que tipo de testo me recomiendan

Hola estoy por hacer un ciclo de testo,bolde,win,hcg,proviron y tamoxifeno peroooo no me dio el presupuesto para el sustanon 250 :frowning: asi que necesito su ayuda para queme recomienden una testo(propinanto , enantato) que sea buena y que no me de tantas espinillas!! espero su respuesta y despues les cuento como pretendo hacer mi ciclo para queme ayuden a que quede lo mejor posible :smiley:

pork no le das una checada a los precios de las testos veterinarias hay algunas muy buenas.
aparte falta tu edad,peso, y etc todos tus datos, tambien postea como piensas hacer tu ciclo para ver como piensas usar las sustancias y en k cantidad

El propionato le queda mejor a tu ciclo, peeeeeeeeeeeero vaz a gastar mucho mas. En cambio si usas enantato pues ademas de que solo te picarias una vez a la semana, te ahorrarias un poco mas de dinero… solo que retendrias mucho liquido y pues no va con la boldenona que no retiene liquido.

Mejor consiguete un vial de sostenon o ahorra y compra en la farmacia.

nome funciona el post como quiero seme corren lso numero del ciclo pero bueno tratare de ponerlo lo mas entendible posible
peso 78 y mido 1.81 bf:12

testo
semana 1- 8 --------------( todavia no se la cantidad ya que tenai pesado susta 250(mg/sem)

bolde -------------------- 200 (mg/sem)
semana 1 -8

wini --------------------- 50(mg/EOD)
7-10

hcg
semana 9-10 ---------------------- 1000(UI/E3D)

proviron
semana 2-10 ----------------------25(mg/ED)

tamoxifeno
semana 2-14 -------------------20(mg/ED)

espero se entienda y que me ayuden para modificar mi ciclo para queme quede lo mejro posible muchas gracias :smiley:

Que edad tienes?

el sustanon en chile es muy muy caro para 8 semanas pinchando una vez vale 160 dolares o 80mil pesos chilenos me deja en banca rota xD el propinato se peude conseguir veterinario y no es tan caro(unos 50 dolares) pero me dijieron que sacaba muchas espinillas :S

24 en un mes mas cumplo 25

como dice Chelios ahorra y compra sustanon…

el ciclo esta decente, solo te falta el clomid en el posciclo

:open_mouth: desde que semana hasta que semana y cuanto??? habia leido en unos post que era clomid o hcg me equivoco? espero respuesta y muchas gracias por al ayuda

es hcg y clomid, y este se toma al acabar el ciclo, la primera semana 100mg/dia y la segunda y tercera semana 50mg/ dia

El propionato lo tendrias que inyectar EOD y serian minimo 300mg semanales, para al menos igualar lo que te da el sostenon, pero como este es propionato te dara ganancias y fuerza mucho mas rapido.

tonc voi con clomid partiendo junto con al hcg de la semana 9 a la 11(100mg la primera y 50mg las otras dos todos los dias?) :smiley:

valee oie pero tu opinion que es mejor propinato o susta? no quiero demasiada masa quiero mas definicion.

Propionato, no retiene liquido, da ganancias mas magras y pegas desde el segundo dia… en cambio el sostenon por su combinacion de testosteronas rapidas-medias-lentas lo vas sintiendo gradualmente pero retienes un poco mas de liquido.

si fuera tuya al decision que le pones ami ciclo propinato o susta( no tomes en cuenta lo de la plata)?? , alguna otra modificacion?? estas deacuerdo con que agrege clomid de la semana 9 a la 11?

Para evitar tantos piquetes durante tantas semanas utilizaria Sostenon y regularia mi dieta para bajar la posible retencion de agua.

Y usaria propionato en caso de que metiera Stanozolol o Trembolona al final del ciclo.

Ten en cuenta que si usas bolde mete por lo menos 300mg y que sea por 10 semanas.

Joe… Si yo estuviera en tu posicion, dejaria EL APURO, ahorraria esos realitos que faltan para comprar el sustanon, combinado con la boldenona da EXCELENTES resultados, ambos no retienen tanto liquido, y sus ganancias son es MASA MAGRA o de calidad, te tardria un poco mas en pegar, en la 6xta semana mas o menos, ambas sustancias trabajam PERFECTAMENTE, yo alargaria la testo y la bolde hasta 10 semanas… Y meteria el winy de la 8 a la 12…y su respectivo post con clomid, nolva y hcg. ESo si estuviese en tu posicion… Si voy a tocar mi eje, hay q sacarle el mejor provechooo posible! XD

si voai tomar estano(wini) al final del ciclo,voi alargar la bolde a 10 semanas y creo que mejor juntare para el susta :smiley: vale por las respuestas :wink:

wuaaa yo habia leido que se hacias un buen post no pasaba nada con el eje :S