¿Qué usan estas chicas?

Buenas, soy nueva en el foro, espero no saltarme ninguna regla y ser correcta a la hora de preguntar.

Mi duda surge a raíz de ver una gran cantidad de chicas de Latinoamérica (Brasil y Colombia sobre todo) con cuerpos bastante musculados y efectos secundarios de virilización mínimos, quizás la voz algo ronca o la mandíbula más angulosa, pero nada que considere grave, todo muy sutil, conservan su feminidad sorprendentemente bien.

Mi pregunta es, ¿qué es lo que usan estas chicas? ¿cómo consiguen ese desarrollo muscular sin apenas presentar efectos secundarios?

Tengo en cuenta que la genética de estas chicas es de por sí ya superior, sobretodo en lo que se refiere al tren inferior y que, además, los esteroides allí pueden comprarse en farmacia, por lo que imagino que pueden comprar oxa o primo y que no sean otra cosa…

Ya he tenido algún contacto con esteroides, no puedo quejarme de efectos secundarios ya que los que he tenido son mínimos, pero sí he tenido alguna mala experiencia con una sustancia que no resultó ser la que era. Después de esto admito que he cogido algo de miedo, pero mis objetivos siguen ahí y sé que debo pasar otra vez por lo mismo si quiero conseguirlos. Sé que es una pregunta algo ambigua, pero quizás la experiencia de otros pueda servirme de ayuda, ¡gracias!

Yo recuerdo una chica cuando iba al Gimnasio Miami, que tenía un padre militar y estaba fuerte pero lo normal en una mujer, es decir el trasero muy desarrollado y los muslos también, pero la parte superior menos desarrollada, algo que es normal en las mujeres.

Y creo que tenía los pechos naturales.

Y no tomaba nada simplemente entrenaba y nada más, eso sí tenía cintura estrecha pero sin marcar los abdominales ya que esto es totalmente antinatural en las mujeres, y en los hombres también ya de paso.

Es que ahora se han implantado unas modas sin sentido, eso de la tableta de chocolate es un invento de ahora, antes los deportistas se conformaban con tener la cintura estrecha y ya está.

No, ahora las chicas queréis tener los abdominales marcados y eso solo se puede hacer por debajo del 10% de grasa corporal, las mujeres nunca deberíais bajar del 20%, si bajáis del 20% de grasa podéis perder el periodo y si la situación se mantiene mucho tiempo podéis dañar la matriz del útero, el cuerpo femenino necesita más grasa para funcionar bien.

Sin contar con los pechos que tienen un alto porcentaje de grasa, si una mujer baja mucho su grasa corporal los pechos se le quedan desinflados y parecen dos pellejos colgando.

Menuda mierda son los esteroides, son veneno y además son caros e ilegales, es decir que te los venden los traficantes de drogas, de armas y de personas, esa gentuza tan peligrosa es la que te vende esa mierda de los esteroides, y además mucha de esa mierda la hacen en China unos esclavos con dios sabe qué y dios sabe en que condiciones sanitarias…

Entiendo perfectamente tu contestación. Sé que si uno busca salud no es lo que debería hacer, pero mi consulta va por otro lado. Por eso la hago aquí y no en la consulta de un médico. Aun así gracias por tu aportación y tu sinceridad, si hago algo créeme que lo haré con el mayor cuidado posible, no busco algo de fuera de este mundo y mi última intención es mostrar un cuerpo imposible por las redes sociales. No busco mostrarme en general.

Un saludo :slight_smile:

Airam204,

No te preocupes,** la pregunta no es ambigua. **

Mientras esperas que alguien te conteste algo sólido, te invito a que navegues por las secciones de este foro sobre Culturismo Femenino, quizás hasta puedas conectarte con algunas de las chicas del foro, su participación hoy en día no son muy frecuentes desafortunadamente. También en general faltan muchas fotos de los miembros, tanto femeninos como masculinos, como para tener una idea mas cabal de los logros, escritos, personalidades, etc.

Yo veo sobre lo que comentas mayormente de Brazil con esas características, aunque en España también hay muchas, y podrías consultar, o hacer una asesoría, a modo de “personal training” aunque sea ONLINE con las tantas supercampeonas que hay aquí.

De Brasil doy como un hecho que conoceras a Anne Luise Freitas y seguramente a Giil Cunha, Amanda Machado, Flores Neide, Vanessa Alcantara y tantas otras!

Saludos y suerte!

Anne Luise