Queria hacer un ciclo pero... la analítica sale mal

Hola que tal.
Soy Xavier, os cuento.
Tengo 35 años. Desde hace 2 voy al gym y aunque me lo curro bastante no consigo despegar lo que quisiera, es más… si me descuido enseguida me baja la masa magra y sube la grasa.

Siempre me ha costado bastante el ejercicio y esfuerzo y aunque ahora estoy definido y bien proporcionado no desde luego lo que yo quisera… bueno el caso que un colega del gym me comentó el tomar algo de testo para tener más fuerza y así subir más de pesas.
He estado tomando tribulus, macas y demás hierbas raras pero apenas he notado efectos. Si que tomo vitaminas, magnesio, potasio e incluso los pre-entrenos con BCAA, además de proteinas. Os cuento esto porque si no tomase esto ultimo es que no podría ni coger un boligrafo (exagero un poco).

Al darme cuenta que me cuesta mucho el ejercicio y que desde hace un par de años tengo problemas de erección y me cuesta manterla dura fui a un endocrimo para que me mandara un analisis de testorerona y todo alrededor y … tachán…

Colesterol 240 (<200) ***** (está alto) y soy deportista jajaj me parto!
Hormona FOliculoestimulante: 1.2 (1,5 -14) **** (está por debajo)
Hormona Luteotrofica 2.1 (0.6 - 12)
Testosterona libre: 6,12 (4.2 - 30.3)
Prolactina: 198 (53- 360)
ACTH Basal 15.95 (< 46)
DHEA 1.52 (1,39 - 4.84)

De todos estos datos me sorprende que aunque algunos no estén por debajo de lo normal (salvo la hormona foliculoestimulante que SI está muy baja) el resto están bajos, la DHEA, la testo libre…
y eso que he tomado tribulus, macas y toda eso hasta hace 15 días jajajaja … como estarían entonces si hubiera dejado pasar 2 meses de tomar esto???

Jamas he hecho un ciclo… vamos que si lo hago ya me remato.

Necesito vuestra ayuda…
El caso que quería saber qué me recomendais. Qué creeis que me va a mandar tomar el endocrino?
El clomid y novaldex pueden ayudarme ?

gracias por vuestra ayuda.

Re: QUERIA HACER UN CICLO PERO … la analítica sale mal

nadie contesta?

Pero para que te va mandar nolva y clomid? Si no has exo ningun ciclo…yo no se que te dira pero pienso que nada raro! No estas tan mal y el valor que te sale.por debajo no se que es. otra cosa lo del colesterol da igual que seas deportista o no. habria que revisarte la dieta!! esa es la clave de todo