¿Qué tomar?

Buenas!

Llevo poco más de 2 años en esto, mi meta es conseguir masa muscular pero me veo algo estancado en conseguir masa muscular, sobretodo en bíceps. Tengo 21 años, mido 1,74 y peso 70kg. Ya he supervisado mi entrenamiento pero me falta un pequeño empujón para salir de este bache, ¿qué suplementos me recomendaríais tomar? He de añadir que tomo solo whey protein al acabar los entrenamientos, 3 veces por semana. La dieta la tengo bastante controlada con sus medidas adecuadas de hidratos, proteinas y grasas.

Un saludo y gracias!

cual es la dieta que llevas?

Pues contando que mi objetivo es ganar masa muscular limpia, la adecuada en fase de volumen. Es un poco engorro ponerla entera aquí pero problema de dieta no es.
Resumidamente, avena para desayunar, manzana a media mañana, pasta y pollo para comer, pavo para media tarde y cena ligera con lo necesario de hidratos y proteínas.

la masa muscular no te la va a dar un suplemento, aqui lo primordial es la DIETA, asi que el problema aqui SI es lo que estas comiendo que a resumen lo estas haciendo MAL.

Si te estoy diciendo que el problema no es la dieta es que el problema no es la dieta. No llevo dos días entrenando, llevo ya un tiempo y se medianamente bien lo que hago.
Pero mira déjalo, me esperaba respuestas de este estilo.

Buenos días,puede ser que la dieta que lleves este bien,pero si la proteína que tomes solo lo hagas después del entrenamiento solamente la utilice tu cuerpo para recuperar,debes de tomarla un batido después del entrenamiento y otro fuera de comidas con el estomago vacío de 30 grs cada uno a los cuales yo te diría que le añadieras unas2-3 cucharas soperas de harina de avena para que te ofrezca hidrato de carbono sin aportarte grasa y los dias de no entreno 1-2 batidos de mantenimiento para no bajar la ingesta de calorías en principio con eso valdría aunque siempre es interesante meter unos bcaa’s+glutamina debido a que son los 4 aminoácidos que mas gasta tu cuerpo y si los repones la proteína no tendrá que hacer ese trabajo sino recuperarás hasta el nivel mas bajo del aminoácido,aunque yo también miraría la proteína que estas consumiendo ya que una buena calidad influye y mucho no por ser muy conocida tiene buena calidad,espero servirte de ayuda cualquier duda no dudes en preguntar.Un saludo.