Quien me puede responder? (Ciclo)

Hola voy a comenzar este ciclo:

Semana 1: susta 250 mg/semana, deca 200 mg/semana
Semana 2: susta 250 mg/semana, deca 200 mg/semana, proviron 25 mg/ ED, novaldex 20 mg/ ED
Semana 3:susta 250 mg/semana, deca 200 mg/semana, proviron 25 mg/ ED, novaldex 20 mg/ ED
Semana 4:susta 250 mg/semana, deca 200 mg/semana, proviron 25 mg/ ED, novaldex 20 mg/ ED
Semana 5:susta 250 mg/semana, deca 200 mg/semana, proviron 25 mg/ ED, novaldex 20 mg/ ED
Semana 6:susta 250 mg/semana, deca 200 mg/semana, proviron 25 mg/ ED, novaldex 20 mg/ ED

Semana 7:susta 250 mg/semana, deca 200 mg/semana, winstrol 50 mg/ EOD, proviron 25 mg/ ED, novaldex 20 mg/ ED

Semana 8:susta 250 mg/semana, deca 200 mg/semana, winstrol 50 mg/ EOD, proviron 25 mg/ ED, novaldex 20 mg/ ED

Semana 9:winstrol 50 mg/ EOD, proviron 25 mg/ ED, novaldex 20 mg/ ED y

HCG 1000 UI cada 3 dias

Semana 10: winstrol 50 mg/ EOD, proviron 25 mg/ ED, novaldex 20 mg/ ED y

HCG 1000 UI cada 3 dias

Podria suprimir el HCG y hacer el post ciclo solamente con el novaldex y el proviron ? resulta que el HCG que hay en farmas españolas es el de 75 UI y necesito 1000 UI cada 3 dias…gracias.

Re: Quien me puede responder?

¿DATOS?
(Peso, Altura, Porcentaje de grasa, Tiempo entrenando, Ciclos ya hechos)

como dice rojo da mas informacion tuya

datos!! aun asi te adelanto que aunque no esta mal, se puede mejorar, bastante!! :wink:

pues mido 1.77 tengo 25 años, 3años de gym y un IMC 13%… se podria suprimir el HCG por el proviron y el nolvadex solo ? es que resulta que en las farmas españolas solo esta el HCG de 75 UI, y necesito 1000 UI cada 3 dias…saludos!

no, no es para lo mismo.

mirate la guia del primer ciclo, es parecido al tuyo pero bien hecho. :wink:

Así es.
El link está ya sea en mi firma ó en la de hepor también.

Saludos

tete, xq dices que esta mal armado? si es exactamente el mismo ciclo que hay en la guia del primer ciclo…un saludo campeon!

YO lo veo bien amigo

se ve bn si, pero le hiria mejor si le agrega clomid al post, en caso de q las pudiera conseguir.

con clomid recuperaras mejor tu eje :slight_smile:

Ya hay estudios que comprueban que el tamoxifeno es superior que el clomifeno en cuanto a recuperación del HPTA se refiere.

**tu ciclo esta fenomenal, solo te falto el pct y seria asi:
semana 11: tamoxifeno40mg/d, clomifeno100mg/d
semana 12: tamoxifeno20mg/d, clomifeno50mg/d
semana 13: tamoxifeno20mg/d, clomifeno50mg/d
…luego tomar ZMA y tribulus es bastante interesante, ademas de subirte la libido, tienen efecto anticatabolico **

de acuerdo gracias por las respuestas chicos! entonces si meto al PCT el clomi deberia dejar el proviron y el HCG? o utilizo simultanamente nolvadex, clomifeno, proviron y HCG ? en caso de ser afirmativo, ayudarme a estrucuturar el PCT en base al nolvadex,clomid, proviron y HCG…gracias de nuevo!

Proviron no va en el pct.
Se usa HCG antes que los SERM’S, y una vez en el PCT es opcional meter ambos clomid y/o nolvadex, es decir puedes meter sólo uno acorde a tus preferencias.

Parece que no entiendes bien aún como está el asunto con el post-ciclo así que lee esto:
http://www.tupincho.net/foro/pequena-guia-de-posts-ciclos-t15865.html

Estas en buenas manos compi.

si ahi explica detalladamente el post ,muy buen aporte para cojer toda la informacion

tengo una pregunta … se que los hcg son muy importantes pero si no puedo conseguir ningun tipo … como puedo reemplazarlo … o que deberia tomar para tratar de equilibrar su funcion ??? es una duda que tengo y no me han logrado responder

ufff. pues tienes que conseguirlo si o si colega. es esencial.

ok, ya tengo casi claro el PCT, voy a usar proviron 25 mg diarios y nolvadex 20 mg diarios (de lunes a domingo) desde la 2 semana hasta la semana 10 ¿esta bien?. Luego meteria en la semana 9 y 10 el HCG de 1000 UI cada 3 dias (lunes-miercoles y sabado) ¿es asi?.

Ahora vienen mis 2 pequeñas dudas:

Habia pensado en meterle clomid, ¿pero realmente hace falta? en caso positivo, aconsejarme el que semanas puedo meter el clomid y la cantidad de éste; si con el proviron, el nolvadex y el HCG ya es suficiente, decirmelo…

Por otro lado, dispongo de HCG de 500 UI, pero necesito 1000 UI cada 3 dias, como lo debo hacer? me tengo que comprar 2 cajas de 500 UI y meterlas las 2 en un solo pincho? un saludo campeones!

• gracias -