Quien me ayuda a diseñar un ciclo¿?

Hola tengo 24 años, mido 1,83 y peso 85 kg… Quiero comenzar con mi primer ciclo para ganar masa muscular lo mas magra posible sin mucha retencion de liquido…

Quisiera que alguien me ayudara a diseñarlo para 8 semanas… usando bolde y sustanon… y para el post ciclo usar hgh y proviron…

Agradezco cualquier sugerencia que me den para diseñar de manera optima mi ciclo…

Gracias y salu2…

busca en los post, hay ciclos parecidos e incluso igaulaes o con eso y mas compuestos ke te pueden servir de referencia…

cuando lo tengas mas o menos planificado postealo y te ayudamos…

Saludos y suerte…

Mi idea del ciclo era mas o menos esta:

1 semana: 300 mg bolde
2 semana: 300 mg bolde + 250 sustanon
3 semana: 300 mg bolde + 250 sustanon
4 semana: 300 mg bolde + 250 sustanon
5 semana: 300 mg bolde + 250 sustanon
6 semana: 300 mg bolde
7 semana: 300 mg bolde
8 semana: 300 mg bolde + 175 mg proviron (1 tableta diaria)
9 semana : 2500 ml HGH + 175 mg proviron (1 tableta diaria)
10 semana : 2500 ml HGH + 175 mg proviron (1 tableta diaria)

Que opinan¿? de verdad no quisiera incluir ningun otro esteroide… preferiria hacerlo con estos dos solamente y para un proximo ciclo si incluir otra adicional para mayores ganancias. Con este ciclo busco aumentar masa muscular y bueno faltaria un diuretico para disminuir la retencion de liquidos…

Si alguien me da alguna sugerencia, sera bien recibida…
Gracias y Salu2…

olvidate del diuretico ademas incluso los ke preservan el potasi lo siguen barriendo pero en menor cantidad… la bolde esta baja y el ussta seria mejor desde la primera semana y hasta el final y ke es eso de 175 de proviron??? el proviron mesterolona viene en tabletas de 25mg el hcg no son ml si no UI uinidades internacionales… y deberias esperar 21 dias despues del ultimo pinchazo de susta y bolde para empezar con el post ciclo tb te falta clomifeno y meter proviron en el post por otra parte seria mejor ke acabaras el ciclocon una anabolico de corta vida como winstrol y si kieres empezar vien podrias hacer un fort load de susta con 500 e incluso meterle dianabol las 4 primeras semanas… acompañalo de una buena dieta y entreno y seguramnte obtendras buenos resultados…

Saludos y suerte…

amigo podras mas o menos colocar como me recomiendas el ciclo en semanas y disculpa la molestia es que como no conozco mucho del tema pues… Con el HGH copie mas las unidades, en efecto son UI, el proviron coloque 175 mg porque es una tableta de 25 mg diario… ah y como tomaria el clomifeno¿?

Gracias y Salu2…

amigo no es lo smimo HCG ke HGH

1 sem: 500mg bolde + 500 sustanon + Proviron 25mg/dia
2 sem: 500mg bolde + 250 sustanon + Proviron 25mg/dia + Tamoxifeno 10mg/dia
3 sem: 500mg bolde + 250 sustanon + Proviron 25mg/dia + Tamoxifeno 10mg/dia
4 sem: 500mg bolde + 250 sustanon + Proviron 25mg/dia + Tamoxifeno 10mg/dia
5 sem: 500mg bolde + 250 sustanon + Proviron 25mg/dia + Tamoxifeno 10mg/dia
6 sem: 500mg bolde + 250 sustanon + Proviron 25mg/dia + Tamoxifeno 10mg/dia
7 sem: 500mg bolde + 250 sustanon + Proviron 25mg/dia+ Tamoxifeno 10mg/dia +winstrol 50mg eod
8 sem: 500mg bolde + 250 sustanon + Proviron 25mg/dia + Tamoxifeno 10mg/dia + winstrol 50mg eod
9 sem: Proviron 25mg/dia + Tamoxifeno 10mg/dia + winstrol 50mg eod
10 sem: Proviron 25mg/dia + Tamoxifeno 10mg/dia + winstrol 50mg eod
11 sem:HCG 2.500ui + 100mg/dia clomid + 50mg/dia proviron
12 sem:HCG 2.500ui + 50mg/dia clomid + 50mg/dia proviron
13 sem: HCG 1000ui + 50mg/dia clomid + 25mg/dia proviron

y si kieres meter el dianabol hazlo durante las 4 primeras semanas a razon de 25 o 30mg/dia

por cierto esto no se hace a todo el mundo eh… la proxima vez deberias hacerlo tu…

Salduos y suerte…:wink:

DAvid.
Con Bolde y susta, me prece que no le hace falta el ultimo pincho de 1000 UI de HCG. :idea:
Yo usaria el clomid solo a 50/50/50 :slight_smile:
Que te parece

Saludos. :slight_smile:

EN MI OPINION NO CREO KE LE SOBRE AUNKE TU OPCION TB SE VE VIABLE…

muy bueno ciclo david, me encanta

:? YO TENGO UNA DUDA?

QUE UTILIDAD TIENEN 1000IU DE HCG AL FINAL DEL POST :?:

EXPLICAME ESO DAVID, YA QUE LAS DOSIS MINIMAS PARA ESTIMULAR LA “PRODUCCION” DE TESTO ES 2500IU, DEPENDIENDO SIEMPRE DEL CICLO QUE SE HAGA, ME VOY MAS POR LA OPCION DEL PANA MIGRAÑA YA QUE ES MAS PRACTICA Y SEGURA :evil:

Gracias de verdad a david por la planificacion… que implicaciones me traeria no agragar el winstrol al ciclo¿?

Se que es un anabolizante de tiempo de vida corta y se recomienda terminar los ciclos con uno pero que de diferente tendria el no agregarlo¿?

Gracias a todos por sus aportes…

buneo policia ya dije ke tb era un opcion viable… y se ke son necesario 2500ui para estimular la testo endogena a nivel testicular pero… dime tb por que solo lo metemos 1000ui a mitad de ciclo…
es simplemente una manera de hacer un ultimo pekeño estimulo al final ya ke en la tercera semana del post ya casi esta el jej funcionando bien aunke no se recuperara al 100% claro…
de todas formas acepto tus sugerencias y siempre espero seguir aprendiendo asi ke si tienes opciones mejores por favor exponlas y sacnos de dudas tb me gustaria ke pusieras el xk y asi aprendemos todos… Saludos y suerte…

x cierto policia te he agregado al msn…

ESE CICLO ESTA MUY BUENO ASI COMO ESTA, LO DE LAS 1000UI FINALES SI O NO, NO CAMBIARA MUCHO LA FINALIDAD.
YO SOLO LE AGRGARIA ALGO DE CLEMBUTEROL, Y EL DIANABOL DE AGREGARLO LO HARIA A PARTIR DE LA SEGUNDA SEMANA, COMO PARA QUE EL FRONT-LOAD DEL SUSTA HAGA LO SUYO SOLITO, SOBRE TODO EL PROPIONATO, ESOS 60MG TOTALES HARAN LO SUYO.

Bueno antes que nada un saludo a todos, paso por aca para dar mi opinion!!

Antes que nada es un primer ciclo, con hacer un front load de 500 mg/sem de susta y 500 mg/sem de bolde para bajar a 250 mg/sem y a 300 mg/sem de bolde respectivamente seran suficientes para lograr resultados positivos…Como un “extra” le puedes agregar Dianabol (Anabolex) en las primeras 4 semans para darle un kick start al ciclo o tambien puedes optar por meter Winstrol depot en las ultimas 3/4 semanas del ciclo para evitar retension hidrica aunque igual sera muy poca pero igual le darias el toque anticatabolico del winny que por ello lo hace ideal!!

Ahora como prevencion sin duda alguna 25 mg/dia de provi (aparte te dara un poco de dureza muscular) y 10 mg/dia de Tamoxifeno hasta el post ciclo!!

Y eso de meter 1000 U.i de Hcg no le veo la ciencia, una de las razones es la que mencion el amigo Policia, y David dices que no es necesario meter mas de ahi, pero es algo mas que necesario hacerlo ya que estas metiendo testo y asi sea con dosis minima ya estas tocando al eje!!!

Es bueno destacar de nuevo que es su primer ciclo y con esas dosis se lograran buenos resultados, aparte debemos ver como reacciona su metabolismo a los cambios hormonales!

Saludos!

creo ke no me entendiste lo ke dije Zyrex… dije ke con eso es suficiente no con mil sino con 2.500+2.500+1.000 ke no es lo mismo ke decir ke no hace falta pinchar mas de 1000 de hcg… por otro lado solo debes ver como esta el ciclo estructurado y ver ke lo del dianabol y el winstrol ya se lo comente… y creo ke estan bien detalladas las dosis de hcg proviron nolvadex, clomifeno etc…

de todas formas siempre espero seguir aprendiendo asi ke si teneis formas distintas de hacer las cosas por favor argumentenla y muestrenlas en el foro… gracias a todos…

este mensaje es puramente informativo en ningun momento pretende molestar ni esta en forma despectiva…

ese ciclo estoy aciendo yo…mañaan acabo la tercera semana

Bueno David veo que tomastes la cosa por otro camino!!

En ningun momento eh sido despectivo con NADIE y tampoco me molestastes, eso esta claro en mas de un post que tengo por aca, lamentablemente eso es pan de cada dia aca y por esa es una de las razones que eh dejado de postear !!

Si te parecio asi, bueno pido disculpas (que no se porque)!!!

Igual es bueno redactar un poco mejor para asi ser 100% entendibles!

Saludos!

Bueno el ciclo que estoy haciendo ahora es:

1sem a 18 sem: 290mg diarios de propionato de testosterona diarios, semanales en promedio son 2grs.
3 sem: 5 aplicaciones de HCG de 1000 ui.
4 sem a 37: 1000 ui HCG semanales.
19 sem a 27 sem: 290mg diarios de propionato de testosterona diarios, semanales en promedio son 2grs. 150mg de dianabol diarios. 20 ui a la mañana de Insulina, y 20 ui luego de entrenar por las tardes.
27 sem a 36 sem: 150mg diarios de propionato de testosterona diarios, semanales en promedio son 1grs.
3 dias de terminar el ciclo, 60mg de Tamoxifreno x 2 dias, luego por una semana 20mg, y luego seguir con 10mg.

Saludos, muchos diran q es mucho tiempo para un ciclo pero bueno…con los recaudo suficiente no hay ningun problema, claro controles mensuales, como hepatograma.

no no zyrex… puedes estar trnakilo no me lo habia tomado a mal… jajajajaj veo ke tenemos un problema de comunicaion eh…

no me habia molestado solo estaba preguntado y contestandote pero no me has molestado y yo no pretendia molestar…

SALUDOS Y SUERTE… :wink:

Gracias ZyReX por la ayuda :idea: … Empezare el ciclo cuando mi vendedor me envie los productos jejeje :lol: Yo posteo unas fotos mias antes y luego del ciclos posteo otras para que vean el progreso…