que tal sime meto deca y naposim

[
[size=5]
size=150]
hola tengo 22 añospeso 70 kl mido 1.76 16% de grasa y stoy entrenando unos 3 años. queria que me deis consejos pork kiero meterme deca y naposim.quiero saber si seria bueno pa tener un buen cuerpo para este verano quiero que me digais como podia tomarmelo en que cantidades.estoy aciendo un entrenamiento de definir y tonificar y ago 2 dias de spining pork en enero me meti en 80 kilos pero me notaba inchado y nome gustaba pork no tenia ninguna forma mi cuerpo…me stoy tomando un quema grasas ADIPO-X (1 al desayunar y otra antes de entrenar aminoacidos TRIB-650 (2 ANTES DE DORMIR) 150GRAMOS DE PROTEINAS DESPUES DE ENTRENAR Y ESTA SEMANA ESTOY PROBANDO UN VOLUMINIZADOR DE VITOBEST.creo k me explicado un poco mal…nose pero aver si con esto me podeis ayudar y si ace falta os pongo mas cosas.gracias
[size=150]

[/size]

Te veo algo perdido amigazo,

El naposin es un esteroide que se usa como kickstar en ciclos con esteres de vida larga que tardan en pegar, no es base de ningun ciclo. En cambio el deca si, pero es mucho mas anabolico que androgenico, y durante su uso debemos acompañarlo con una testosterona para evitar una posible caida de la libido e impotencia sexual.

Tampoco podemos olvidar los antiestrogenicos, y mas aun el post ciclo. Ya que al meter esteroides detendras la produccion de tu testosterona (la endogena) y se necesita saliendo del ciclo volver a fabricarla cuantos antes (sin post ciclo vuelves a fabricar tu testo de una forma muuuuuuuy lenta).

Te recomiendo leer bastante.

Usa el buscador y aprende sobre:

-Eje hormonal
-Perfiles de esteroides
-Uso HCG
-Post ciclo

Saludos,

LobodeHielo.

muchas gracias…la verdad k sik estoy perdido…porque en el gym cada uno te dice una cosa…y alfinal te lian…con los datos k te dado de mi…k cres k seria lo mejor para mi?? yo lok no kieroponerme es grande sino tener un cuerpo atletico marcado no kiero parecer k toy inchado. muchas gracias

bienvenido aqui encontraras mucha info de calidad .para que te informes
http://www.tupincho.net/Informacion_general_esteroides_anabolicos