quien rompe el reto de 18 segundos jajajaja

entra aqui

http://pichicola.com/wp-content/uploads/2009/01/aguanta.htm

donde aplico para ser piloto? :lol:

Jajajajaja eso es divertidisimo.

Y el aviso dice:

“Aguantastes…”

¿Quien rompe el reto?

Me rompi

el culo intentando pero solo llegue a 14 seg despues de 15 min de intentos:lol: :lol: :lol:

16.739, que dificil es esto!!!

21.109!!!

:twisted:

:smiley: :smiley: :smiley: esta buenisimo… 17 seg

no hombre David32270 vos no aplicas para piloto,solo para austronauta :lol: jajajajajaja semejante nivel al que has llegado cuanto tiempo tardastes en llegar a ese nivel jejejejeje :mrgreen:

vamos a ver ahora el reto mas grande va a ser ganarle a David32270 jejejeje que dicen en realidad yo no me atrevo :lol:

Esto es un vicio!!! :lol: :lol:

ahhhh!!! 16.345!!! está buenisimo esto… de donde salió?

Yo me quedé en 14,98 muy bueno.

Saludos.-

Bravooo!!! 18,762 seg!! pregunte a un compañero para capturar la imagen en pantalla a ver si me sabía decir y el muy subnormal le da a Aceptar. Asi que de pruebas sólo mi palabra.
El truco está en quedarte parado ciertos segundo en las secuencias.

Yo lo pude hacer a la tercera ves las dos primeras saque algo así como 0.0003seg :lol:
Pero después de eso es tratar de adivinar la secuencia del movimiento y mantenerte lo mas estático posible

Despues que termine el mensaje de arriba me eche otros 5 jueguito

aqui les dejo, haber echence ese tropo a la uña :mrgreen:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Eres humano, David32270??? :lol:

Saludos :wink:

jajajajaja maldita sea , y yo ke pense ke abia roto el record ahora vienes tu y haces kasi 40 :twisted: :twisted: oye lo mismo te ven y te mandana la nasa jajaja de paso pideles ke nos fabriken roids de calidad suprema jajaja :mrgreen: aver kien es capaz de batir el nuevo record , :lol: :wink:

jajajaja ahora ke caigo , yo creo ke esto no es una prueba para ver las actitudes de los pilotos esto lo an ideado el pentagono y es para descubrir a extraterrestres :lol: :lol: , asin ke redfiel , david no es humano aunke se hace pasar por el :mrgreen:

18.735!!