QUIEN ME INYECTA?

HOLA COMPAÑEROS,LLEVO VARIOS AÑOS CON LAS PESAS Y ADEMAS ESTOY ESTUDIANDO MEDICINA
LO TENGO YA TODO LISTO PARA HACER MI PRIMER CICLO, PERO MI PREGUNTA ES, COMO PUEDO BUSCAR A ALGUIEN PROFESIONAL PARA QUE ME INYECTE? YA QUE YO NO LO HE HECHO NUNCA,DEBERIA IR AL MEDICO? QUE CLASE DE MEDICO?
MUCHAS GRACIAS,ESPERO QUE ME AYUDEIS

busca un practicante o ats, ellos pinchan por dinero normalmente y no tendrian ningun problema en pincharte.

yo tengo mas o menos el mismo problema.hoy me ha dicho la chica que me pinchaba que no lo iba a poder hacer mas,y me ha dejado tirado…conoceis alguno un practicante por madrid,zona noroeste si es posible?(las rozas…)no busco proveedor,solo practicante de confianza.me da un poco de mal rollo llegar al primer ats que vea con mis viales y ampollas y decirle"ponme todo esto".

ey no se enrrollen, ponte frente a un espejo, sectorizas el cuadrante superior derecho de tu nalga derecha, es decir en el reloj al minuto diez, y listo hay pinchas y vas liberando poco a poco hasta q lo metas todo, con la izquierda igual solo q donde el reloj dice 50mins, es sencillo no se enrrollen y suerte

Una forma sencilla es poner el pie del lado de la nalga a pinchar en puntilla para aflojar ejemplo nalga izquierda pie izquierdo , marcas la zona como lo explicó ryllel preparas la geringa y cuando estes listo medio gira tu cuerpo para que puedas dominar la inyección pones la aguja donde vas a pinchar y la vas introduciendo pelo a pelo o la empujas de una como sea más fácil para ti luego la introduces lo más profunda y la vacías poco a poco, después te vas acostumbrando :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: