Que usar!

Buenas a todos, estoy en busca de opiniones… Tengo 21 años, en unos meses 22… Mido 1.81 y peso 57Kgs. Voy hace bastante al gym, probé consumiendo proteínas, creatina, animal pak (para tratar de levantar con mas peso), ensure, y bueno, subi un poco de peso, ya que antes estaba entre los 55kgs o menos. Pero esto fue hace mucho, ahora estoy en los 57kgs y no subo.
Les quisiera pedir a ustedes, que me recomiendan? Mi idea no es quedar super trabado/marcado, simplemente quiero subir de peso, y no me vengan conque me alimente mejor o esas cosas…
Que seria lo mejor para consumir? Dianabol? Estanozolol? Quisiera que me den una mano en que elegir, se que no sirve consumir solo una cosa, y que los orales no son buenos tampoco, pero bueno.
Entonces, me podrian dar una mano, en seleccionar que consumir, en que cantidad y durante cuanto tiempo? Siendo mi idea subir de peso! Gracias!

Buenos días, para tu peso NADA aumenta natural come 6 veces al días acá nadie te recomendara que usar inyectar o tomar nadie estas demasiado bajo de peso. Quieres aumentar toma dos veces al días serious mass más alimentate bien 181 + 57+ esteroides una total locura

Uno olvides acá no se arman ciclo… No seas flojo usa el buscador… LEE que acá todo el mundo debe leer e investigar por su propia cuenta

Puedes comer comer y más comer pero vamos sin parar tío estas muy muy bajo de peso para tu altura

mira compa desde ya te digo ke con esa actitud no te vamos a tratar como a una dama, ya te digo ke cambies el chip, aki se te dira lo ke te hace falta oir no lo ke kieras oir

como dices ke no te vengamos diciendo ke te alimentes mejor hombre es ke tu mismo te has contestado tio, a ver postea ke sueles comer diariamente?

si dices que ya vas al gym, pues busca una buena rutina, metele mas carbs, alimentate mas de seguido (con calidad) y subes por que subes, no quieras estar haciendo bicep y ya, necesitas hacer piernas, pecho, espalda, tratar a todos los musculos, esforsarte.

Yo ayude a un amigo de 180 cm que pesaba 62kg y yo temia en hacerlo que hiciera sentadillas con barra y ahora el soporta buen peso y casi duplico su fuerza, subio un poco, ya que interrumpio el entrenamiento, pero e visto como los flacos, al esforsarlos logran algo, el también preguntaba sobre anabolicos, pero solo con alimentarlo fue suficiente.

la ALIMENTACIÓN es lo mas importante.

saludosssss :mrgreen: