manera que tu te encuentres entre esos dos tubos( a la altura del pecho generalmente). te elevas entre los dos tubos, quedando tu cuerpo suspendido, y sostenido por tus dos brazos estirados.
luego bajas tu cuerpo sosteniendote simepre por la fuerza de tus brazos, hasta que tus codos y hombros formen una linea horizontal. luego subes y repites.
para este ejercicio tambien hay un numero de variaciones. sacando los codos, paralelas completas, medias, etc.

espero hallas entendido, por que esta un poco engorroso pero la ejecucion es muy sencilla…

Ok, vale, ya esta claro, el problema que eso en casa no lo voy a poder hacer…

bueno amigo de verdad no se en españa pero creo haber visto varias, en mi pais en cada parque en cada esquina hay barras y paralelas, como te digo no me he fijado muy bien cuando he hido a españa pero creo haber visto varios sitios con dichos menesteres. si no es cuestio de que en tu casa soldes dichos tubos y las armes tu mismo. querer es poder, arriba¡¡¡

ixxxos tiene razon. en los parques donde la gente va a trotar son muy comunes esas estaciones con paralelas, una barra fija alta para las dominadas, y hasta unas anillas y un par de bancos inclinados para los abdominales.
pero te lo pongo mas facil:
en casi todos los hipermercados (tipo Beco,Makro,etc) venden un tubo “de ejercicios” especialmente para que lo coloques sin mayores complicaciones en el arco de una puerta, o lo fijes al techo o al armario… donde te de resultados hacer el ejercicio en la comodidad de tu casa.

espero haberte sido de ayuda…

Vale, cierto, me habeis sido de ayuda, ahora que habeis dicho de los aprques, si que se uno cerca de mi casa donde esta…
Y tambien mirare los tubos esos que venden en las grandes sueprficies a ver que tal son.

Muchas gracias!!!

Nueva rutina:

• Dia:
  • Dia:

Que me decis? Ahora los ejercicios estan mas completos no???
Las series siguen siendo las mismas…
14-16-18, serian mejor al reves???