Hola, pienso hacer un ciclo dentro de un par de meses y quería sabes cual es su opinión acerca de los ciclos anunciados aqui en Tu Pincho, si están actualizados y si de verdad funcionan de acuerdo a las descripciones alli tratadas.
Muchas gracias
Hola, pienso hacer un ciclo dentro de un par de meses y quería sabes cual es su opinión acerca de los ciclos anunciados aqui en Tu Pincho, si están actualizados y si de verdad funcionan de acuerdo a las descripciones alli tratadas.
Muchas gracias
Mira mi pana, los ciclos posteados son solo una de las muchas formas de hacer un ciclo. Piensa en que es lo que buscas, volumen, definicion, o ambas, o lo que sea. Lee los perfiles de cada uno de los roids para que sepas los beneficios y sus riesgos y evalua tu condicion de salud, y condicion de tu cuerpo.
Son muchas las cosas que debes evaluar para determinar que ciclo usaras y tu mismo crea tu ciclo dejandote llevar por algunos de estos posteados, Escribelo aqui en el foro en la forma en que lo estructuraste con tus datos personales y te responderan cuales serian las mejores opciones. Yo lo hice haci y me ayudaron mucho y he aprendido mucho. Pero lo mas importante es LLLLEEEEEERRRRRRRR !!! :idea: :idea: :idea: No leas solo lo que te escriben, sino busca inf. en el mismo internet o aqui mismo en los perfiles de esteroides. Suerte hermano …
Att Max . . . . 8)
y saludos desde Puerto Rico . . . . :twisted:
Gracias por la información, el ciclo que pienso hacer es para volumen y definición y como recibi una lista de precios con los ciclos del site vi varios alli interesantes para volumen y deficion. Yo mido 1.80 75 kilso contextura delgada 39 años, mis examenes de sangre salieron bien sin problemas.
gracias de nuevo
jejejejeje :lol: :lol: Perdona que conteste esta tonteria , pero creo que te paso lo mismo :lol: :lol: , tu mensaje salio varias veces.
Te aconsejo que si vas a postear el ciclo que vas hacer lo postees en un nuevo tema, haci te responderan mas rapido, ya que en este no llamara la atencion de los moderadores para que te ayuden…
Suerte hermano . . . :twisted: :twisted:
Att Max . . .
los ciclos posteados en esta pagina estan un tanto desfasados, debido a que el mundo de los roids es algo cambiante en cuanto a metodos. todo el tiempo se van cambiando pareceres y dosificaciones a medida que las mismas personas van experimentando y llegando a resultados mas satisfactorios con la menor incidencia de efectos indeseados.
pero en tu caso, no me queda mas que recomendar lo mismo que Max.
lee bastante en este foro, que informacion la hay en profusas cantidades.
luego de tener una idea general d elo que quieres, vas posteando tus dudas y te ayudamos entre todos.
animo y pá’ lante…
Muchisimas gracias a todo y seguire sus recomendaciones.
QUE ES UN CICLO PARA VOLUMEN Y DEFINICION?
O una cosa o la otra, todo junto no se puede.
“Mira mi pana, los ciclos posteados son solo una de las muchas formas de hacer un ciclo. Piensa en que es lo que buscas, volumen, definicion, o ambas, o lo que sea”
Menos mandar a leer…
Mira Tigre : :twisted: :twisted:
por ejemplo un ciclo de volumen y definicion deacuerdo a lo que he aprendido leyendo los perfiles de cada roid y las muchas formas de hacer un ciclo, un ciclo de volumen y definicion por ejemplo podria ser:
utilizando sustanon 250mg (testosterona), deca ( nandrolona) y winstrol (stanazolol) comenzando el ciclo con susta durante las primeras 8 semanas junto al deca de la semana 3 a la 8 o 10 y terminando el ciclo con winstrol de la 8 a 12. Algo parecido a esto podria ser un ciclo como el que mencione anteriormente ( para v. y d.)
el susta te ayuda a subir (volumen)
el **deca **se utiliza para definicion y tambien para volumen, aunque preferible en definicion ya que da una apariencia de dureza
el winstrol se utiliza en ciclo de definicion
Esto es solo un ejemplo :idea: no necesariamente en las mismas semanas mensionadas, pero eso te da una idea.
si estoy mal me corigen !!! :twisted:
No no ya esto creo que se ha explicado lo suficiente, no hay roid para volumen ni roid para definición hay que tener bien claro esto, el trabajo realmente lo hace es la dieta y aquí si se puede hablar de dieta para volumen y dieta para definicón, en el caso de los roids solo se escoje dependiendo de algunos factores los que hagan retener menos líquidos o los que te hagan retener sin importar
Saludos :lol: :lol:
ahi le has dado joelito,pienso como tu., de que vale utilizar wistrol si luego te pones ciego a pasteles y no haces cardio por muy poca agua que retenga la definicion o el subir de peso te lo da el entreno y la dieta.
Exactamente lo que dice Joelito, mejor no lo podía haber dicho.
Estas en lo cierto joelito1 :idea: , perdona el no haber mencionado la dieta ,pero no necesariamente para todos los roids son la misma dieta. Por eso es que mencione que lea los perfiles de roids para que sepa cuales son sus efectos y que es lo necesario para que le funcione ( tipo de dieta y rutina)
esto depende tambien la anatomia del cuerpo, por ejemplo:
Alguien flaco que utilize un ciclo de susta y deca, dime, va a crecer o no? claro con una dieta alta en proteinas y alta en calorias limpias para evitar el eumento de grasa corporal.
Para alguien con un % de grasa alto, un ciclo de primobolan y winstrol, con una dieta baja en grasa, alta en proteinas, etc. y una buena rutina de cardio, va a definir o no?
Alguien normal con un ciclo parecido como el que mencione, dime , cual seria el resultado?
Como te digo estas en lo cierto en lo que mencionas pero entiendo que el tipo de roids tambien influye en los resultados.
Entonces pregunto: para que entonces se postean los ciclo dondequiera, incluso aqui mismo, como?:
cliclo para volumen esto, esto y esto
cliclo para definicion esto, esto y esto :lol: blablablabla !!!
no se si entiendes lo que quiero decir…
Gracias . . . .
y por favor contestemos de una forma prudente y respetuosa, nadie a dicho nada malo pero aveces se nota cuando alguien quiere hacer ver como que el otro es bruto o algo por el estilo. Este foro no se trata de eso sino de contestar dudas y discutir los temas como panas que somos. :twisted: :twisted:
:mrgreen: Saludos a todos !!!
yo en mi opinion digo que es la dieta la que hace su trabajo a la hora de definir, y esto se ha discutido muchisimo en la page sabemos que hay roids que no retienen mucho liquido tales como winny, primobolan y otros como tambien los que retienen mas liquidos como las testo dianabol (como a le haga efecto a cada persona).
y en conclucion la dieta es la que dara el toque, si no como los fisicoculturistas llegan asu competiciones tan secos y marcados heeee.
y ciclo para volumen: esto sin importar la retencion de liquidos…
y ciclo para definion : esto si importa la retencion de liquidos… para luego venir una dieta de definicion…
aver estoy equivocado o nop?
:roll: :roll: :roll:
Mira max no tomes las cosas a mal mi pana, lo que pasa es que nosotros mismos somos los encargados de desarraigar esas famosas frases de ciclo de volumen y ciclo de definición o de corte ya que eso es totalmente confuso, te digo que eso puede depender de muchos factores pero tu puedes usar roid para cualquier caso y solo tienes que jugar con la dieta o alta en proteinas o altas en carbo, dependiendo del porcentaje de grasa, de la capacidad de retener líquidos, la intensidad del entrenamiento también influye de si subes o te quedas igual, osea es una serie de cosas que tenemos que tomar en cuenta, pero el papel más importante combinado con el entreno y descanso lo hace es la ingesta diaria del individuo por eso es que tenemos que explicar que los roids no son posas mágicas ni nada por el estilo, sin una buena alimentación el trabajo de los roids es en vano y de nada vale exponerse teniendo un concepto errado de las cosas y me disculpa si en algun momento te herí pero veo que la manera de expresar mis ideas no pueda ofender a alguien
Saludos :lol: :lol:
No Joelito1 no me estuvo malo lo que mensionaste, solo que aveces uno lee y mas o menos uno interpreta en la forma en que dicen las cosas, pero nada :lol: :lol: aqui no a pasado nada. Incluso escribiste comentarios positivos en el resultado de mi primer ciclo, aunque algunos dudaron de los productos que utilize , pero al fin y al cabo si salieron buenos. Tus cometarios y los de muchos me hicieron aprender mas sobre este tema tan complicado.
Cambiando el tema esta claro que la dieta es lo que realmente dira si tendras buenos resultados o no, creo que todos estamos claro en eso y no hay quien le quite peso a eso. Como mencione es importante analizar muchas cosas antes de hacer un ciclo. Yo les digo que para ese primer ciclo estuve 3 meses preparandolo(dieta, roids a utilizar, rutina, organizacion para no faltar al GYM y sobre todo cuan fuerte seria mi entreno) al fin y al cabo obtuve buenos resultados y ya estoy preparando el proximo, pero debo esperar ya que estoy bajo tratamiento de alguna cosas nada grave pero estoy utlizando muchas pastillas y porquerias que me recetaron . Deseenme suerte para poder terminar esto y prepararme para el proximo SHOT !!! :mrgreen:
Gracias a todos y mis respetos hacia todos !!! 8) 8) 8)
suerte carnal suerte…
:lol:
Respondiendo a tu pregunta, los ciclos q se postean en el foro a mi parecer son buenos, pero solo de los foristas q tienen conocimiento y practica dentro de este deporte, hay la suerte de q hay gente q trabaja bien en esto es por eso q la pagina de tupincho a mi parecer esta entre pocas, q de verdad tiene seriedad y estan buscando ver mas informaciones recientes y ponerlas a conocimiento para quien la necesite.
Ademas tu mismo te vas a dar cuenta, con el tiempo, practica y conocer mas informacion acerca de los esteroides si en verda son bueno o no los ciclos. Ademas cada ciclo es deacuerdo al tipo de organismo q cada uno posee, asi q contruye tu mismo tu ciclo y claro con la ayuda de un profesional para otimizar resultados. Que sea un ciclo hecho para ti,no para otro.
Suerte y exitos totales…¡¡ :twisted: