Que tomo para ganar 10kg? stanozolol con levadura d cerveza?

Hola Hace, tiempo que estoy en el gimnasio, tengo 23 aÑos, peso 65 kg, mido 1,80 me gustaria aumentar 10 kilos de masa muscular, hace un mes retome el gym despues de haberme tomado un descanso, estoy entrenando muy fuerte y quiero saber la forma de que sustancia tomar para aumentar la masa muscular, tratando de que los efectos colaterales sean minimos, el entrenador de mi gimnasio me recomendo estanozolol, (como se llama aqui en argentina ) y tomar pastillas de levadura de cerveza, 8 por dias, necesitaria de su opinion, les agradezco :twisted:

Hola :stuck_out_tongue:
bueno siento decirte esto pero como digo yo “es triste pero cierto”

1ro has una dieta y trata de llegar a tu maximo o por lo menos has tu begginer kick(patada de principiante) y asi por lo menos agarras unos 5 kilitos te montas en 70 y ya cuando llegue la hora de los roids, tus ganancias seran mejores.

has hecho dietas??
has consumido suplemetos proteinicos?

lo mejor que te puedo recomendar por ahora es eso.

has dieta,sube unos kilos y despues hablamos de roids.

saludos amigo :smiley:

no dudes en preguntar nada

con toda la certeza el amigo Diabolous esta certo, usted ainda tiene muito que treinar!!

Te cuento mi amigo

Con respecto a los suplementos que emplee hace ya un tiempo fueron aminoacidos ( animal pak ), y creatina marca celtech, no se si las conoces, y subi un par de kilos, pero pocos, despues cuando deje de consumirlos , volvi a mi peso original, con respecto a las dietas, siempre cuando estuve haciendo gym , emplee algun tipo de dieta hipercalorica con mucha proteina, para generar un aumento de musculo, ahora estoy entrenando fuerte, y te cuento que consumo mucho leche mezclada con leche en polvo pero me hace un poco mal al estomago, me gustaria su recomendacion acerca de esto, por supuesto todo esto acompañado de la dieta correspondiente, tenia pensado comprar mas adelante suero de leche, que dicen que me puede ayudar a subir los kilos que me faltan, bueno desde ya les agradezco un monton por todo su conocimiento, gracias…byee

aumentar masa…

hola, mira referente a los suplementos que has consumido, del animal pak no lo tomes porque es un suplemento pesado para el estomago y higado y tu no estas en un peso pideal para tomarlo por lo general el animal pak lo toman tipos que pesan unos 78kg para arriba, lo mejor que puedes hacer es comprarter un subidor de peso o weight gainer marca MET-RX o mega mass 4000, y tomarlo conforme a tu peso eso te lo van a decir en el lugar donde vas a comprarlo como tomarlo, otra sugerencia referente a tu rutina de ejercicios hace muchas sentadillas y peso muerto y con seguridad vas aa subir de peso.
te recomiendo que todavia no tomes esteroides no estas preparado fisicamente para eso, primero subi de peso naturalmente con mucha paciencia lo digo por experiencia yo era flaquito pero con perseverancia llegue de 60 kg a 88kg naturales y recien estoy pensando en tomar esteroides…
un saludo cuidate

aumentar masa…

hola, mira referente a los suplementos que has consumido, del animal pak no lo tomes porque es un suplemento pesado para el estomago y higado y tu no estas en un peso pideal para tomarlo por lo general el animal pak lo toman tipos que pesan unos 78kg para arriba, lo mejor que puedes hacer es comprarter un subidor de peso o weight gainer marca MET-RX o mega mass 4000, y tomarlo conforme a tu peso eso te lo van a decir en el lugar donde vas a comprarlo como tomarlo, otra sugerencia referente a tu rutina de ejercicios hace muchas sentadillas y peso muerto y con seguridad vas aa subir de peso.
te recomiendo que todavia no tomes esteroides no estas preparado fisicamente para eso, primero subi de peso naturalmente con mucha paciencia lo digo por experiencia yo era flaquito pero con perseverancia llegue de 60 kg a 88kg naturales y recien estoy pensando en tomar esteroides…
un saludo cuidate

nooo megamass noo porfavor , compra otro pero ese no yo explique por que en otro foro pero ahora no puedo pegar y cortar :? que raro .

bueno un resumen em megamass te pondra gordo tu colesterol subira y tu nivel de grasa tambien.

saludos, cuando porfin pueda pegar y cortar explico por que el megamass no.

saludos

hermanazo, yo recomiendo en tu caso particular que planifiques una rutina de cargas para aumentar tus niveles naturales anabolicos estas en una edad en que estos se activan de manera natural…esto con una dieta estructurada para tal fin obtendras muchos resultados intersantes. Te recomiendo que leas los perfiles y profundices mas sobre los roid…ellos no son una barita magica…te los pinchas y creces no es un MITO que se ha generado alrededor de ellos…los roid requieren de una buena preparacion, y estructuracion del ciclo., por lo tanto estos debe ir en relacion directa a tus objetivos… :wink:

leete el post de batuka aqui leetelo completo y con paciencia http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?p=12073#12073.

saludos :stuck_out_tongue:

aparte de todo no necesitara un suplemento vitaminico cualquiera?
y en cuanto a esos batidos como dicen por ahi, nada de esa mierda de mega mass, nada q tenga azucar, eso es absurdo,
y aparte de toda es aproteina q dices comer q carbohidrato consumes?