¡¡¡¡Que tanto saben de esteroides¡¡¡¡¡¡¡

hola, amigos les escribo esta nota para hablar de algo muy importante y instructivo, como sabemos el tema de los esteroides es muy amplio y extenso, precisamos de mas informacion, es por eso que tengo la intension de pedir a ustedes que deacuerdo a su conocimiento, puedan dar referencias de paginas WEB concernientes a esteroides, ciclos, usos, etc… Todo lo que pueden ofrecer a toda persona que quiera conocer otras paginas y asi estar enterado de todo.

Gracias por su colaboracion y todo sea en beneficio de todos …
Atentamente.
Guillermo.

hola
pues mira , esta muy dificil la cosa , ya que eso seria spamm y rpopaganda, cosa que esta pagina no podra aceptar y ninguna otra en ningun otro foro privado.

si pones una pagina sera censurado.

y yo no se tu pero yo creo que al parecer hay mucha gente que cree que tupincho.net es solo el foro y eso es incorrecto , esta pagina web tiene tremendo contenido en español mas que muchisimas mas, todas las demas paginas buenas que conosco son en ingles.

la unica manera que funcione esto seria que te manden un mensaje privado (aunque creo que te lo censuraran tambien) y que te lo manden por email.

saludos :slight_smile:

Como dices diabolous ¿Q los mensajes privados pueden ser eliminados?? ¿Q los administradores pueden leer los mensajes privados de los usuarios?Como es eso,de ser asi me parece bastante penoso,aunq me estraña.

Como dijo Diabolous…

Tupincho.net no es solo un foro, hay informacion para volver a un neofito en esteroides en un tipo con doctorado Phd y demas… Lo que pasa mi amigo que la FLOJERA MENTAL que tienen muchos es demasiado grande y no se molestan ni un poco en investigar un poco.

La verdad que como Administradores y/o moderadores no tienen idea de lo que podemos hacer, pero la verdad es que nos evitamos de ciertas cosas.

Tanto asi que aprovecho la oportunidad al GRACIOSO que tomo contactos de nosotros para mandar correo publicitario de su venta de esteroides… solo te digo que deberias haber tenido un poco de cuidado y mas atencion a quien se lo mandabas porque aunque no lo creas ese correo me llego a mi… ahhhh y otra cosa ese DECA de 200mg/10ml que vendes mi estimado amigo es FALSO!!! asi que presta atencion a quien le compras y que le vendes a los demas…

ME voy a evitar el nombre del Usuario porque no le quiero dar mas largas al asunto.

Con relacion a las paginas web de este estilo, solo intenten poner el nombre de alguna para que vean… sea en mensaje privado o en foro abierto.

respuesta

Bueno parece que han interpretado mal, pero lo primero que voy a aclarar es esto, que la pagina web de tupincho es excelente tiene excelente informacion, no me quejo. Pero hay personas como (YO) que le gusta informarse de diferentes fuentes para comparar, deducir si efectivamente hay concordancia, falta algo o quizas quitar alguna duda, porque seria muy despota de parte de los administradores, sensurar lo que uno piensa, claro está si es coherente y tiene fundamentos. Entonces finalizando y a la vez con esta pregunta ¿Este pagina web tiene fines lucrativos, de ayuda e informacion o predomina mas lo lucrativo?.
ojalá que no sea mas lo lucrativo, porque estariamos hablando de dinero y no salud…

hola guillermo , nadie mal interpreto nada :wink: .

todo lo que dijiste y preguntaste fue claro y sencillo.

yo entiendo que quieras saber mas paginas de internet conrespecto a este mundo y quisieras tener mas fuentes informativas , y mira yo que te lo digo tupincho.com tiene tremenda fuente en español , las demas paginas que yo se que son tan o mas buenas que esta son en ingles y no todo el mundo tiene manejo suficiente del ingles como para leer todo a la perfeccion.

los administradores y moderadores no censuran lo que piensas , por que para eso esta el foro para que tengas libertad de decir lo que quieras.

la censura esta basada en ciertas reglas de la pagina,

te doy un ejemplo tu no ves un canal de television haciendole propaganda a un programa de otro canal amigo.
y tu no ves una emisora radial haciendole propaganda de una programacion a otra emisora.

por que?? por que esos son criterios,reglas y bases del negocio .

lo mismo pasa en el internet donde tu no puedes entrar a una pagina donde pagas una cantidad de dinero para tenerla en linea , para hacerle propaganda a otra pagina por muy amiga que sea.

mira yo no soy quien para decirte cuales son los fines de la pagina , pero la base de la pagina es dar informacion en español a la gente de habla hispana.
pero igual tienes que entender que de alguna manera tienes que pagar por tener tu pagina on-line y tienes soldar cuentas.

para que veas por ejemplo como son las cosas , hay paginas en las que tienes que pagar hasta 5$UD mensuales para tener accseso al foro y hacen esto para poder obtener mas espacio y ademas para pagarle aunquesea 1$ a los doctores y gente que responde en el foro.

hasle esa misma pregunta a un doctor , si el cura por fines lucrativos o por ayudar.

y el te responde que porsupuesto el lo hace por ayudar , pero sin los fines lucrativos el no sobrevive.

espero haberte aclarado las dudad tuyas(guillermo) y de mucha gente

SALUDOS a todos :smiley:

respuesta

bueno, ya esta aclarado y podemos decir que lo que se diga y haga en tupincho se queda en tupincho ¡.
bueno gracias.

Esto quiere decir q no existen mensajes privados.Privacidad no hay.Pero bueno si quieres mirar mas paginas tan solo tienes q utilizar el google q es un momento encontrar mas paginas.

Salu2.

privacidad, mensajes privados, dinero y salud

Privacidad si hay amigo. Nadie excepto los administradores puede leer tus conversaciones “privadas”, no cualquier usuario puede llegar y leer tus mensajes. tuvimos infinidad de problemas con estafadores que se metian en el foro y comenzaban a enviar privados a la gente tratando de engancharlos. Luego los usuarios se quejaban con nosotros cuando los estafaban o cuando sospechaban. Advertimos varias veces acerca de la situación.

Recuerda que aqui ningun usuario paga un solo centavo por acceder a este y otros servicios. Por lo tanto no pueden exigir nada de eso. Ademas, asi pagaran por el servicio, las reglas las pone la empresa y el usuario verá si las acepta o no.

Tupincho.net paga mas de 20$ mensuales por el servicio de hospedaje web. y cada vez pagamos más debido a que el foro crece y aumenta el espacio que ocupa. Lo mismo sucede con el contenido general de la página.

La unica manera de que esta pagina se mantenga es respetando las reglas basicas de mercadeo. Entre las cuales esta: evitar promocionar a la competencia a toda costa.

La privacidad es un asunto que depende del punto de vista. Voy a darte un ejemplo un poco extremo y no quiero ofender a nadie, solo quiero ilustrar bien cuanta libertad tienen aqui los usuarios IMAGINA por un segundo que conoces a una mujer aqui en el foro y conversando con ella te das cuenta que es zoofilica y que adora el sexo con perros al igual que tu, a mi me importa un bledo si tienen cyber sexo canino mediante mensajes privados del foro. En realidad eso es asunto “privado” entre uds… siempre y cuando eso no perjudique el desempeño del servidor pueden escribirse lo que les de la gana.

Lo que si tengo terminantemente prohibido es promocionar, indagar, preguntar sobre cualquier empresa, pagina web o particular que pudiese de alguna forma competir con nosotros por un beneficio economico.

El amigo diabolous no podia haber expresado mejor la situación. El esta demasiado claro en que para que estemos aqui hay que pagar. vivimos en un mundo capitalista donde el dinero es necesario para la comodida de vida.

Asi que esten claros en que tupincho.net les ofrece absolutamente todos estos servicios GRATIS. Que mas se puede pedir??? una beca???

pd: quiero dejar perfectamente claro que en ningun momento estoy insinuando que tus preferencias sexuales son la zoofilia, solo quise utilizar un ejemplo extremo. No quiero que esto se vuelva una polemica absurda acerca de mi comentario… ES SOLO UN EJEMPLO

exacto shiryu , la privacidad esta ahi , es solo entre tu y la persona a quien le mandas los mensajes, es solo que como te dijo mr pincho hay que mantener la seguridad , es como en la carcel tu tienes tu privacidad a la hora de hablar con alguien , pero tiene que haber un policia o alguien presente para preservar la calma y la seguridad , en caso de cualquier cosa.

y dios darth ese ejemplo estubo demasiado chistoso hahahahaha :lol: .

ojo no quiero ofender a nadie con sus preferencias sexuales , eso no fue lo que me dio risa , si no lo de que alguien se ponga a tener ciber sexo por los MP que ladilla esperar como 2 minutos para que te lleguen y 2 para mandarlos.

saludos :smiley: