Que tan malo es "TOMAR" durante los cyclos?

Ayuda?

Con las pocas personas que he hablado y que se han injectado alguna ves “x” tipo de steroides, me han dicho que mientras mantengas el ciclo no puedes tomar “ni una gota de alochol”. Es esto cierto?

Lo que estoy injectandome es un ciclo suave de Winstrol conbinado con Tetosterona. Pero pocas veces he salido y he bebido pero me preocupa cuales puedan ser los efectos que puedan acarrear.?

Gracias …

Bueno amigo utiliza el buscador y habra un post donde se hablo de este tema ampliamente en el cual tanto yo como otros exponemos los efectos del alcohol!!

Para solo tocar uno te dire que esta comprobado que el acohol disminuye la testo endogena y obviamente para crecer necesitamos tener toda la produccion posible de ella, entonces cual es la ciencia de hacer un ciclo si estas bebiendo???==> Reflexion!!

Saludos!

no veras a la gente uqe se toma esto en serio beber,simplemente perjudica mucho al deportita del gym,vamos ciclarte y beber al mismo tiempo es como botar tu dinero.

hay mas reisgos por beber alcohol,lo puedes busar en el foro pero de logica yo me olvidaria de el.

Beber ya es incompatible con este deporte, te cicles o no.

La rotura de fibra y el consumo elevado de proteinas ya por si solo suponen un esfuerzo extra para el hígado, como para encima beber alcohol.

Por poner un ejemplo, te ciclas y es como si fueras en moto, pero rápido (corres más riesgos que si fueras en moto a velocidad moderada), ¿pero encima bebes?, bueno, pues suma a ir en moto rápido, el hacerlo con los ojos tapados con una venda…

Como ya bien te han dicho, tomar alcohol es incompatible con hacer deporte. Pero si eres de aquellos que toma alcohol muy de ves en cuando y solo socialmente, es decir un par de tragos cada 3 lunas llenas, entonces no hay problema.

Pero lo que si nunca hagas es tomar mientras te ciclas, como bien ya dijieron mientras te ciclas tu higado hace un esfuerzo mucho mayor al que deberia de hacer y si junto a eso le metes alcohol entonces tu mismo estas enviando directo a la tumba a tu higado. Eso entre muchas otras cosas, que ya en otro post han informado. Pero si quieres la respuesta rapida y no quieres buscar mas informacion, pues esta es tu respuesta:

NO

TOMES ALCOHOL MIENTRAS ESTES HACIENDO UN CICLO