Quentum-Pharmaceuticals

Hola gente, alguien conoce este laboratorio? me han enviado el Susta, primo y oxa de esta marca y no encuentro nada sobre esta marca… queria por favor si alguien la conoce o sabe algo que me de referencias, gracias de antemano :wink:

Re: QUANTUM-PHARMACEUTICALS

amigo lo normal es buscar las referencias antes de comprar nada, supongo que te refieres a el lab que usa etiquetas blancas y tapones rojos no? en ese caso es nuevo y no hay a penas revisiones en internet y menos aun fiables.

antes habia un under con el mismo nombre (no se existe aun) que tenia los viales marrones y las etiquetas azules y ese si que pegaba , pero te hablo de hace tiempo, ahora no se si existe.

suerte

Si tapon rojo y etiqueta blanca. Pues parece que soy el unico por este foro que la va a probar, el que me los consiguio suele tener buen material y me asegura que esta muy bien asiqe nada… ya os contare que tal!! gracias un saludo.

Haber por partes, igual ha buscado antes y no ha encontrado nada, y por eso aún habiéndolo comprado, pues pregunta haber si por casualidad alguien lo probó,

No es igual que comprar un win fake, y luego preguntarlo aquí, con toda la información esplicita que hay sobre dicho producto,

No es que sea fiable el labs o no, es que es algo nuevo en el mercado, y aún no hay opiniones, yo pediría tiempo para ver si se vende bien y si alguien decide a contar su propia experiencia sobre los mismos, no hay que tenerle miedo a lo nuevo jejeje y aún menos dar opiniones sobre si a lo mejor será…!!! Puede ser que…!!!

Pero que ya te digo que no será el primero que compra este labs, porque me huele al típico producto que cambia de nombre siendo anteriormente otro en el mercado, y empieza con un muy buen material para tener una buena venta y aceptación en el mercado, “” hay lo dejó""…

claro todo lo que dices ya lo se, pero para lo prioritario y el kit de la cuestion es otro, no el producto, por eso,sigo en lo mismo de antes, si yo no veo MUCHAS opiniones buenas sobre alguna marca/producto no lo compro y menos aun lo meto en mi cuerpo, dices que no hay que tener miedo a lo nuevo? eres consciente de lo que estamos hablando compañero?, en mi opinion los experimentos se hacen en casa y con gaseosa…, no juego de manera tan gratuita con mi salud a modo de conejillo de indias para luego decir a los demas si va bien o mal en los foros, si algun dia se me va la cabeza y hago eso al menos que la marca me lo suministre gratis, en el hospital hasta te pagan por probar medicinas nuevas… :lol:

otra cosa que quiero añadir a lo que he dicho en el anterior mensaje

y menos aun me la juego con cosas “nuevas” a ciegas, cuando hay un monton de labs que estan pegando y haciendo las cosas bien, solo hay que buscar bien y leer mucho.

Sin entrar en ningún tipo de disputa, y de igual manera no hacer desviar el hilo y la pregunta a la que es obio debemos hacer referencia,

Tu compras un producto de labs, el cual te da un código de verificación, y en el que por lógica, de esa misma manera y por esa simple verificación ya debe haber pasado unos exámenes de higiene, producto de composición al que se refiere etc… etc… De hay al hecho de que si pega o no, eso quien lo determina…

Llamémoslo, “es algo muy relativo” tu pruebas un tipo de labs, (no voy a poner nombres) y haces una muy buena dieta, y resulta que tienes unas ganancias extraordinarias.

Y ahora utilizas el mismo pero sin dieta, y ya no es lo que esperabas,

En el primer caso funciona y en el segundo no,

Por esta regla de tres entramos en el interminable debate de que si los productos fakes pegan, si o no, menos que el original pero pegan, y así interminablemente, y cuantos hay que aún sabiendo que es fake, se lo meten, (no crees que es eso peor aún)…

Yo por mi parte no, ya que se que productos tomar y cuales no, pero ya que si en un momento dado me encontrará en una tesitura parecida a la que estamos hablando, es tan fácil como realizarle al producto un análisis de los componentes, y de esa simple manera saber si lo que te metes en el cuerpo es legítimo o no,

Igual no a sido la expresión mas acertada la de no hay que “tenerle miedo a lo nuevo” ya que veo que te lo as tomado de una manera que no es la que quería hacer ver de primera hora,

Si no quieres jugar con tu cuerpo, no te metas nada,

hola compañero , no hablamos de fakes ni de productos de grado farmaceutico, hablamos de un under lab nuevo del que no hay referencias en ningun sitio, por lo tanto hablamos de algo muy diferente de lo que estas exponiendo y me da lo mismo que me verifiquen un codigo como autentico o veinte codigos ya que no tengo ninguna referencia y no se ni lo que es…, quizas luego sea el mejor under lab del mundo,pero ante algo totalmente desconocido yo personalmente no me juego ni la salud ,ni mi tiempo ni el dinero, quizas sea una postura muy conservadora la mia, pero prefiero ver mucha referencias de X lab antes de metermelo en el organismo porque en este caso que pegue mas o menos seria casi lo ultimo en preocuparme.

no es por entrar en ninguna disputa, es mi opinion

otra cosa que se me ha pasado decir, hacer analisis no esta al alcance de cualquiera de hecho en españa es muy muy complicado que te lo analicen, en cuanto a lo de jugar con mi salud y no meterme nada, creo que es un poco (con todo el respeto) demagogia, claro que yo juego con mi salud al meterme cualquier cosa, pero no a ciegas como seria el caso de usar este nuevo under sin ningun tipo de referencia,yo estudio bien no solo la marca y el producto si no tambien la fuente de donde procede y creeme que le dedico mucho tiempo, no es para nada comparable con lo otro…