Quemar grasa localizada en el Abdomen

Hola, tengo 43 años, mido 1,71. Quisiera saber cómo puedo quemar la grasa localizada en el área del abdomen, no sé si hay algo inyectable o si me pueden ayudar recomendando algo.

No se puede quemar grasa localizada, si estas en deficit quenaras grasa en todo el cuerpo.

2 Me gusta

Liposucción… Es broma, hace mucho que sigo a amilo Asylum y ellos venden un compuesto que es con carnitina, vitamina b12, albuterol y otro más q no recuerdo, es inyectable subcutáneo, muchos dirán que no funciona, es para persona que tienen deficiencias etc, otros dicen que funciona y hay que inyectarse en la zona que se quiere bajar, es muy doloroso etc. y una ves leyendo una publicación ingeriendo unos 5gr de carnitina, 200mg de cafeína, vitamina b12, 1gr de taurina con unos 60 gr de carbos, 30 min antes de hacer cardio, tiene efecto lipolitico, la adición de taurina y la vitamina es para q la carnitina haga efecto más tiempo, el lado malo es q la carnitina produce gases, se soluciona en ayuna un Tomando un ajo crudo

Entiendo, Gracias !

Intra lipolisis. Nunca la he experimentado en mi ni yo hacerlo a otra persona. Pero se de compañeros que lo han hecho.

La base obviamente siempre será empezar con una dieta hipocalórica. Sobra decir que la actividad física de cualquier tipo ayudará. Con estos dos pilares existen productos como la fosfatidilcolina (lipostabil, mesostabil), la carnitina (cardispam, carnicor), el tiratricol (triac, triacana) que si se usan adecuadamente como mesoterapia pueden ayudar en efecto a perder grasa de manera localizada en la región abdominal al menos inicialmente

La ayuda con algún tipo de faja que aumente la temperatura corporal y por tanto la irrigación capilar en esta zona podría ser también de moderada ayuda.

No obstante la distribución de la grasa corporal sigue patrón genético propio en cada persona, esto quiere decir que aunque inicialmente pierdas grasa localizada en un área por el método que sea (mesoterapia, radiofrecuencia, cavitación e incluso liposucción), la grasa acumulada se acaba movilizando por el torrente sanguíneo y redistribuye hasta alcanzar de nuevo las proporciones propias del patrón genético de distribución de grasa corporal de cada cual

En resumidas cuentas, aunque inicialmente podamos perder grasa corporal en una zona localizada y mantenerlo así un cierto tiempo, a la larga tendremos nuestra grasa corporal repartida como siempre. Saludos