QUIEN ME INYECTA?

HOLA COMPAÑEROS,LLEVO VARIOS AÑOS CON LAS PESAS Y ADEMAS ESTOY ESTUDIANDO MEDICINA
LO TENGO YA TODO LISTO PARA HACER MI PRIMER CICLO, PERO MI PREGUNTA ES, COMO PUEDO BUSCAR A ALGUIEN PROFESIONAL PARA QUE ME INYECTE? YA QUE YO NO LO HE HECHO NUNCA,DEBERIA IR AL MEDICO? QUE CLASE DE MEDICO?
MUCHAS GRACIAS,ESPERO QUE ME AYUDEIS

busca un practicante o ats, ellos pinchan por dinero normalmente y no tendrian ningun problema en pincharte.

yo tengo mas o menos el mismo problema.hoy me ha dicho la chica que me pinchaba que no lo iba a poder hacer mas,y me ha dejado tirado…conoceis alguno un practicante por madrid,zona noroeste si es posible?(las rozas…)no busco proveedor,solo practicante de confianza.me da un poco de mal rollo llegar al primer ats que vea con mis viales y ampollas y decirle"ponme todo esto".

ey no se enrrollen, ponte frente a un espejo, sectorizas el cuadrante superior derecho de tu nalga derecha, es decir en el reloj al minuto diez, y listo hay pinchas y vas liberando poco a poco hasta q lo metas todo, con la izquierda igual solo q donde el reloj dice 50mins, es sencillo no se enrrollen y suerte

Una forma sencilla es poner el pie del lado de la nalga a pinchar en puntilla para aflojar ejemplo nalga izquierda pie izquierdo , marcas la zona como lo explicó ryllel preparas la geringa y cuando estes listo medio gira tu cuerpo para que puedas dominar la inyección pones la aguja donde vas a pinchar y la vas introduciendo pelo a pelo o la empujas de una como sea más fácil para ti luego la introduces lo más profunda y la vacías poco a poco, después te vas acostumbrando :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

dificil no es(yo lo hice ayer al final)pero da impresion,a mi por lo menos que no estoy acostumbrado.me meto la jeringa poco a poco.lo mas dificil me parece el sitio adecuado,pero bueno,si te has/han pinchado mas veces,puedes intentar hacer memoria,y tampoco es complicado.un consejo que lei:cuando este toda la aguja dentro,succiona un poco.si entra sangre en la jeringa,es que lo has hecho mal,tienes que devolver la sangre,pero SOLO la sangre,y buscar otro sitio donde pinchar.si no entra nada(entra como una burbuja de aire,pero no es aire,es vacio)es que lo has hecho bien,y puedes inyectar tranquilamente.

Perdón por la intrusión, pero después de pinchar la jeringa uno se debe cerciorar de que no ha pinchado en vena, retirando un poco el émbolo, **si **no sale sangre, se puede vaciar la jeringa despacito.
Es sólo una acotación, pero importante creo yo. Pinchar y vaciar en vena, puede ser MUY peligroso.
Hay que asegurarse :wink:

no pasa nada por la intrusion perejil,pero vamos,si lees la respuesta que esta justo encima de la tuya,veras que ya me habia referido a que es bueno comprobar si se ha pinchado en vena o no…

yo me pincho solo pero no hago lo de ver si pinche vena o no, se que esta pesimo pero no he tenido inconvenientes excepto una vez en el hombro cuando saque la jeringa no paraba de salir sangre, puse una curita y listo.

no quiero recproches. jeje.

señores tomense la molestia y lean en la pagina principal de tupincho.net el apartado de como inyectar esta bien completo y con fotos bien ilustrativas si le tienen miedo a las agujas no se inyecten entonces :twisted: