Quien me puede ayudar

Hola tome testolone rad 140 con ligandrol solo por dos semanas vía oral y aún tengo suprimido el eje hormonal ahy que puedo hacer muchas gracias nunca antes había tomado ciclos es mi primer vez solo por qué tuve un accidente vial dure 20 días hospitalizado me tocó cortar el ciclo y el entreno y todo gracias

Porque dices que tienes el eje suprimido? Enseña los resultados de la analítica.
Que PCT ibas a hacer y cual hiciste?

Hola yo tome testolone y ligandrol solo dos semanas y media

Poes cómo te digo no me dan deseo sexual de nada de erecciónes y poes no se que hacer ahy y perdiendo peso

Es mejor no mostrar datos personales.

Sin duda tu eje está inhibido. Tienes dos opciones de PCT.
A:
Clomid 25mg por 6 semanas
DAA 3gr al día las dos primeras semanas y las dos últimas.

B:
HCG 500ui un día si un día no por 2 semanas
Clomid 25mg por 6 semanas + DAA 3gr las dos primeras semanas y las dos últimas…

1 me gusta

Calculo que ya tiene algo de lh y fsh que estan produciendo esa cantidad minima de testo, el hcg volveria a suprimirlo, iria directamente por clomid y repetir analitica en 2 meses.

2 Me gusta

Toto entonces tomo solo clomid cómo lo tomo

Usa solo clomid + daa tal como te indique.

Gracias por compartir la experiencia @Jona10. Se sabe que estos sarms inhiben el eje pero sorprende un poco ver como en tan poco tiempo han tenido ese efecto en tu caso. No conozco esas marcas, pero incluso si estuviesen falsificados con esteroides orales también sorprende hasta cierto punto por lo rápido de la inhibición. Has tenido problemas con la función sexual similares a los de ahora antes de usar los sarms?

Es importante que reactives tu eje hormonal tanto a nivel hipofisario como a nivel testicular para que los síntomas remitan lo antes posible. Para lo primero puedes usar tamoxifeno y/o clomifeno a dosis terapéuticas 4-6 semanas si no tienes acceso a analíticas o hasta que las analíticas que te hagas muestren que el eje está ya recuperado y notes también mejoría sintomatológica. Para la reactivación de la función testicular lo ideal es usar ovitrelle, en su defecto hcg común, a razón de 250ui EOD 2-3 semanas aunque la duración del empleo de serms y del hcg lo ideal es establecerla en base primero a la evolución de los síntomas y segundo en base a la posibilidad de acceder a analíticas que confirmen la recuperación.

@TotoCarmagnini06 el hcg manejado a dosis pequeñas que no difieran demasiado de los picos fisiológicos de LH no es un problema en cuanto a la posible inhibición de la producción de esta última. Ni siquiera está claro que la inhiba a dosis mayores al tratarse de una hormona pulsátil no teniendo sus fluctuaciones por qué coincidir con el efecto de la aplicación del hcg. En cualquier caso sí está claro el efecto negativo de las dosis altas de hcg en cuanto insensibilización de los testículos a la LH y esto sí es un problema mayor. El uso frecuente y en pequeñas dosis de hcg evitaría ambos efectos no deseados. Con ovitrelle y jeringas de insulina microfine se puede incluso manejar dosis de 130 ui

4 Me gusta

Hola este daa 3gr tiene otro nombre gracias

Que porquerías te metiste tio :flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

Kovra no me asusté pero ya me ciento mejor con el clomid que tú me dijiste ya pues los síntomas están pasando en cuanto más o.menos estoy melo y que puedo utilizar para tener las erecciones más fuertes kovra gracias

1 me gusta

Los SARMs pueden inhibir hasta en un 80% el eje hormonal, el uso de testosterona lo inhibe totalmente.

¿Quieres recuperar tu eje hormonal? Okey, te funcionaré cómo funciona el clomifeno.

El clomifeno NO te ayuda a recuperar tu eje hormonal. Lo que hace el clomifeno es dar soporte a la producción endógena de testosterona (es decir, tu producción normal), digamos que aumenta la producción natural, pero no te confundas, esto NO SIGNIFICA que te ayuda a recuperar tu eje, porque cuando suspendas su uso, volverás a tener valores bajos de testosterona.

El uso de clomifeno es que puedas tener valores cercanos a lo promedio MIENTRAS TU EJE SE RECUPERE. Tu eje se va a recuperar durante las siguientes semanas, sustancias como la trembolona pueden inhibir tu eje hasta en 32 semanas, es decir todo ese tiempo deberás usar clomifeno.

¿Cuánto tiempo te demorará recuperar tu eje? NO SE SABE. Eso es muy particular, algunos demoran solo 6 semanas, otros hasta un año.

Lo que debes hacer es usar clomifeno a 25 mg diarios o 50 mg dejando un día y cada 6 semanas hacerte analíticas de TESTOSTERONA TOTAL. Obviamente usarás 6 semanas clomifeno, dejarás una semana de usarlo y te harás la analítica (DEBES DEJAR DE USAR CLOMIFENO AL MOMENTO DE HACERTE LA ANALÍTICA).

Hasta que hayas recuperado valores normales, no dejes de usar clomifeno y seguir el protocolo. Lo ideal es que te hayas hecho un análisis de testosterona total antes de tu ciclo para que tengas una referencia de qué valores debes recuperar.

1 me gusta

Mikasuki y tú qué recomiendas tomar para atender a mi pareja mientras me voy recuperando gracias

Solo por preguntar, que dosis usastes.

Pues si estás ya con clomifeno y el libido no se recupera, prueba añadiendo viagra previo encuentro.

Clomifeno 50mg diaria ya llevo 15 días

Ok mikasuki pero no me cae mal gracias

25 mg diarios o 50 mg dejando un día y en 6 semanas paras por unos días, para que te hagas analíticas.