que tipo de ciclo es mejor para un karateca???

Hola soy practicante de karate kyokushin y estoy pensando en hacerme un ciclo, tambien levanto pesas hace varios años.

Mi duda es ¿que tipo de ciclo seria el indicado?

Peso 74 kg y mido 1.69 mts.

Adios y espero sus comentarios. :smiley:

Cual seria tu meta
mas musculo , definir, …?

Subir unos 5 kilos, lo mas limpio posible. Generalmente los tipos con los que me toca pelear pesan unos 80 kilos, aunque hay algunos que pesan mas de 85 :?.

Al final, alguien te ha ayudado en algo? es que no he visto respuesta alguna…
he visto tu pregunta en el foro y yo tengo la misma duda…
yo hago krav maga…y tambien querria coger unos 5 o 7 kg…algo mas de cuerpo, ya que estoy delgado…mido 1,73 y peso 66 kg…
tengo amigos q si han usado los ciclos y estan grandes…y siempre me dicen q haga uno suave…solo que hacer hierros no me gusta nada…me aburre la vida!.
un saludo, espero no molestarte… juan.

Amigos kiokushing4ever y juan30ibz,

Bienvenidos a tupincho, el portal más controversial de la red!!!

Aquí encontrarán muchísima información para lo que necesitan. Les recomiendo, primero que nada, consultar la sección de ciclos de este mismo portal. Allí hay muchísimos ciclos completos propuestos. Quizá pódrían encontrar algo allí, lo proponen y lo ajustamos a sus requerimientos.

Lo que sucede es que aquí tenemos prohibido proponerle ciclos a la gente. Los usuarios deben proponer y lo que hacemos es ajustarle sus propuestas a sus necesidades específicas.

Saludos,

FLFH

pues es que si somos (me uno a la lista) nuevos y practicamos artes marciales, por lo regular no tenemos ni idea de cual ciclo nos conviene, yo por ejemplo busco aumentar lo mismo 7 kilos de musculo magro. debido a que las artes marciales no puedes ser muy corpulento. entonces que ciclo es el adecuado. por el momento solo se me ocurre un ciclo con winstrol para novatos pero no se si sea el adecuado, asi como que alimentacion llevar para que dicho ciclo valga la pena pero sin ganar grasa. saludos