Que tiempo hay que usar entre ciclo y ciclo?

hola a todos los de foro y un cordial saludos camaradas ante todo respeto las decisiones de cada uno para eso estamos aqui , bueno , voy a empezar un ciclo compuesto de bolderona ,sustanon y diabol me preguntareis cual es mi peso mi edad y todo eso y el post bueno eso lo tengo todo claro y mi edad son 32 y peso 90 secos apenas tengo un 3% de grasa y no es por definir es por mi genetica bueno en total son 12 semanas con el post de proviron ,novaldex , seropene y por ultimo hgc 2500 y luego cual es el tiempo de recuperacion para el siguiente ? leo vuestras respuestas y os mando un saludo por vuestra atención. :wink:

Hola
el tiempo para una limpieza del organismo serían mínimo tres meses, o por lo menos eso tengo entendido,

un saludo

na da mas que este limpio empiezo con el siguiente quiero llegar a los 100 k de masa antes hacia uno cada año pero eso se hace eterno asi que espero vuestras respuestas :mrgreen:

Deja de abrir hilo con lo mismo, ya te he borrado unos 3 o 4 con lo mismo. Porque te repitas no vas a conseguir más, así que dejo este hilo y borro los otros
El tiempo de espera adecuado entre ciclo y ciclo solo lo sabrás con una analitica. Si no puedes hacertela, se suele decir que minimo a esperar 3 meses o la duracion del ciclo que acabaste

NO MIENTAS OK ESO LO PRIMERO QUE HAS BORRADO

PROHIBIDO POSTEAR EN MAYUSCULAS

TRES O CUATRO DE ONDE TE SACAS ESO ? SOLO PUSE DOS OK

ECKO72

tenias tres y te borré dos ya que cada vez que te conetabas ponías un nuevo hilo

dos ciclos de 10 semanas es suficiente en un ano. ciclo de masa en invierno y definicion en verano

bueno tambien cada tres meses limpio y otro :wink:

Segun tengo entendido si el ciclo duro 4 meses descansas 4 meses, si duro 3 meses 3 meses descansas si duro XXX meses descansas XXX meses. :wink:

querido amigo esto no es tan matematico como piensas, te has parado a pensar que quizas pudiste quedar mas tocado de lo que piensas y que en ese X tiempo aun no te recuperaste? …les recuerdo que los roids no son chuches y que tienen una fuerte repercusion en nuestro organismo, para volver a ciclarse con “seguridad” hay que hacerse un chequeo del perfil hormonal y demas organismo participes del proceso anabolico.

**…y en menos tiempo del que te puedas creer, a la caja de pino :roll: **

**una pregunta, que convierte a un ciclo en ciclo de masa o ciclo de definicion?.. :roll: **

bad boy para que haces esa pregunta ? si tu lo sabes no ? creo saber no con palabras especificamente cientificas por que eso no es lo mio me explico a mi manera no soy tan entendio pero para mi entender de masa sigifica cojer peso lo cual usar roids que te den volumen y deficion lo mismo pero al contrario si hay algo nuevo o algo que no se azmelo saber asi una cosa mas que se , aqui estamos para aportar nuestro grano de arroz y para cojer un puñao de semola :wink:

Muchas gracias por corregirme amigazo, disculpa.

Saludos :slight_smile:

un ciclo de masa retiene liquido y definicion no retiene liquido :slight_smile:

ese es el mito existente y cuando uno se engorda en pleno ciclo le hecha la culpa a los roids, pero sabes? …los roids ni dan volumen ni retienen liquido, eso depende exclusivamente de la

dieta

, los roids lo unico que te daran es una aceleracion de la sintesis proteica y bloquearan las corticoides temporalmente (esto permite romper una barrera en el crecimiento natural y en la reduccion del %bf) si esto no se entiende y buscamos en los esteroides un efecto “milagroso” el cual no tienen, abremos malgastado nuestro y dinero y salud a cambio de nada…

…otra que se me pasaba; los roids tampoco adelgazan.

Yo estoy de acuerdo con Aytosh.
Hay una gran diferencia entre un ciclo de definición y otro de volumen. Así como está la especial selección de “material” para hacer un ciclo exclusivo de masa magra.
En cuanto a JUAN VLC…
No deberías de hacer más de 2 ciclos por año.

ei Rojo tu por aqui!! :wink: …dime cual, haber si llegamos a una conclusion, porque que yo sepa la unica diferencia la marca la dieta…

Pues claro, la dieta es el factor más importante, en ciclo ó no.
Por más que meta hasta trembolona si quieres, si no estoy comiendo acorde a un plan de definición, simplemente no te definirás, y aunque te metas 1g de testo semanal, si no comes lo suficiente no vas a crecer.

PERO…
Dejando a un lado la dieta, pensando que SÍ se está haciendo ACORDE a los objetivos…
No es lo mismo meter enantato y deca (volumen) que proviron, winstrol y primo (definición)

¿Si me doy a entender con el ejemplo? Por más perfecta que tengas la dieta, no meterías anadrol en definición, ¿Ó sí?

Saludos