quemador de grasa

hola me gustaria que alguien me recomendara un quemador de grasa que haga efecto, me he tomado varios pero no me hacen muxo efecto, mido 1,63 y peso 60 kilos, voy 5dias al gym, 2 dias hago 40 minutos de aerobicos y 3 dias entreno 2 horas y media, (hago 35 minutos de aerobicos y 1 hora y media de pesas, para ganar musculo), me gustaria perder 5 kilos, y estaba pensando en comprar un termogenico y conjugarlo con l-carnitina haber que tal efecto me hace,
tambien empezare a tomar proteinas despues del entrenamiento para ganar musculo,
que me recomendais, gracias

A mi gusto… Animal Cuts, me parece excelente, caro pero bueno

Bienvenido.

mira desconozco cuanto tiempo lleves entrenando ,tus actividades diarias,tu body fat,etc.
lo que te puedo decir es una exageracion tu tiempo en un gym me parece hay un sobreentrenamiento y no hay hipertrofia.En cuanto a un termogenico es un suplemento de apoyo no lo va ser solo la base como siempre digo es dieta hasta un 70 80% comprobado y de la mano con cardio ,pero ojo tal vez nesecitas aumentar las sesiones son pocas 2 por semana ahi un error,otra cosa te agrego nesecitas ver cual es tu objetivo,1- si es bajar tu porcentaje de grasa o peso , es diferente 2- planificar una dieta,desde una dieta base 3 medir tu % graso 4-aumentar tus sesiones de cardio y hacer modificaciones segun sea el caso Nota: no siempre el mismo tiempo de cardio,ysi se puede agragar un pulsometro (opcional) este es para medir frecuencia cardiaca para perdida de grasa asi sabremos si estamos quemando.
ojo el quemador no lo es todo este solo añade o complementa.

llevo entrenando mas de 5 años cada 2 meses suelo cambiar de tabla me la hace el monitor del gym, unas veces para ganar musculo y otras para definir,me podrias decir que aerobicos son buenos o cuanto tiempo tendria que estar, me gustaria perder grasa, y que alimentos son buenos para perder

pue los cardio vasculares son los que impliquen movimiento segudo sin parar como: bicicleta fija o libre,correr,son los mas adecuados no le busque mas de ahi que depende la intensidad y aumentar numero de sesiones por un promedio bien hecho 45 min o 50 min por sesion a un buen ritmo aclaro avanzados este hasta alcanzar tus objetivos o metas y debes hacer modificaciones para no halla estancamiento debido a que el cuerpo se adapta, pero que no resbase de unperiodo de mas de 2 meses para quema grasas y definir no le busques mas a otros ,de apoyo te recomiendo un pulsometro este te servira bastante sobre todo que eres avanzado sirve para medir tu frecuecia para quemar tu fercuencia cardiaca en traBAJO debe ser entre60% y 70 % maximo y si no sabes utlilizarlo es sencillo podras ver instrucciones ,tambien de suplementos de apoyo algun quemdor o bien si tienes zonas mas dificil de combatir un quemador de grasa localizada que al fina trabaja por todos lados pero se concentra en esas partes dificiles.
alimentos: elimina alimentos enlatados, embutidos,pan dulce,y enlas comidas que prepares disminuye el consumo de sodio,come de manera natural.

buno eso es todo por el momento.

un saludo .

que quemador de grasa localizada me recomendarias, actualmente estoy tomando l-carnitina, gracias, he probado varios quemadores pero no noto muxos resultados gracias

donde podria comprar cardispan e estado mirando en paginas españolas y no e encontrado de que casa son

te voy arecondar algo que yo uso y me afuncionado muy bien
L-carnitina / cafeina / y 100gr de aspirina antes del cardio y si es en ayunas mejor

hay te lo dejo si gustas pruebalo y nos palticas

el cardispan .

por mas quemadores q uses si nohay disipolina en la dieta , no sirven de mucho.
El entrenamiento en ayunas es un arma de doble filo, por un lado podemos conseguir quemar más grasas, pero por otro podemos caer en una baja de insulina que nos va a dejar nk asiqque entrenar en ayunas si y solo si: tienes una buena base de entrenamiento aeróbico y la intensidad del entrenamiento es poco intensa o moderada.

La situación de ayunas nos deja a penas sin azúcar, el combustible rápido del organismo, por tanto se recurre a las grasas. Pero las grasas digamos que no nos dan energía al instante ni de manera tan rápida como los hidratos, por tanto hay que ir con calma en el entrenamiento y no pasar del 70%.

Si vas a entrenar series o el entrenamiento va a ser duro que no se te pase por la cabeza ir en ayunas, caerás fijo y en lugar de mejorar conseguirás lo contrario. Al hablar de ayuno no nos referimos al sentido estricto de la palabra en el que privamos al cuerpo de alimentos durante más de 24 horas, sino más bien a estar sin comer de 5 a 12 horas (nada más levantarnos por ejemplo.).

Recomendación si entrenas en ayunas: lleva un pulsómetro que limite la intensidad del entrenamiento y te avise en el momento que cruces la delgada línea que separa el quemar grasas cómodamente de necesitar azúcar para tus músculos. slds