BUENAS ME LLAMO MIGUEL QUISIERA UNA ORIENTACION YO PRACTICO ATLETISM TENG 19 AÑOS MIDO 1:72 Y PESO 65 YO YA ME EH INYECTADO DECADURABOLIN Y UNA PROVIRON PERO NO CMO ES UNA SEMANA ME INYECTE 50 DE DECA Y UNA PROVIRON PERO ANTERIORMENTE YA ME HABIA INYECTADO DECA PARA TENER FUERZA EN EL MEDIO FUNDO SI ME AYUDABA PERO SEGUIA IGUAL ME DICEN Q EL DECA ES PELIGROSO QUE ENCOJE EL MIEMBRO EL PENE :lol: LLEVO DOS MESES EN UN GIMNACIO Y SI EH SACADO UN POCO DE BRAZO PERO ME QUEDAN 200 DE DECADURABOLIN QUE HARIA CON ESO GRACIAS ORIENTENME XFAVOR CUALES SN LAS CONSECUENCIA
**
En primera deja eso tienes 19años te falta por desarrollar y lo del deca necesitas una testosterona para tener carga androgenica pero con esa dosis ni cosquillas te hara asi que mejor deja los chochos come entrena y descansa y veras que tendras desarrollo.
**
No se te encoje el pene!! No te preocupes!!! esas son pendejadas!!!
Lo que se te encoje son los huevos. jaja
y el pizarrin no se te para.
eso es un hecho.
Saludos desde MEXICO
GRACIAS
el paisano ya lo dijo, lo que se encoje son los huevos!!!
y otra cosa, si no tienes los ngredientes del pastel ni para que prender el horno, o sea, si no tienes los suficientes farmacos para armar un ciclo completo, solo estaras tirando tu dinero y encojiendote los huevos, pero musculo, no mas de lo que te queden de huevos. y a tus 19 años no ocupas, sacale provecho a tu edad!!!
Este hilo es del 2008!!!
**
VEAN LAS FECHAS ANTES DE POSTEAR.
**