Que testo es mejor para verano Testoviron o Sustenon??

Muy buenas a todos!

Estoy pensando en el ciclo de definición de verano con Teste Deca win y clen, pero no sé que testosterona será la mas efectiva para la definición, si el Testovirón Depot 250 o el Sustenon 250. Leyendo los perfiles de ambos anabólicos he llegado a la conclusión que el Sustenón es el más elegido, pero me interesaría alguna experiencia personal. Muchas gracias a todos y un saludoooooooo!!!

wenas

bueno textoviron y sustanon son textosteronas lentas mas para masa que para definicion , yo meteria texte propongatun ( ciclopentilpropinato ) o propio y el deca lo sustituiria por boldenona , si tu ciclo no pasa de 6 semanas lo sustituiria por primobolan por que la bolde tarda en pegar
( si ya tienes comprado el susta o textoviron deveras de controlar mucho la dieta por la retencion )

un saludo

El ciclo va a ser de 8 mas el post. Lo de quitar el deca…no me gusta nada, me resulta muy beneficioso para los dolores articulares las tendinitis y todo aquello que me impide entrenar al 200%, lo que si que igual bajo la dosis a como mucho 200 mg/semana, para no retener mucho. El año pasado use Sustanon en invierno y de lenta nada me pegó enseguida, este año usé Testoviron y la verdad si que se me hizo un poco lenta al principio del medio al final muy muy bien. Pero para verano…estoy con muchas dudas. Tambien tengo acceso al Textes Prolongatun, pero no me la había ni planteado, pero voy a mirarlo.

Muchas gracias por tu ayuda! Un saludo!

wenas

ojo con el deca que te quita el dolor , pero la lesion sigue hay , puede ser un arma de doble filo para las lesiones , referente a susta o texte prolongatun , sin duda me quedo con el texte , pero es solo una opinion propia :slight_smile:

un saludo

aver deca y definicion… dificil k problema hay usar bolde y meter pekeñas cantidades de deca a nivel articular ninguno… es un consejo… 8)

hola climan cuales son tus datos? edad?peso?altura?bf(% de grasa)?

Ami el sustanon me encanta, pega muy rapido y construye fuerza y masa en muy poco tiempo! :twisted:

Me he estado informando e igual utilizo Textex - Primo - Win de la siguiente forma: (mg/semana)

Testex...........Primo...........Win.........Clembuterol 

semana 1…250mg…200mg…ON
semana 2…250mg…200mg…150mg…ON
semana 3…250mg…200mg…150mg…off
semana 4…500mg…200mg…150mg…off
semana 5…500mg…200mg…150mg…ON
semana 6…500mg…200mg…150mg…ON

Gracias a todos! saludos!!!

y aún no has posteado los datos? madre mia :shock:

yo se lo he dicho pero veo que pasa de mi :lol: :lol:

es cierto , los datos pero ya le pulieron el cilo!

no van a influir para nada pero ahí van :

-1,82
-92 kg
-30 años
-12% grasa corporal

fotos no subo, asi lo pidas 200 veces… 8)

…que tendrán que ver los datos…para " que testo es mejor para verano Testoviron o Sustenon" cuando ud. pueda me lo explica…gracias, un saludo.

que sera pulir el cilo??? :?: :?: :?:

-pues los datos son pues para no decirle por ejemplo a uno menor de 21 años mandarle sustancias de este tipo cuando todavia esta creciendo.punto 1
-tambien porque si alguien pesa 60 kilos o 70 no le vamos a decir…metete 750mg de testo :? , o te meterias la misma cantidad que por ejemplo se me le mete a un toro o un caballo…?punto 2.
-espero haberte aclarado tus incertidumbres e inquietudes… :mrgreen:

a ver donde he preguntado amigo gsi1990 cuanta testo tengo que meter si 250 o 500 o 1000mg, la verdad. no se donde lo he preguntado, en ningún sitio, porque la verdad lo tengo bastante claro. Punto 1
Si deseas aportar algo de tu experiencia con Testovirón y Sustenon en ciclos de definición te lo voy a agradecer mucho, y si no aportas nada, te agradecerias que no uses mi hilo de conversación para aumentar tu número de mensajes publicados de forma insustancial. Muchas gracias y espero que no te ofendas, no es mi intencion. Gracias.

este si me parece un consejo interesante del que voy a tomar buena nota, muchas gracias ronaldo, lo tendré en cuenta. Gracias!

Pues no te lo veo muy claro viendo que tu titulo pregunta si es mejor testoviron o sustanon y en el ciclo que has expuesto en tu busqueda de informacion pones testex :? y enicma 6 semanas? y encima no lo haces constante…y encima pesando 90 y pico las cantidades de testo son escasas. Asi que muy claro no lo veo yo, y mas si estas preguntando que tipo de testo usar :?

y no uso esto para aumentar mi numero de mensajes no me pagan al llenarlo si fuera asi seria el 1º, y no me ofendo pero no se tira la piedra y se esconde la mano. :wink:

y al tema el sustanon seria lo propio para definir e incluso mejor seria propionato y mejor en suspension pero serian ya mas pinchazos. espero haberte ayudado!.

Saludos!

con el ultimo parrafo me has ayudado. Muchas gracias. El resto lo veo un poco pataleta. Un saludo!!

estas loco porque le aconsejas la testo de suspencion? la haz usado sabes que pasa cuando se usa? amigo climan olvida la testo suspension y opta por el propionato pero si quieres definicion , quita el deca , usa propionato,bolde,y la salida con winstrol y saldras mut apretado y definido!