¿Que tan conveniente puede ser un gym personal?

Estoy pensando en tener mi propio gimnasio en casa pero me gustaría tener opiniones de que tan conveniente es eso comparado con ir a un gimnasio profesional. Para mí es conveniente tenerlo en casa por que así no pierdo tiempo en traslados o en hacer cola en algún aparato. Pero por otro lado armar un gimnasio con exactamente los mismos aparatos puede ser muy costoso y quizás no tenga el mismo resultado. ¿Alguna opinión?

mira conveniente desde el punto de vista que lo ves tu si lo es, yo particularmente me gusta la atmosfera del gym y el transito de gente debido a que ver gente entrenando te motiva a entrenar, pero tambien he tenido la oportunidad de entrenarme yo solo en un gym para mi y tambien es excelente.

tendrias que buscarte lo escencial, mancuernas,barras, un multifuerza, una trotadora y sobretodo espacio para tener tu propio gym

cuestion de gusto.

Pues yo sueño con tener el gym al que voy libre y no que se me pongan viejos a hablar sentados contando batallitas ocupando los bancos/mancuernas etc… XDDDDD :twisted: :twisted: