Que tan propenso a la gine soy? Fotos included

Buenas, antes de comenzar mi primer ciclo quiero averiguar que tan propenso soy a la gine y quiero hacer todo lo posible para maximizar ganancias y no tener problemas con la gine.

En principio tengo pensando como 1er ciclo utilizar 250mg de testo, 300 bolde durante 10 seamnas y salir con 40 o 30 mg de estano durante 4 semanas. Proviron y Tamoxifeno durante todo el ciclo a 10mg el primero y 25 el segundo… Obviamente, correspondiente post ciclo de tamoxifeno 15 dias dps del ultimo pinchazo de testosterona y usar hcg desde la 2da semana a razon de 500 UI cada 5 dias.

Como verán, es un ciclo muy poco aromatizante… Pero igual he leido de casos de dosis menores que igualmente tuvieron problemas.

Yo tengo una gine leve, al menos eso creo (capaz es grasa) y supongo que eso me convierte automaticamente en propenso a la gine. Les dejo fotos y que ustedes evaluen

Por cierto, que analisis tengo que pedir para averiguar que tan propenso soy? Testosterona, Prolactina, que mas?.

Las fotros son viejas de manera ilustrativa, no tengo ese cuerpo ahora en cuanto a musculatura.

Tengo 22 años ahora, estas fotos son de hace 1 año aprox.

En esta un poco mas flaco pero tenia 19 años… ahora ando con un % graso parecido

Quiero aclarar que mi pezon a veces es más rosado que eso y la aureola mas grande. Cuando hace frio se me contrae seguro, y se me queda todo duro y chiquitito… y la mayoria del tiempo se me ablanda toda esa parte y se me pone rosado… En las fotos capaz notan un poco la dif, pero lamentablmeente nunca llego a su estado normal normal…

Esto de que no me deja editar…

Me olvide de preguntar… creen que es conveniente aumentar ya de por si viendo mi caso el tamoxi a 20mg durante todo el ciclo? Tengo entendido que es muy poco recomendable porque haria mierda las ganancias musculares… pero como bien dijo FHL o algo asi… mejor 2 kilos menos de masa que usar sosten.

Saludos

con esa base muscular no te recomendaria hacer un ciclo ademas tienes el % de grasa un poco alto TE recomiendo dejarlo para otro momento con lo propenso a la gine es relativo …eso solo se sabe al momento del ciclo y deberias ir con la mayor de las delicadezas .

Se nota que no has leido una mierda, las fotos tienen años, son a modo ilustrativo. No tengo fotos actuales.

La verdad que has entrado a decirme algo que nada que ver. Yo tengo la deicisón de mi 1er ciclo tomada, este hilo es centrado en la gine.

MI porcentaje graso ahora ronda los 13%

las faltas de respetos te las ahorras.

no posees la base para un ciclo te guste o no en esa foto cuando vea una foto actual doy mi opinion, segundo si eres propenso a tener ginecomastia,para personas que tienen problemas de este indole se le recomienda un IA como ARIMIDEX.

adios tetas de perra :wink:

Hola tahlaskerssen,
Por lo que veo en las fotos no tienes ninguna ginecomastia. Deben ser sólo impresiones tuyas porque no hay nada que pueda parecer ginecomastia!!
En cuanto a si eres o no propenso, lamentablemente no hay modo de determinarlo hasta que empiezas a padecerlo. Por eso se toman siempre las previsiones y se recomienda a todo el mundo tomar antiestrogénicos durante el ciclo!!!

Y con analiticas de lab hay alguna forma de averiguar si soy propenso o no?