quemadores de grasa

Hola soy nuevo en la pagina y keria preguntar algo llevo 5 años entrenando en el gym tengo 22 creo k tener un buen fisico nunca he usado ningun tipo de suplemto aparte de protinas y estoy solo tengo un poco de grasa yn el estomago y kiero bajarla antes de dos meses me gustaria saber k quemador es mejor el atro phex - mitotropin o uno k se llama clenbuterol algo asi mi intencion en no perder masa muscular y si un poco de grasa.

Bueno el** clenbuterol** amigo no es ningún suplemento, es un medicamento espasmo bronquial
el mitotropin es un suplemento muy caro para lo que contiene al igual que el Atro-Phex

Es curioso prersisamente platicábamos en otro hilo de algo que te puede funcionar
Cafeína

Yo lo consumo en pastillas de 200 mg antes de cada entrenamiento y me a funcinado bien claro con la respectiva dieta y ejercicio si no como todos los suplementos y complementos, No funciona

Saluods y bienbenido

¿Y que opinarías David sobre un Lipo6, Xenadrine, o la nueva fórmula del Hydroxycut?
probé el Lipo Black y toma tiempo acostumbrarse, un poco caro pero con buenos resultados (en mi caso).
Saludos a ambos.
JG

Para ser te sincero ami tambien me funciono el lipo 6X pero en lo personal creo que es muy caro esto sin contar que la mayoria de los ingredientes ni los conozco y los que conozco como la Yohimbine HCL biene con una dosis insignificante

creo que la cafeina me va igual o mejor por un menor precio

Pero comente antes la base de lipo6X es la cafeina 200 mg por servicio
aun precio unitario de $0.30 usd por pastilla (120 Multi-Phase Capsules $34.95)

**las pastillas de caffeina de 200mg cuestan 0.06 de dolar (USD) (200mg/100 Tabs $5.49)
**
Amount Per Serving % Daily Value
Synephrine HCL 20mg *
Yohimbine HCL 3mg *
Synthetic Acacia Rigidula Mimicking Complex 100mg *
Verified Grade Of Activity Level:100%
Thyroid Stimulating Proprietary Matrix *
B-Phenylethylamine HCL *
N-Methyl-B-Phenylethylamine *
Tyramine HCL *
Hordenine *
**Caffeine Anhydrous 200mg **
Synthetic Guggulsterones Z&E 1:1 20mg
Phase #1 Rapid Release Liquid Delivery Blend 806mg
Glycerin *
Purified USP Water

Todo dicho.
Gracias mi estimado David y saludos.
JG

a mi los quemadores de grasa no me convencen mucho , yo e eskuchao ke tomar cefeina, guarana y aspirina es buenisimo y ay unas cuantas plantas mas ke funcionan incluso mejor y no vale apenas nada y siempre puede subir las dosis ke a ti te aga falta o las convinaciones ke mas te gusten :slight_smile:

Es cuestión de como responde tu organismo.
Recordemos que cada uno es único.
Muchos de los suplementos, si no es que la mayoría, te llevan a la prueba - error - prueba, desafortunadamente.
En este foro pretendemos dar una guía de aquellos que a la mayoría nos ha funcionado y siempre estamos abiertos a las novedades, mismas que finalmente se suman a la guía y resultan en ayuda y aportes.
Gracias Frank.
JG