Hola a todos , alguno de vosotros conoce alguna de estas marcas : Genesis o Magnus pharma , cual considerais mejor ??
este sera mi 2ò ciclo quiero usar : dianabol,testo,bolde,y winstrol.
Mi primer ciclo fue con deca y sustanon.
que testo me aconsejais poner , otra vez el sustanon se puede, o mejor cambiar ??
pensava meter 30mg de diana x 4 sem, 2 ml de testo (500mg tot) y 2 ml de bolde (400/500 tot) , las 4 ultimas semanas meter el stanozolol a 50 mg diarios .
ciclo de 10 semanas + hcg+pct . en total 15 semanas usando farmacos entre ciclo y pct .
casi se me olvidaba , con este ciclo que me aconsejais usar para controlar los estregenos, con tamox y proviron 10+25mg tendria suficiente o mejor usar otras subtancias como arimidex etc ?
e visto que mucha gente usa hgh en el ciclo , pero tiene un coste realmente elevado , alguien sabe decirme cuanto en % se vuelve mejor el ciclo , es decir si usase de 2 a 4 meses hgh que resultados mejor me puedo esperar en % o en kg de musculo ganado ?? (hablamos de 1kg mas de musculo o de 3/4 kg mas ???)
son muchas preguntas espero que podais contestarmelas todas , muchas gracias de antemano .
altura : 172cm
peso : 75kg
bf:10-12%