Quiciera saber si tengo remedio !

Hola a todos, vengo uniendome a esta comunidad pues me parece muy interesante y quiciera que sepan que todo esto me fascina y espero pudieran ayudarme, pues estoy dispuesto a muchas cosas.

bueno, este es mi caso. Mido 1.94m peso cerca de 140 kg. soy originalmente de compleccion gruesa. cabe aclarar que me encanta hacer ejercicio, mucho mas las pesas, practico en ocaciones boxeo, pero por ahora estoy asistiendo a un gimnasio. se que estoy muy pasado de peso y se nota en mi barriga, en mi pecho, en el abdomen en todas partes y quiero arreglar eso, pues tengo meses llendo al gimnasio y lo unico que da resultados, son los brazos, pues se estan inchando y poniendo bien duros… lo que yo quiero es marcarme y definirme, no me interesa perder demaciado peso, quiza unos 20 o 30 kg. y despues puro marcar, espero que puedan ayudarme (me es imposible hacer dietas super estrictas, ya lo intente) prefiero hacer el doble de ejercicio a llevar una dieta tan rigurosa, bueno. gracias de antemano a todos y espero no estar desubicado

Bueno, me parece bárbaro que te guste hacer ejercicio, pero lamento decirte que si no te cuidas un poco con lo que comes, se te va a complicar bastante poder bajar de peso, sobre todo eliminar grasa.
No hace falta hacer una dieta super extricta, lo que tenés que hacer es un plan de alimentación donde te cuides con los carbohidratos, sobre todo los carbos simples y tratar siempre de no comer carbos después de las 18hs o en lo posible que sean complejos como Avena Quaker, papas, batatas, Arroz integral, todo tipos de verduras (ensaladas) y en la cena que sea siempre proteína (Pollo, Carne Roja o Pescado, con la cena si es Pescado mejor, ya ques bajo en calorías) y acompañado de cualquier tipo de ensalada.
Entrená con pesas y después hace 45´de aeróbicos, en lo posible bici fija, si haces esos pocos cambios te puedo asegurar que al cabo de 1 mes vas a notar cambios radicales.

Saludos.

Muchas gracias por responder tan pronto, no lo esperaba… bueno, en lo que me refiero a las dietas, no es que no las pueda llevar por el gusto, si no que puedo hacerlo, pero me descompenso fisica y mentalmente, no rindo en la escuela ni en el trabajo.

en cuanto a mi alimentacion, suelo comer bastante pero a sus horas, y si, no voy a negar que como chatarra a menudo, pero no tanto, a veces me deprime ver a gente comer el doble que yo y estan sanos y con buen cuerpo (sin hacer ejercicio) y yo cuando me mato haciendo ejercicio y con dietas que nomas no puedo seguirlas al cabo de una semana.

he estudiado muchas rutinas de ejercicios, pero no tenia idea que era mejor hacer antes las pesas y despues el cardio, comenzare tambien a correr y cuidar mi alimentacion. solo tenia esa duda, si hay algun entrenamiento intensivo que pueda realizar, pues eso si no me causa ningun problema ( me he llegado a lesionar por hacer ejercicio excesivo, por eso pido asesoria, para saber que puedo hacer sin lastimarme ).

gracias de antemano por sus respuestas… de nuevo =)

Lo que quiero que entiendas es el concepto de la palabra DIETA, hacer dieta no solo significa bajar de peso, yo he hecho dietas para subir de peso, hacer dieta solo se trata de saber que comer, no se trata de no comer, si vos querés bajar de peso no se trata de morirte de hambre y comer 2 veces por día, al contrario, tenés que comer por lo menos 5 veces al día, pero raciones pequeñas y elegir alimentos que no contengan azucar y eliminar todo lo que es de panadería.
No salgas a correr porque estás muy pesado, te podés lesionar las rodillas o tobillos, por esa razón te puse que hagas bici estática hasta bajar unos quilos, luego cuando estés mas en forma podrás salir a correr.

Saludos.

Dieta cardios cardios dietas y pasion y paciencia te animo a q postees una foto ahora y dentro de 5 meses saludos

Te recomendaria que le hechs un vistazo a este post:

Este es el link:

http://www.tupincho.net/foro/30-formas-de-perder-cintura-desde-hoy-mismo-t23509.html

Quizas unas cuantas cosas buenas podrias sacar de alli para cumplr tus objetivos.

Saludos

jcesar

Amigo, sin una BUENA DIETA los objetivos trazados se vuelven mas complicados, inclusive Imposibles, asi es que piensale.

Saludos

La verdad te animo a que empieces y que no te desmotives, soy nuevo en este foro, yo hace un tiempo pesaba 125 kilos en 1.82m y ahora estoy en 87kg, y lo que te aconsejo y con resultados es que hagas ejercicio, elimines los hidratos como bien te han dicho por ahi arriba, elimar bebidas alcoholicas, cambiar un poco los habitos alimenticios y pasar un poco del sedentarismo, con que hagas un poco de ejercicio para empezar a bajar peso está bien. si a los foreros no le importa voy a subir una foto de mi evolución para que veas la diferencia entre como estaba hace 2 años y otra de hace relativamente poco tiempo, espero que te sirva mi experiencia y te motive, un saludo!

http://img17.imageshack.us/img17/6759/antesydespuesp.jpg

dieta hermano.

hechale muchas ganas y recuerda que cualquiera que se a tu meta bajar de peso o subir
70% es la alimentcion y el 30 el ejercicio

prepara tu plan dadole la importancia devida a al dieta
te recomiendo el siguiente hilo el te ayudara a diseñar tu plan alimenticio

http://www.tupincho.net/foro/tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html

saluods y suerte

Totalmente de acuerdo con mi Bro. el Pocho

Saludos Compadre

pues si, basicamente se reduce a lo que te dice todo el mundo, dieta! no es tan dificil, cuesta empezar pero en cuantos lleves un par de meses ya lo abras asimilado. te habituas a la rutina y se tee hace algo normal, y al final acaba siendo un modo de vida, muy saludable ademas!
un saludo y animo!