Que tiempo hay que usar entre ciclo y ciclo?

porque no? controlando el sodio no retendrias liquido, esto esta probado, la unica pega es que los kick-starts cada vez me parecen mas absurdos, ya que no aportan nada solido, pero eso es otro tema…

mmm… No quisiera ser yo el que probara tu teoría…
Pero si lo haces, estando por ahi en un 4% de grasa y no retienes liquidos cuentamelo.

:lol: :lol: :lol: …te lo explicare de otra forma, quiza asi te recuerde a algun caso cercano a ti y lo entiendas, hay gente con un metabolismo muy acelerado y nada les engorda, yo tengo amigos asi y por mas esteroides aromatizables que se metan no retienen liquido ni nada

bad boy yo soy uno de ellos nunca retengo nada por suerte claro esta pero mira respeto a buestras teorias os dire como vosotros decis que los roids si no haces una buena dieta no hace nada verdad jejeje perdona que lo dude , que diferencia hay entre un culturista y yo acaso come toneladas de comida mas que yo , no lo creo , y sin embargo la diferencia es evidente respeto a volumen por que pues creo y supongo que estoy en lo cierto a la cantidad de roids que se meten mira es mas conzco jente en su vida an chafado un gym han hecho un ciclo y parece que estan toda la vida en el gym bueno tambien voy a decir que mucha agua en sus cuerpos pero no hablo de retencion ni nada de eso si no que dietas 0 , mira te voy a contar tengo un amigo que toda su vida se dedico al ciclismo ok vueno tubo una lesion y lo dejo se metio en un gym y cuando enpezo pesaba sobre los 68 k en dos años esta en 100 k joder no me digas que es la dieta en cuanto a probado todas las sustancias que existes y que quedan por existir cual es el motivo ahá la candidad de roids pienso yo si no esa dieta milagrosa quiero yo y pago lo que sea por encontarla

por favor que alguien se pase por aca y rompa un mito!!

bad boy a no ? perdona que lo dude y demuestrame lo contrario ? con que me dices que los rois ni engordan y adelgazan no eso lo que has dicho ? entonces para que esta este foro ? si dices que es basado unicamente el la dieta por que no es un foro de dieta ? entonces segun tu es todo dieta no y entrenamiento no los roids no hacen nada pues conozco jente que sin chafar un gym se han ciclado y han subido bastante y ahora me diras que es la dieta en cuanto ese no sabe lo que significa la palabra DIETA mira estare de acuerdo contigo que la dieta sea un factor inportante pero los rios lo son mas por que que diferencia hay entre un culturista y yo no me digas que comen toneladas de comida mas que yo perdoname que lo dude no lo creo puede que coman mas eso si pero no esta la diferencia creo yo y si puede tomar mas suplementos muchos mas que yo por que se lo pueden permitir y les salen gratis pero tambien toman mas roids que yo ahi marcan la diferencia y si crees que no es asi dime algo convincente que pueda darte la razon :wink:

Mi antiguo entrenador solia decir que el musculo no entiende de pesos o ejercicios,solo entiende de la intensidad que se le aplique,no importa que te entrenes para definir o para coger volumen,lo que marca la diferencia realmente es como te alimentes.
Yo creo que con los esteroides pasa algo parecido,claro que existen matices,pero en mi opinion da igual lo que te enchufes,lo que te va a marcar el paso es la dieta.
Puedes hacer un ciclo para definir con deca-primo y win(por poner un ejemplo) y si no llevas una dieta adecuada te pondras como un tonel.

En este sentido soy de la misma opinion que bad boy,yo no distingo entre ciclos de masa o definicion,segun tu predisposicion genetica,y la dieta que hagas,ella te dira si defines o creces…

Yo tambien e visto gente que se a usado esteroides haciendo nada mas barras flexiones y paralelas, comiendo comidas rapidas sin dieta ni nada, trasnochando, fumando metiendo de todo (menos alcohol), y an subido de peso… y sin hacer post ciclo, nada mas usando “testoviron” y decadurabolin… no apoyo lo que acabo de contar, simplemente les cuento lo que e visto.

saludos

Las personas que sí saben del tema ya tienen en cuenta que ese tipo de cosas, son justamente eso y nada más… MITOS.
Sí hay otro tipo de gente que aún quiere creer esto ó lo otro… No se le puede hacer nada, sólo esperar a que se pongan a leer y a aprender de verdad.

asi es mi querido amigo, la experiencia dara la respuesta y la desilusion de mas de uno, si esto fuese tan facil como algunos lo ven, yo empazaria ya a apuntarme para el proximo mr universo…

**bravo!! llegaste al foro sin hacer mucho ruido, pero empiezo a notar que sabes del tema :wink: **

si influye la alimentacion claro que si no lo he dudado nunca ni lo dudare por supuesto que es un factor inportante y un buen ciclo es un valor añadido para la esencia del exito y la clave del desarrollo

Se te agradece el detalle bad boy :wink:

que quieras,

bad boy no me puedo poner como un tonel por que nunca lo he estado nuca supere el 7% de grasa en el cuerpo tengo buena genetica pero aprte de eso lo que dices que ñlo que marca la diferencia es una buena dieta yo creo y no me equivoco que lo que marca la diferencia es un buen ciclo y te dire por que haz tu una buena dieta sin meterte nada un año y yo me metere dos ciclo al año aver quien marca la diferencia y si los decantamos a fuerza idem no crees ?

y mira te digo otra mas grande aun , lo que marca la diferencia por desgracia es tener una buena cartera :wink:

te equivocas compi y mas te digo si no lo crees metete el ciclo mas extremo que se te ocurra y descuida la dieta, te vas llevar una gran desilusion
…por cierto te recomiendo que te documentes sobre los esteroides y su funcionamiento, asi veras que la alimentacion es basica para que estos tengan algun efecto

…exhibiendo una buena cartera lo unico que vas a conseguir es rodearte de buitres dispuestos a sacarte hasta el higado

mira bad boy no voy a decirte que la alimentacion no es inportante lo es ,pero un ciclo tambien lo es lo he probado en mis propias carnes

esto que comentas ahora es muy diferente a lo que me parecio entender unos cuantos mensages atras, evidentemente que los roids son importantes, solo que hay que saber ‘‘cuando utilizarlos’’ y cuidar los demas aspectos; dieta, entreno y descanso que son los que dan el crecimiento…