Quejas de ruido al hacer Peso Muerto

Hay una cosa que realmente me intriga y esk en todos los gym que he estado apuntado, me sucede lo mismo; quejas y quejas por hacer ruido al hacer peso muerto y dejar caer la barra.

Pero como se creen que puedo no hacer ruido al levantar un carga elevada??la dejo caer suavemente??como se hace eso?? levantas 150 kilos y los dejas suvemente en el suelo??

Supongo que pasará en todos los gym comerciales, pero al final moskea, parece que la gente kiera montar gimnasios de adorno para que los clientes vayan hacer el tonto por ahí , hablar con alguna tía , hacerse el xulito con los compis, ir a unas clases colectivas, en fin…eso sí aunke malgastes tu tiempo en el gimnasio, haciendo el moñas, ha pagar cada mes religiosamente la cuota.

Se pueden contar con los dedos de las manos quien se deja el pellejo entrenando en esta clase de gimnasios, y encima te tocan los cojones por hacerlo…

Cada gimnasio tiene su normativa y deberás seguirla, guste o no guste. Yo me inclinaria a hablar con el dueño o responsable de ese gimnasio y plantearle en tema, tiene dar una solución al cliente.
Si no es así, pierden cliente, se va a la lista negra y a por otro gym.

Cuando manejas un peso serio, como es el caso 150 kilos, no puedes bajar lento haciendo una negativa, sino te dejas el lumbar bien lesionado. El peso está muerto y reposa en el suelo, tiras xa arriba y vuelve al inicio, al suelo nuevAmente. Si eso el dueño de un gimnasio no lo entiende, que aprenda.

Ya proy230 tienes razón, pero el rollo esk me ha pasado en todos los gimnasios k e ido, y lo curioso esk siempre dicen k hay quejas de otros usuarios por el ruido, le explico ha cada monitor k me lo dice como funciona el peso muerto y k kon tanto peso nose puede hacer una negativa lenta “para no hacer ruido”.

Pero les da= , ellos kieren hacer caja y k lo clientes se apunten y no les den poblemas.

Ah y cuidado al hacer peso muerto k puedes romper los discos!!!, tendré k encontrar un gym k no token las narizes con estas cosas, uno de estos sucio y mugrientos, al estilo en el k solía entrenar Coleman , XD.

A mi también me llamaron la tencion porque según el le iba a hacer un agujero en el suelo y podía cargarme los discos…

Es una mamada, ami igual se me quedan viendo feo cuando dejo caer la barra! como si el suelo fuese a romperse!

sino les gusta el ruido que pongan arriba del piso… pisos de colchones, nose como se llamaran pero en el gym q voy lo tienen, nose si solucionaran el tema pero seguro q ayudara en algo.

por otro lado tu estas haciendo bien el ejercicio, sino le gusta al dueño del gym, entonces que ponga en la reglas del gym “no se puede hacer peso muerto con barra”, y punto. Mientras tanto… sino tiene eso en la regla de su gym, vos vas a poder hacer ese ejercicio, y el ejercicio se hace como vos lo haces y punto.

No hay mucha vuelta que dar, sino que quiere q hagas el ejercicio mal??. es una locura…

Yo cuando hago peso muerto le adiciono abajo de los discos las colchonetas para hacer abdominales y pongo entre una o dos por lado. Con eso disminuyer muchisimo el impacto en el piso. Y asi todos contentos!! :mrgreen:

Jaja, esa es la clave. comprobado