que tanto debo esperar del deca???

que tal amigos quiciera saber que tanto puedo esperar del deca para un consume de 8 semanas a 200 mg semanales, estoy empezando la tercera y he ganado 3,6 kg

BUENO PANA ANTES QUE NADA SI ES UN MONOCICLO NO ESPERES MUCHO Y MAS SI ES SOLO DECA PUEDE TOCARTE EL EJE MOSK, LUEGO SI HAS AUMENTADO CASI 4 KG EN 3 SEMANAS CON 200??? LO QUE DEBES ES TENER UNA GENETICA MUYYYY ARRECHA O TU DIETA ES PERFECTA QUE DIETA ESTAS SIGUIENDO PORQ 200 MG ES PARA UN PESO DE UNA PERSONA DE 45 KG ESO PESAS? SI PUEDES AL FINAL METE WINSTROL PARA QUE TENGAS MEJORES RESULTADOS Y NO TE OLVIDES DEL NOLVA PROV HCG Y CLOMID :twisted: CUANTO TENIAS ANTES Y AHORA DE BRAZO?

bueno llevo tres semanas uzandolo, mi peso es de 74,7 cuando comence a uzarlo era 71,1 no creo que sea genetica soy de las personas que les cuesta aumentar de peso , aparte de eso estoy tomando un complejo que me mando el medico a base de b12 hierro y acido folico, bueno la dieta normal, solo que he aumentado un poco mas las veces que como pero no tengo uno horario establecido ademas le agregue dos batidos diarios, que los preparo con avena fororo huevo cambur levadura de cerveza y leche

ah ok bueno suerte que te vaya bien, por cierto yo tuuuu no tomara levadura de cerveza por nada conozco panas que la han tomado aumentan de peso y al final se les convierte en grasa y esa grasa les es imbajable esta bien lo que tomas pero de pana no te recomiendo la levadura…

oye no sabia eso de la levadura, como vi que tenia 43% de proteina crei que sería bueno incluirlo en la merengada