Quien me ayuda con una buena rutina

Bueno amigos voy a empezar el gimnasio y necesito una buena rutina y si no esta de mas pedir unos buenos esteroides pero en pastillas ya que no me agradan las inyecciones

mi peso son 82 KG
mido 1.78

aahhh y necesitaria una dieta tambien si no es mucho pedir se lo agradecere muchisimo

Saluods amigo,
llegaste a un muy buen lugar, vamos por partes primero la dieta, para planificar la te recomiendo el hilo en mi firma “calculo de ingesta calorica” el te puede ser interesante lee el primer mensaje y al final de este te encontraras con una hoja de calculo que que ayuada con una dieta sugerida con tan solo algunos datos.

la rutina dale una revisada al sitio hay mucha informacion que te pueda ayudar usa el “buscador” si no encuentras algo que te ayude o no entiendes algo tu diras como te ayudamos.

y por ultimo los esteroides, de la manera en que los pides pareceria que son dulces te recomienod que leas mucho antes de pensar siquiera en verlos

saluods nuevamente y suerte

pues yo trabajo 2 músculos en cada entrenamiento
con 4 ejercicios diferentes para cada uno y me a servido mucho
esta es la distribución:
Programas
Lunes: Pecho, Espalda, dorsal.
Martes: descanso.
Miércoles: Piernas, Hombros.
Jueves: descanso.
Viernes: Brazos. (bíceps, tríceps, antebrazo) sábado: cardio
domingo: cardio

después de esto necesitas conocer algunos ejercicios yo te recomiendo algunos
bombardeo de brazos, twist soviético, remos con polea etc.

y para la dieta nesecitas saber tu indice de masa magra y dependiendo de eso cuantas proteinas y carbohidratos comer aqui te dejo algunos alimentos altos en proteinas y comer como minimo 4 veces al dia
Alimentos que contienen proteínas

El lomo embuchado es uno de los alimentos con mayor contenido de proteínas. El lomo embuchado contiene 50 gramos de proteínas y sólo 8 gramos de grasa por cada 100 gramos. Además de ser uno de los alimentos con más proteínas, el lomo embuchado está exento de grasa por lo que es muy recomendable si se quiere seguir una dieta baja en grasas y en general cualquier dieta alta en proteínas.

La soja es una legumbre muy nutritiva particularmente rica en proteínas. La soja contiene un elevado porcentaje de proteínas de alta calidad, casi 37 gramos de proteínas por cada 100 gramos de soja , y contiene la mayoría de aminoácidos esenciales a excepción de la metionina, la cual se puede completar combinándo la soja con otros alimentos como los cereales. Si la comparamos con otros alimentos, la soja, a igual peso, contiene el doble de proteínas que la carne, 4 veces las proteínas del huevo y 12 veces las de la leche.

La leche desnatada en polvo también tiene un alto nivel de proteínas ya que se trata de leche de la cual se ha eliminado prácticamente toda la grasa, pero que conserva todas sus proteínas. El porcentaje de proteínas habitual de la leche desnatada en polvo es de 35 gramos por cada 100 gramos además de contener sólo un gramo de grasa por cada 100. Además de una gran fuente de proteínas, la leche desnatada en es una buena fuente de vitamina B.

El queso manchego curado, es un alimento rico en proteínas con 32 gramos de proteína por cada 100 pero sin embargo, tiene un alto contenido de grasas, 35 gramos. Según esté menos curado, el queso manchego reduce su cantidad de proteínas en porcentaje con 29% de proteínas el queso manchego semicurado y el queso manchego fresco con un 26% de proteínas. Como alternativa, el queso magro que tiene hasta un 39% de proteínas y bajo contenido en grasa. Otros quesos como el queso de bola, Gruyere o Emmental tienen también un 29% de proteínas. El queso Roquefort tiene un 23% de proteínas y el Cabrales tiene 21% de proteínas.

El Bacalao es un buen ejemplo de un alimento rico en proteínas y muy bajo en grasas, además de ser una fuente importante de vitaminas y minerales que hacen de este pescado uno de los alimentos que contienen proteínas más recomendable para cualquiera.
30,5 gramos de proteínas por cada 100 gramos, el jamón serrano es una importante fuente de proteínas para nuestro organismo y un buen aliado en cualquier dieta deportiva. Además, hay que tener en cuenta el alto valor biológico que tienen las proteínas del jamón pues son fácilmente asimiladas por nuestro organismo. Por lo tanto, el jamón serrano es un alimento muy a tener en cuenta ya que es alimento rico en proteínas de alta calidad.
cacahuete o maní es un fruto seco con muchas propiedades y también tiene una cantidad considerable de proteínas. Cada 100 gramos de cacahuetes tienen 27 gramos de proteínas. El cacahuete a pesar de sus nutrientes y propiedades debe comerse con moderación pues es pesado de digerir.
Embutidos como el sachichón o el salami tienen 25,8 gramos de proteínas por cada 100. Atún, bonito, pechuga de pavo y Lentejas rondan los 24 gramos de proteínas por cada 100.

Bueno muchas gracias panas tomare en cuenta sus rutinas y ahora hablando de esteroides q m recomiendan ?

para darte una opinion mas objetiva indicanos:
tu edad
tiempo entrenando
%bf

son datos que nos ayudaria a determinar las cantidades y roids que te vendrian bien

**
muy buena info… la leere con mas atemcion… gracias**