quien les inyecta

Hola a todos, una pregunta para todos.
Quien les inyecta las sustancias o como consiguen a la persona (enfermera o lo que fuere) para que les inyecte?

aqui en peru, siempre piden receta para las inyecciones.

Lo mejor es aprender a inyectarte tu mismo.
No es tan dificil y evitas complicaciones y tener que depender de otra persona para colocar cada inyeccion…!
Solo es cuestion de perderle el miedo a los piquetes, pero obviamente siempre respetando los lugares (cuadrante) donde se inyecta…
Aqui en la página hay mucha informacion de como inyectar.
Saludos

YO ME INYECTO EN EL GLUTEO DERECHO DEBIDO A QUE SOY DERECHO, Y ME ES SUMAMENTE INCOMODO INYECTARME YO MISMO EN EN GLUTEO IZQUIERDO. CUANDO NECESARIAMENTE DEBO INYECTARME EN EL GLUTEO IZQUIERDO LE PIDO A MI ENTRENADOR QUE ME APLIQUE LA INYECCIÓN.
COMO CONSEJO, PREGUNTALE A ALGUN AMIGO TUYO SI NO CONOCE A ALGUNA PERSONA QUE SEPA APLICAR.

Al principio tambien me costo encontrar a alguien que me inyectara, siempre me pedian el recipe, la persona que consegui me lo inyectaba pero asi como por compromiso, despues intente inyectarme yo mismo la primera fue un poco mal, estaba nerviso pero despues todo normal se hizo rutina

hey amigo creo que deverias aprender a inyectarte tu mismo sabes no es tan dificil solo hay que perder el miedo aqui en la webb viene como lo puedes hacer, yo me inyecto solo y no es nada dificil a si te evitas de andar buscando quien te inyecte

saludos a todos :smiley: