¿Que va mejor para volumen?

Tengo 23 años, mido 1.73, peso 78 kgs. y estoy al 12%, llevaré ya un par de ciclos encima.

El caso es que aún no he probado ni el deca ni la trembo y en mi próximo ciclo busco ganar lo máximo posible de volumen y no sé por cuál decantarme, la idea sería meter uno de estos roids acompañados de una testosterona y un kick start (dianabol o anadrol). Tengo esa duda ya que se dice que el mejor ciclo para volumen es testo+deca+dianabol, pero luego dicen que la trembo es el roid más potente que hay asique eso me hace dudar … Asique ¿Qué pensaís que iría mejor deca o trembo para mis objetivos?

Gracias de antemano ¡Un saludo! :wink:

lo que te da el volumen que quieres es la dieta lo que hacen los roids es aumentar la sintesis proteica
pero bueno el deca da bastante volumen al igual que la tren pero no seria buena idea mezclarlos juntos
tampoco se recomienda a novatos por susu sides y tampoco es buena idea usar ( deca - tren ) con un kick de anadrol
la ventaja del deca es que lo puedes conseguir de farma de veterinaria y sabrias que te tas metiendo
ambas son buena idea solo que deberias saber como jugar con ellas

¿Cuantos ciclos llevas? ¿Conoces los sides de la trembo y como controlarlos?

saludos

Pues llevo 2 ciclos hechos, respecto a la trembo sí que conozco los sides y sé cómo controlarlos, estoy bastante informado en el tema. :wink:

yo personalmente, para tu situación eligiría el deca y dejaría la trembo para mas adelante, la trembo es mas para musculo de calidad, y el deca mas masa (retención hídrica tambien)

una buena opcion seria deca susta o enanto kick de diana y salida con wins
como siempre se usa ya queda de tu parte las dosis y algun cambio para tus objetivos