Quemar grasa (opinen por favor)

Tengo unos 45 enseriado en hacer ejercicio, tengo 36 años varios años retirado de los hierro, mido 1.76 y pesaba 90.5 ahora estoy en 86.4, tengo un buen tono muscular pero quiero perder full grasa, lo que me a ayudado en estos 45 dias a perder los 4 kilos es lo siguiente:
Ejercicio
En la mañana al despertar camino a paso fuerte 1 hora
En la Noche Multifuerzas un musculo por dia 4 x 12 (variando con super series), despues 25 min de cuerda (2120 saltos a 2200)

Comida
Desayuno Pan blanco con queso blanco semi graso, jugo de naranja y cafe con leche
Almuerzo (carne o pollo) y una racion pequeña de carbohidratos (papa al vapor, platano al horno)
Ceno (pollo o carne)

Suplementos

en la mañana 1 Tableta de Centrum

despues de entrenar en la noche (amino 1900 5 tabletas y un batido de proteina de huevo con 1/2 litro de leche descremada)

He oido que la glutamina la puedo añadir para dar forma al musculo de los cuales no me quejo

Por favor cualquie ayuda la sabre agradecer

quiero perder full grasa, si existe algun picho que ayude por favor sugieranlo

Por lo pronto te puedo sugerir q en el desayuno le metas mas proteinas, comete unas 6 a 8 claras de huevo. Si quieres las hace en forma de tortilla con el queso que ya estas comiendo y te sale buenaso. Eso si a hacerlo en una sarten de teflon para q no uses nada de aceite.

Por otro lado, te faltaria una comida mas a media mañana. No se como sera tu disponibilidad para poder comer a esas horas, pero un batido de prote lo puedes tomar en cualquier lado.

En cuanto al ejercicio, al parecer no vas al gym, sino que tienes tu propio multifuerzas en tu casa. Y esto hace q solo puedas hacer un tipo de ejercicio para cada grupo muscular. Por lo tanto vas a tener q fatigar el musculo lo mas posible. Creo que seria mejor entonces que hagas 10x10-12, (10 series de 10 a 12 repeticiones), eso si usa un peso que te permita hacer esto y que llegues a sacar 10 rep de 10. Seguro al principio las primras series seran sencillas, es por eso que tu tiempo de descanso tiene q ser minimo, y ya luego cuando la cosa se ponga mas dificil descansa un poco mas, pero nunca mas de 2 minutos.

En cuanto a pinchos para eliminar la grasa, te puedes meter L-Carnitina inyectable. Pero yo creo q con la dieta y los ejercicios vas en buen camino, podrias ayudarte eso si con un termogenico. ya sea Hydroxycut o xenadryne, pero eso si, los que no contengan efedrina.

En la mañana cuando sales a caminar haslo con el estomago vacio, (en ayunas), asi el cuerpo quemara las grasa de reserva en tu cuerpo.

Considera lo siguiente:

• minimo 3 sesiones diarias de cardiovasculares de 45 min cada una.

• añadir una comida mas a media mañana, batido de proteina de suero de leche.

• agregar un termogénico (hidroxycut libre de efedrina)

• alto consumo de agua, como minimo 2 litros al dia.

• no comas o bebas nada adicional a lo que dice la dieta.

Gracias por su tiempo

Amigo UTHOR en lo que respecta al ejercicio manejo un multifuerza bien completo con un set de pesas libres, como hice por varios hierros en un gym tengo muchas ideas para modificar los ejercicios.
Cuando hablamos de agua tengo dos consultas:
Primero los dos litros de agua pueden ser de un solo golpe o distribuirlo a lo largo del dia?
Segundo cuando uno le agrega productos como cligth (cero calorias pero con sabor) esa agua cuenta o no cuenta?

muchas gracias nuevamente

Re: Gracias por su tiempo

Los dos litros de agua, como mínimo, deben ser distribuidos a lo largo del dia; preferiblemente un vaso de agua cada una hora estando pendiente de que la elimina apropiadamente

Si le agregas saborizantes al agua, igual cuenta como agua amigo.

Como dijo fgam, el clight esta bien, igual cuenta como liquidos. Pero ten en cuenta que es una saborizante artificial. Yo en su lugar te recomendaria que tomes cola de caballo, con limon, y sin nada de azucar ni ningun edulcorante. Aparte de que sabe bien ( gracias al limon) es un diuretico, asi q te hara eliminar cualquier retencion de liquidos que tengas.(problema que tambien te hace ver gordito, te da la apariencia de la llantita, y uno siempre le hecha la culpa a la grasa, cuando en realidad es culpa de los dos)
Distribuye tu consumo de liquidos en todo el dia, esta bien 2 lts al dia, pero si puedes mas, mejor, es decir, si puedes tomar 20 litros al dia (obviamente es una exageracion, no creo q nadie pueda hacer eso, sin vivir en el baño) toma todo lo que puedas.

Muy buena la sugerencia de UTHOR con la cola de caballo y el limon, tambien puedes incluir té verde en la lista.

En relación a lo de la cantidad de agua, distribuida durante el dia, como te dije antes 1 vaso cada 1 hora pendiente de eliminarla apropiadamente.

La exageración de 20 litros ni se te ocurra hacerlo, puedes terminar intoxicado con agua… no es broma, sucede; el agua en exceso intoxica también. Además causarás un desbalance de electrolitos.

Lo de los 20 lts como bien dices fgam era una exageración, lo que queria dar a entender es que no son solo 2 lts de agua y ni un centilitro mas, sino que puede ser hasta 5 lts al dia.

Yo tomo alrededor de 4 lts, y tomaria un poco mas, pero 2 horas antes de dormir ya no tomo liquidos, xq sino me la paso despertandome toda la noche para ir al baño, y realmente es una joda. Aparte que despues no descanso bien.

Bueno, tan solo esa aclaracion, no te vayas a meter 20 lts.