que tanto confiar en kgs?definiciony retencion hidrica

Qué tal pues en otro post ya me han ayudado a desarollar mi ciclo. La duda aqui es a corto plazo es: Ahora ya pasó por la semana 1 que incluyo 500 mg de testo y 500 de primo. Es un ciclo de marcación y llevo está dieta de abajo que por cierto de aqui igual la agarré. El punto está en que llevo una semana estricta,entrenamientos fuertes y cardio y en lugar de bajar al contrario eh aumentado un kilo, no entiendo como pudo haber pasado. Hasta que el Jueves se graduó mi hermano y decidí por la ocasión sería el último día que tomará en verano. Sorpresa me lleve al levantarme que estaba un kilo abajo, empece a tomar las pastilla del primo y agua y los volvi a subir. Hoy Lunes estoy hasta un kilo más pesado. Lo que significa, puede ser probable que todo sea retención hídrica’?? o no entiendo como es que no logro bajar de kgs.

DESAYUNO
MEDIA TAZA DE AVENA CON SCOOP DE PROTEINA

ALMUERZO
taza de arroz blanco ya cocido o 2 tortillas + 200gr de pollo

COMIDA
taza de arroz blanco ya cocido +200gr de pollo
1 veces por semana 250gr de ternera con Patata Asada ( 150g )

TARDE
200gr de pollo + verdura

saliendo del gym
2 scoops de proteina con agua y una manzana, bcaa antes y después del entreno.

CENA
100gr de atún + brocoli

De hecho eh seguido tan bien la dieta que seguido siento mareos, posiblemente por tener el azúcar baja o solo que sean las pastillas del primo,pero le voy más a la dieta.

Vas en la semana 1!!! dale tiempo!! antes de esto llevabas alguna dieta???

disculpa que tanto pesas y mides ? segun veo tienes una dieta de mas menos 150gr de proteinas… a menos que peses menos de 60 creo que esta un poco corto sobre el desayuno el batido esta bien pero es de asimilacion rapida para levantarse, pero seria muy interesante meterte ademas proteinas de mas larga duracion hasta la proxima comida (huevos lo tipico)

insisto en ver que puedas pesas ya que la dieta es bastante baja en calorias.

un saludo

No, no llevaba de hecho estaba gordo por comer pura porqueria. Creo que esto explicaria los mareos por la fatla de azucar que tenía jijijiji. Me metere el batido y huevos o atún. Quizas le suba los gramos a las protes y no tanto los carbos. No eh checado mi porcentaje de grasa, cuando lo sepa les digo cuanto peso realmente en músculo.

De hecho ya sabía que era menos comida ya que recuerdo el que lo posteo mismo aqui pesaba menos. Pero como no tuve tanto problema decidi seguir igual con la misma dieta en mi afán de perder peso más rápido.

y no amigo terminator eh contado los gramos de proteina y son 216 gr ya agregandole en la mañana o las 5 claras o una lata de atún… recordando que 100 gramos de pollo tiene 22 gr de prote los 100 gramos de atún 20. y cada scoop de prote tiene 22.

Cuantos gr de proteina me aconsejarían consumir según mi peso magro en ciclo de definición?

disculpa pero en que peso estas y que altura ?? te has medido el BF ?? 200 o mas gr de proteina puede ser mucho o poco todo depende del peso altura etc… sin eso nadie en su sano juicio debe decirte si consumes lo sucifiente, en cuanto a suplementacion solo estas con la prote ??