Quien se anima a ayudarme??

Hola foreros hoy se cumple mi cuarta semana de ciclo de 8 semanas de testes prolongatum y deca con 5 semanas mas de wins, ya estoy empezando a notar ciertos cambios y un aumento moderado de fuerza, mi duda es… hasta k punto puedo endurecer mis entrenamientos? la semana k viene m voy de vacaciones y tendre todo el tiempo dl mundo, hasta ahora mi rutina es:
lunes: dorsal 3 ejercicios con 4 series y 2 con 3 series
martes: pecho 4 ejercicios de 4 series y 1 de 3 series
miercoles: piernas 3 de 4 series para cuadriceps 2 de femoral y dos de gemelos ambos con 4 series
jueves: hombros 4 ejercicios de 4 series mas trapecios
viernes : brazos 2 ejercicios de 4 series y dos de 3 series para biceps 4 ejercisios de 4 series para triceps.

ke pensais??? gracias a todos d antemanooo

edad,datos…

183cm 89 kg 27 años 14 bf 27 bmi 7 años entrenando y primer ciclo

Más no es mejor, entrena con intensidad y aprovecha a descansar comer correctamente y crecer, no pones aeróbicos en tu rutina 30 min diarios no te vendrían mal para mantenerte limpio.

La rutina en sí no esta mal planteada. La cosa es qué ejercicios realizas, y a que intensidad la realizas.
La técnica debe de ser perfecta, y subir de peso progresivamente, intentando subir el máximo posible en la última serie. Pide ayuda para según que ejercicios para entrenar con más confianza y poder llegar al fallo.
Lo que no veo por ningún lado es abdominales (máximo de sesiones con 2-3 días de separación), ni abductores en piernas ni antebrazos (que lo metería con espalda al final), ni lumbares (muy importante para las sentadillas).

hago abdominales todos los dias un dia superior e inferior y otro dia laterales alternando un dia uno y otro dia otro y corro 3 dias por semana 25 min lumbares si hago al igual k sentadillas antebazos m dijo mi monitor k no hiciera k ya lo implicaba haciendo dorsal sobre todso cn dominadas, por cierto entreno cn un amigoy vams a tope el mayor peso posible cuidando la ejecuccion

Mal hecho, 1º por entrenar TODOS los días abdominales, así no creas musculo, lo destruyes, entras en el sobreentrenamiento, como mucho los separaría en dos dias (un día recto abdominal, y otro los oblicuos, por ejemplo) y no por mucho hacer abdominales se te van a ver. Los abs solo se ven con un 10% de grasa o menos, para eso hay que hacer cardio y cuidar la dieta.
2º, que no hagas antebrazos porque ya lo haces en dominadas¿¿¿??? MENUDA ESTUPIDEZ, es como decir, no hago triceps porque lo hago en pecho… sin sentido! En un ejercicio lo trabajas de una manera, y en otros de diferente manera. Empieza a meterlo en la rutina, y verás que alivio notaras en las dominadas.

En las primeras series no debes meter todo el peso posible, ojo!

Realmente pienso lo mismo que imaginaba que entrenar abs todos los dias era demasiado lo hare en 3 dias por semana y si cuido la dieta y hago cardio, en cuanto a los antebrazos empezare a hacerlos, por cierto mi puntop debil son los gemelos y un poco el pecho ke me recomiendas?? saludos y gracias d nuevo

si de gemelo vas mal prueba a empezar el dia de piernas con gemelo qe como es peqeño no vas a notar cansancio para luego los cuadriceps y femorales,pero sinembargo si haces gemelo lo ultimo,por lo menos yo,si que notas menos fuerza y qe lo haces peor.

y hacerlos dos dias por semana?

si puedes haz 2 dias porque no lunes y viernes x ejemplo