Quien pueda que mire este ciclo de volumen, gracias.

Hola, voy a hacer un ciclo con asesoramiento de un amigo que lleva sus buenos años metido en esto -se que eso no garantiza demasiado pero bueno …-

Es mi primer ciclo y no quiero pasarme con las dosis,
Mido aprox. 182 y peso 81 K, desconozco el % de grasa pero estoy en forma, digamos.

Me dejo de rollos, el ciclo queda asi:

Semana ** DecaDurabolin Winstrol Dianabol**
1 ______ 200 Mg_____________ 25 Mg
2 ______ 200 Mg_____________ 25 Mg
3 _________________150 Mg___40 Mg
4 _________________150 Mg___40 Mg
5 ________150 Mg___40 Mg
6 150 Mg___40 Mg
7 ______ 200 Mg
25 Mg
8 ______ 200 Mg
25 Mg

Tomare 1/3 de pastilla de Arimidex Diario, pildoras de alcachofa, hidroxil y legalon
A la salida del ciclo tomare la 9 semana 100mg Omifin y la 10 semana 50mg.

Para mitigar en lo posible la posible caida del pelo usare las lociones a base de espironolactona, sulfato de zinc, acido acelaico y la disolucion de finasteride en actifol.

Gracias.

No me gusta ese ciclo

no me gusta tampoco, por que ese intermediario de deca??

el winni las dosis estan bien , pero en un orden mal.

dianabol muchas semanas y ademas ese subi baja drastico de 25 a 40 a 25 no me gusta.

saludos :stuck_out_tongue:

respuesta

mira yo lo haria de la siguiente manera:

1 semana 20 mg dia dianabol,200 mg deca
2 semana 25 mg dia dianabol,200 mg deca
3 semana 30 mg dia dianabol,200 mg deca
4 semana 25 mg dia dianabol,250 mg deca
5 semana ,150mg winstrol250 mg deca,nolvadex/proviron 10-25mg/dia
6 semana 150mg winstrol,250 mg deca,nolvadex/proviron 10-25mg/dia
7 semana 150mg winstrol,200 mg deca,nolvadex/proviron 10-25mg/dia
8 semana 100mg winstrol,100 mg deca,nolvadex/proviron 10-25mg/dia,hcg 7000 ui/s
9 semana nolvadex/proviron 10-25mg/dia,hcg 7000 ui/s
10 semana nolvadex/proviron 10-25mg/dia,hcg 7000 ui/s

Utilice un polivitaminico mineral 3 veces al dia todo el ciclo.
Use alcachofa 3 al dia todo el ciclo.
al agregar a mis ciclos Cytomel incremento la absorción de esteroides y las megadosis no me alteran mis enzimas del hígado cuando tomo mis hepaprotectores.

Tomo esta yerba, que se llama Syllimarina, 2 cápsulas después de cada alimento. Es vendida en Francia con el nombre de Legalon.
Tomo también otro antioxidante que contiene Glutationa, con estos productos tus enzimas en el hígado se mantienen en niveles normales, incluso en dosis de hasta 3000-4000 mg. de varios anabólicos.
bueno amigo analiza tu ciclo, yo creo que seria conveniente que lo consumas al final del ciclo el winstrol porque con el deca y dianabol tendras masa y ya al final cuando precises marcar el musculo lo consumes al final el winstrol.
bueno veremos tu opinion ok
saludos amigo

Totalmente deacuerdo con diabolous.
Por q cortas el deca?
El winni lo pondria al final, no en medio.
El ciclo q propone guillermo ya parece otra cosa.
Si añades una testo al ciclo, kedaria mejor.

Un saludo

yo añadiria sustanon al ciclo y haria frontload de susta a 500, dianabol a 40 y deca a 400, y el resto del ciclo deca a 300 susta a 250 y dianabol a 30, saldria con winny a 50 interdiario las 4 o 5 ultimas semanas. armidex todo el ciclo, si no proviron y nolvadex, postciclo con hcg, clomid y nolvadex, tambien clenbuterol si quieres. un saludo

,alñisimo el ciclo

Yo prefiero Enantato o Cypionato antes que el Sustanon porque el sustanon es muy dificil mantener los mismos niveles de testo en sangre ya que los esteres tienen diferentes tiempos de liberaci0on

respuesta

mira, amigo algo muy importante quisiera saber tu edad, y tu peso corporal, asi con esos datos uno te puede estar recomendando la dosis exacta…