Quien quiere hacerle la competencia

:shock: :shock: :shock: me cachis en la marrrr eso no puede ser verdad la virgen del pompillo! :slight_smile:

Asi me quede yo igual :shock: :shock: :shock:
Y no creo que use synthol que me vino a la mente porque tiene muy estriadas los musculos demasiado grandes.

SYNTHOL 100000000 %%%%%

saludos

Pues si es así sabe meterlo muy bien por que macho no se nota!! :twisted:

Con unas patas asi me conformo :lol:

yo no creo que use synthol esta muy estriado. puro roid pero mucho merito logar estar asi aunque en mi gusto no sea de mi agrado.

Ya habia visto antes ese video y no pienso que sea syntol.Se ven los musculos y la inserciones normales no deformadas por el sintol.

Si de verdad es syntol el que se lo ha puesto es un genio,por que no se nota nada.

Bonitas piernas de todas formas .

Edito: en la parte interna del cuadriceps si que se le ve un bulto raro,ya me huele un poco a syntol.

Yo pienso igual q jack, este tipo tiene muy buena definicion, buena separacion de musculos y sobre todo buena calidad muscular en las piernas… pero se le ve un pequeno paquetico en la parte interna del cuadrice q es donde normalmente los pro usan el synthol… :lol: aprte estoy seguro de q este chico mido 1metro de alto jejeje

epa jack… primero alguien por ahi diciendole a ya saben quien que es hermoso y ahora me resultas con esta declaracion
jack… todas estas salidas del closet son debido a leomiami jajajajajajajajajajaja
son bromas brotherssss!!! un poco de humor no!!!

saludos

AHHH VAINA… controla tu imaginasion… aqui nadie habla de homosexualismo eso todo esta en tu cabeza!!! :lol: jajajajaja

Poca estetica gasta… mucho muslo pero poco paquete, que penica me da…

yo creo q tu sueno es verme bailando verdad??? desde q te enteraste q bailo para mujeres estas en shock xq tu imaginacion te tiene vuelto lokita no jajajaa pero acuerdate de algo ES PARA MUJERES!!! jajajajaa

:shock: :shock: :shock: :shock: y xq le andas mirando el pakete a los hombres??? jejejejeje

P.D jodiendo…

igual uso algo shintol, igual no…la cuesiton esque es flipante.

Está en el campo de visión XD, tranquilo que no soy maricón ehhhhhh, solo que da penica el pobre…

Lo que pasa que soy el único que lo ha dicho, pero me juego lo que sea que todos os habéis fiijado en el garbanzín del pobre japonés.

JaJAJAJ yo tambien me fije jeje! :lol: :lol: !

Espero que la loca de Max no lea esto que se me pone celosa! :lol: :lol:

:shock: :shock: sin comentarios… menudas piernass

aunque cuando enfoca de arriba hacia abajo se le ve bastante grande de todo, espalda pecho brazos… lo que los abdominales no tiene tanta definicion como las piernas :roll:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: LA VERDAD…es q noc te lo juro q ni me habia fijado en eso… jejejeje

facil combo =) prostaglandinas con insulina y de paso algo de igf con hormona de crecimiento xD

esa grande y rayado se ve bien