quien me ayuda con este ciclo????????????

saludos quiero hacer un ciclo oral tengo como dos años que no me ciclo tengo 27 años mido 165cm peso 73kg llevo una dieta hipercalorica de 3500 calorias el ciclo seria el siguiente ((( LA DUDA ES QUE QUIERO AGREGARLE ANANDROL Y CLENBUTEROL ))))0

Semana / Dianabol / Anavar / Provirón / Tamoxifeno / Clomid
5 mg. 10 mg. 20 mg. 20 mg. 50 mg.

1 6 tabl.
2 8 tabl. 3 tabl. 1 tabl.
3 10 tabl. 4 tabl. 1 tabl. 1 tabl.
4 10 tabl. 5 tabl. 1 tabl. 1 tabl.
5 12 tabl. 6 tabl. 1 tabl. 1 tabl.
6 10 tabl. 6 tabl. 1 tabl. 1 tabl.
7 6 tabl. 6 tabl. 1 tabl. 1 tabl.
8 2 tabl. 5 tabl. 1 tabl. 1 tabl.
9 3tabl. 1 tabl. 1 tabl.
10 2tabl. 1 tabl. 1 tabl.
11 1 tabl. 2tabl.
12 1 tabl. 1tabl.
13 1tabl.

Yo te ayudo
Pero la primera regla en esto es no tenerle miedo a las agujas de otra manera no se puede

Buenas eso no es ningún ciclo los orales se usan de kickstar o de salida, eso solo es pérdida de eje y de dinero aparte los roids no son quemadores de grasas tienes que tener una buena alimentación si no será para nada… Aqui ahy bastante información para que aprendas todo…

Saludos!!

Yo metería alguna testo siosi al ciclo, como sustanon que es relativamente limpia y te aplicas sólo una vez por semana o bien si puedes testoviron depot iría de lujo!
Ahora, realmente no entiendo la intención del ciclo! Por un lado porque no lo haz especificado, y por el otro porque la verdad que usas sustancias que casi como que son usadas totalmente para otros propositos!
Por ejemplo Anadrol es un sustancia sumamente sucia para ganar fuerza y que te da sobre todo mucha retención de líquidos! Sin embargo el Clem se usa más para definición y mantener lo ganado luego de un ciclo… Lo mismo con el Dianabol y la Oxandrolona…
Los ciclos de orales por otro lado te comento son los más sucios para el hígado!
Aparte de que no veo HCG siquiera ni TPC, por lo que tu eje, libido y testo se irán bien al carajo, lo cual haría de CUALQUIER CICLO, uno pésimo!