Que tal son estas marcas y como armariais este ciclo

Hola a todos , alguno de vosotros conoce alguna de estas marcas : Genesis o Magnus pharma , cual considerais mejor ??

este sera mi 2ò ciclo quiero usar : dianabol,testo,bolde,y winstrol.

Mi primer ciclo fue con deca y sustanon.

que testo me aconsejais poner , otra vez el sustanon se puede, o mejor cambiar ??

pensava meter 30mg de diana x 4 sem, 2 ml de testo (500mg tot) y 2 ml de bolde (400/500 tot) , las 4 ultimas semanas meter el stanozolol a 50 mg diarios .

ciclo de 10 semanas + hcg+pct . en total 15 semanas usando farmacos entre ciclo y pct .

casi se me olvidaba , con este ciclo que me aconsejais usar para controlar los estregenos, con tamox y proviron 10+25mg tendria suficiente o mejor usar otras subtancias como arimidex etc ?

e visto que mucha gente usa hgh en el ciclo , pero tiene un coste realmente elevado , alguien sabe decirme cuanto en % se vuelve mejor el ciclo , es decir si usase de 2 a 4 meses hgh que resultados mejor me puedo esperar en % o en kg de musculo ganado ?? (hablamos de 1kg mas de musculo o de 3/4 kg mas ???)

son muchas preguntas espero que podais contestarmelas todas , muchas gracias de antemano .

altura : 172cm
peso : 75kg
bf:10-12%

Hola donde comparas los productos? soy nuevo en esto y no se donde puedo comprar y que sea fiable

seria de gran ayuda

Hola no te puedo facilitar esa informacion en un foro publico ,ya que seria delito en España, pero te puedo decir que por internet encuentras de todo y tambien en el deepweb… que es una informacion que todo el mundo sabe .

yo no haría ciclo con ninguno de esos 2 labs

Hola Sirrebel, he cambiado las marcas por hilma biocare y pharmacom , que de los analisis de anaboliclab resultan ser de las mas buenas .

ahora si , me aconsejas usar Aromasin (exemestano ) o prov+tamx ??

cuanto puede influir si uso 3iu de hgh durante 2 meses?? lavoratorio evogene o farmacia .

HGH para un segundo ciclo para nada, que pasa que te quieres meter todo de golpe? estas muy desesperado?