Que tan bueno es el ciclo de Decadurabolin y Polysteron

Tengo 26 años de edad, mido: 1/68 y peso: 67 kilogramos… tengo 3 años entrenando fuertemente mis músculos en el gimnasio y el peso con el que lo realizo es bastante considerable… pero quiero saber que tan bueno es hacerse un ciclo con Decadurabolin y Polysteron… cual seria mi ganancia en músculos y cuales serian los efectos secundarios ya que mi mayor preocupación es tener acné. A quien pueda ayudarme lo antes posible. Agradezco la informacion de ante mano y sus valiosos consejos expertos.

buenas, decirte que si te preokupa el acne, men, no te cicles jajajaj el acne viene y se va mas o mens con es descontinuo de los roids…pero debes mirar primero tu dieta debes crecer aun mas natural ai esta el problema, mete una buena dieta y sin kererlo te puedes ver sin despeinarte en 75 kilos sin ayudas de nada…

concuerdo con el compañero si no comes bien pues no encontraras muchos resultados, otro factor puede ser tu entrenamiento aveces muchos caemos en el error del sobreentrenamiento y pues los resultados no son tan positivos como quisieramos.
ajusta eso ya que el exito del ciclo depende de la nutricion, descanso y entrenamiento.

+1000
lo podia decir mas largo y no mas claro, ay lo tienes amigo
saludoss