Hola buenas, soy nuevo en el foro. Llevo algo de tiempo en esto, asi como con los ciclos, pero nunca me habia pasado lo de ahora. Mi pregunta es: Llevaba un tiempo cansado asi que decidi hacerme una analitica hormonal el resultado cual fue, que tenia la testosterona por debajo del minimo 2,86 ng/mL y deberia de estar entre 3,5 - 11,0 ng/mL. Esto fue despues de 7 meses de la ultima prepa que fue anapolon con win depot. Va las preguntas: ¿Hariais un post ciclo con HCG+tamoxifeno+clomifeno? o ¿Cambiariais el clomifeno(omifin) por exemestano(aromasin)? o ¿No hariais ningun post ciclo?.Si podeis necesitaria ayuda lo antes posible porque de empezar algo me gustaria hacerlo lo antes posible. Gracias.
Muchas gracias molinaaa por la respuesta. Pero necesito subir la testosterona ya que en analitica me ha salido por debado del minimo. Haber que te parece este PTC .
SEMANA
H.C.G.
NOLVADEX
AROMASIN
VITAMINA E
1
500 UI DIA
20 MG/DIA
20 MG/DIA
1000 UI/DIA
2
500 UI DIA
20 MG/DIA
20 MG/DIA
1000 UI/DIA
3
500 UI DIA
20 MG/DIA
20 MG/DIA
1000 UI/DIA
4
mira yo lo haria asi:
semana 1 :
40 tamox
30 o 20 exemestano
1 pastillas vitamina e 1000 ui
semana 2
30 tamox
20 o 12,5 exemestano
1 pastilla vitamina e 1000 ui
semana 3
20 tamox
20 o 12,5 exemestano
semana 4
20 o 10 tamox
20 o 12,5 exemestano
hcg se mete las 2 semanas antes al pct o durante el ciclo ,como tu elijas …
durante el ciclo :500 ui semana o cada 5 dias
al final del ciclo 2 semaans antes del pct: 1000 o 2000 ui cada 3 dias hasta completar 5000 -1000 ui
de todas formas si espones el ciclo se te podra estructurar mejor ya que si el ciclo es muy largo y decides meter el hcg al final del ciclo deverias meter a mitad de ciclo otra toma de hcg para que la atrofia no sea demasiado grande y luego cueste demasiado recuperarte…
el hcg se mete antes del pct siempre, paa llegar ya sin apenas atrofia y emepzar con tamox ,exemestano a recuperar…
Hola molina, el ciclo fue de 8 semanas de anapolon a 1 pastilla al dia y 3 win inyectable a la semana lunes+miercoles+viernes. Pero el problema que tengo es de libido baja y testosterona baja pero anteriormente he metido trembolona y entre la trembo que toca tambien mucho el eje y el anapolon pienso que de ahi vienen los problemas. Por eso busco ayuda.
Hola gracias por la respuesta. Estoy intentando conseguir HMG pero aqui en españa es bastante complicado para meterlo junto con el hcg. Que segun los estudios es lo mejor ¿alguien sabe como conseguirlo o alguna pagina segura donde comprarlo?. Gracias. Un saludo a todos.
5000 ui las veo pocas ,mas vale 10000,
conozco a muchos que lo hace asi siempre por eso lo he recomendado asi,ya que aseguran que les va mejor que 5000, no vamos adiscutir esto , ya que es cuestion de cada uno…
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Claro yo antes usaba 5000ui de hcg cuando venian a 1500ui por ampolla y me iba bien. Pero claro en aquel entonces no habia metido trembo con deca dos ciclos uno cada año y tampoco habia metido anapolon que son los que mas te tocan el eje de los anabolicos. Entonces me recomendais 10000ui de hcg?. Gracias por las respuestas. Gran ayuda este foro.
Otra pregunta es: ¿sino puedo conseguir HMG habria por casualidad algun sustituto de este medicamento para convinar con HCG y que diera el mismo resultado?. Gracias.
yo usaria 10000 ui para ir a la segura en mi opinion!
lo puedes hacerc con hcg solamenete sino consigues hmg,
y luego haces el posciclo con tamox,exemestano,vitamina e…
y te puedes ayudar tambien de suplementos como :
acido d-aspartico
tribulus
zma
maca
el meollo del asunto es saber CUANDO ES MUCHO y CUANTO ES MUCHO,rapidamente buscamos el prospecto y encontramos esto…
Tal como leemos ahi,no pasan o llegan a tal cantidad de unidades como plantea el usuario,una vez mas caemos en mitos de que a un amigo de mi amigo le funciona mejor asi,recordar NO SIEMPRE MAS ES MEJOR,ciertamente caemos en lo mismo NO SOMOS MEDICOS O ESTUDIAMOS TAL ESPECIALIDAD,mas tomando un poco de lectura y aplicando sentido comun podemos dilucidar algo mas concreto.El prospecto marca 2-3aplicaciones en el rango de 1000-2000ui,buscando en Google,encuentro que la vida media del HCG es …
Por que darle pauta de e3d?para mantener la estimulacion a los testiculos,acortar el tiempo entre dosis y/o sobredosis nos acerca a una probable ginecomastia.