Quemagrasa

Hola compañeros, les cuento que ya llevo cerca de año y medio en el gym y la meta principal es bajar de peso y luego comenzar con los músculos. comenzé con 85 kg (mido 1.75) ahora estoy por los 73kg pero todavía sigo con algo de kg de más y estoy súper estancado.

He leído que el DNP es la panacea para estos casos, pero que sus efectos secundarios pueden llegar a ser terribles, existe algo que se le asemeje pero que no tenga tanto los efectos cómo el DNP ? he leído acerca del CLENBUTEROL pero no sé mucho… hay algo parecido al DNP sin tantos efectos secundarios ?

Saludos

Hombre con esa estatura y ese peso mal no debes estar. Cual es tu Bf?

Compa, debes poner tu edad, y te adelanto que sustancias como dnp, solo se tratan en la seccion elite del foro, para acceder a esta, uno de los requisitos es tener minimo 250 mensajes.

Hay otras sustancias que se asemejan como tu dices, pero solo se tratan en la seccion Elite.

Aunque segun los datos de altura y peso yo no lo veo pa tanto.

Hola, tengo 21 años y creo estar super estancado.
Como guia de esta imagen, estaré en 20% de grasa corporal.

http://indicedegrasacorporal.com/wp-content/uploads/2013/03/indice-de-grasa-corporal.jpg

Wow, pero en esta sección creo que si se puede hablar del clen ? si es así, quiero info de eso.

Saludos

Sobre el clen si compañero, sin ir mas lejos en ,mi firma tienes un link con mucha info.

Saludos.

Algo más fuerte que el Clen ? o combinar con algo más el clen (obvio que la dieta hace todo) o algo un poco más fuerte ?

Cambia la dieta… mas cardio… asegurate de salirte de la dieta una vez cada dos semanas bien fuerte… hay muchas formas… quemadores de grasa??? lo unico que quema la grasa es el fuego :smiley: hahahaha

Si quieres quitarte los kilos demas… tienes que cambiar tu rutina alimenticia, talvez de entrenamiento incluyendo al cardio… si es necesario… hay muchas cosas que puedes hacer… esos “quemadores de grasa” no lo van ha hacer x ti

ECA y clenbuterol poco mas se puede tocar en este apartado.