Quemagrasas aumentando volumen

Buenas a todos, mi pregunta es que yo quiero eliminar la gra de la parte abdominal en especial(el flotador) y estaba pensando en hacerlo con un quitagrasas, pero tengo una serie de dudas ya que estoy aumentando volumen actualmente:

1º ¿Quema mucho musculo los quemagrasas?
2º Si lo hace, hay algun remedio para q no queme tanto?

Tambien decir que hago dieta especifica para aumentar volumen y me suplemento con Protein Weight gainer y ZMA.

Un saludo y gracias de antemano

los wheight gainers no te van ayudar para nada a perder la grasa aunque mucho depende de tu metabolismo

BUENO MI PANA SI ESTAS EN VOLUMEN DUDO QUE PUEDAS BAJAR LOQ UE QUIERES NI MUCHO MENOS EN UN AREA ESPECIFICA YA QUE LO MAS SEGURO TU DIETA NO TE VA A PERMITIR BAJAR LOS CARBOS Y CALORIAS YA QUE ESTO SON LOS PUNTOS CLAVES PARA AUMENTAR DE PESO Y LOGICO LAS PROTEINAS IMPORTANTES TANTO EN DEFINICION COMO EN VOLUMEN.

ENTONCES, TERMINA TU PLAN DE VOLUMEN Y CUANDO LLEGUES A TU META MANTENTE UN TIEMPO ESA CONDICION Y LUEGO ORGANIZA TU RUTINA PARA DEFINIR Y EN ESTE MOMENTO LO IMPORTANTE SERAN LAS PROTEINAS PARA RETENER MASA EXISTENTE Y BAJAS LOS CARBOS Y CALORIAS EN CONJUNTO CON UN QUEMA GRASA PARA BAJAR TU % DE GRASA.

NO ES FACIL HACER LA DOS COSAS A LA VEZ A MENOS QUE TENGAS UN CUERPO O UNA PREPARACION FUERA DE LO NORMAL PARA LOGRARLO. ESTO SI SE PUEDE PERO CON UNA BUENA ESTRUCTURACION DE UN CICLO CON LOS ROIDS ADECUADOS Y UNA BUEN ADIETA Y RUTINA PARA LOGRARLO Y ESO TE ASEGURO QUE NO ES NADA FACIL.

SALUDOS :mrgreen:

eso es lo que yo trataba de hacer, esta muy dificil y mas si estas tomando el weight gainer. lo que puedes tratar de hacer es tomar un quema grasa (yo tomaba redline), consumir la proteina suficiente y carbos complejos por ejemplo, melon, avena, pan integral etc… y por supuesto consumirlos en una hora no muy tarde

Los quemagrasas no queman musculos si no se llamasen quema músculos, ademas que la grasa no se quema esta se oxida, ahora si quieres eliminar los michelines no puedes a lavez buscar volumen esto sería como dar un paso hacia adelante y otro hacia atras a la vez, luego notaras que no progresas nada, mejor planteate una sola meta para poder ayudarte :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: