que tal un ciclo de winy y proviron depot (testosterona)

hello muchachones quisiera que me dieran su opinion, voy a hacer un ciclo de winy y proviron depot, 150mg de stanozolol semanales (50mg interdiarios) y dos ampollas de proviron semanales ademas del proviron en tabletas (mesterolona) y el liv 52 lo voy a comenzar el lunes. ¿que opinan pinchines?

bueno, depende de para que quieras el ciclo, el winstrol es mas bien para definicion y rayado, no se deberia usar pormas de 4 semanas (como mucho 5 o 6), asi que deberias meter otro roid y acabar el ciclo saliendo con winstrol. podrias poner oxandrolona por ejemplo. de cuantos mg son las ampollas de proviron depot que tienes? nunca lo he usado, pero supongo que habra formatos distintos… para hacer un ciclo es necesario saber tu edad, peso, tiempo entrenando, porcentaje de grasa, altura, objetivos, e incluso si quieres hacerlo bien deberias hacerte analisis de sangre y comprobar tu perfil hepatico y lipidico. un saludo

Hola…
Cual es tu meta ?? masa o definicion ???

Es dificil ayudarte sino pones con que fin buscas este ciclo!!!
Aparte no pones tiempo que duraras ni nada…formula mejor tu duda y asi te podremos ayudar en lo que podamos!!!

Saludos!!!

PROVIRON DEPOT??? desde cuando ahi inyectable???

el proviron depot es completamente diferente al proviron comunmente conocido.

el proviro depot es ENANTATO DE TESTOSTERONA como se consigue aqui en venezuela.

saludos

Gracias por la aclaracion, yo soy de españa y aqui esta el proviron en comprimidos por eso me sonaba raro

un saludo