Quien me recomienda unas vitaminas.

Hola mando este post para que me recomienden unas vitaminas ya que quiero comprar unas pero no se cual comprar.

Q tal Batuka? como ya te dije no solo para el ciclo, si no para el dia a dia, puedes tomar varias vitaminas, empezando por un multivitamico, pasando a vitaminas especificas, E 400mg, C 500mg, complejo vitaminico B, etc etc etc… si buscas marca, como ya t dije, de farma siempre sale todo mas barato y sabes q es fiable, busca un laboratorio conocido y listo…

SALUDOS!!

QUE TAL BATUKA? BUENO AMIGO EN CUANTO A VITAMINAS YO TOMO CELPROTECTOR DE GNC, ES UN POCO CARO PERO ES MUY BUENO, A MI EN PARTICULAR ME PERECE UN COMPLEJO VITAMINICO MUY BUENO, SE TOMAN SOLO TRES CAPSULAS DIARIAS PARA PODER OBTENER LA DOSIS RECOMENDADA EN LAS INSTRUCCIONES DEL FRASCO

toma el animal pack es coro peor es lo mejor con diferencia ademas de llevar aminocacidos quemadores y demas

Vitamina

Uno de los multivitaminico mas completo es el MEGA MEN de GNC que trae todas las vitaminas, minerales, oligoelementos, antioxidants y una variedad de productos naturales para mejorar el desempeño en el hombre

Chequealo aqui:

http://www.gnc.com/productDetails.asp?id=170112

batuca

yo al igual que oso polar te recomiendo tomar lo basico pero no solo para tu ciclo si no de siempre lo siguiente: 800 ui de vitamina e en dos tomas, osea cada 12 horas, 5 gramos de vitamina c, tomandote las dosis repartidas en 8 horas, y vitamina b tomada cada 8 horas y complejo b injectado 1 cada semana pero injectado varia dependiendo si estas en dieta o no, pues puede ser injectada cada tercer dia o hasta diario depende de tu dieta o si vas a competir, por cierto, no dejes de tomar glutamina y creatina, suero de leche y bcca junto con l-carnitina.

suerte y espero te alla servido mi mensaje.