¿QUIEN SE ESTA HACIENDO PASAR POR GORRI? EL ESTA PRESO !OJO!

Mucho ojito con lo que le contais o decis al supuesto Gorri (usuario robin,tronkox o como se haga llamar) porque me acabo de enterar de primera mano que el autentico Gorri (detenido en la operación triceps está en prisión en preventivos), asi que vosotros mismos…¿quién y para qué se esta haciendo pasar por él? porque que yo sepa en las prisiones españolas no hay ni ciberg, ni messenguer ni mierdas…La info la he obtenido de un compañero de entrenamiento, concretamente de mi colega de A N A B O L A N D I A QUEEN que conoce a alguien cercano a este tio, y me ha jurado y rejurado que esta en prisión.

Es mas QUEEN me ha pedido que le pase su mesenguer via MP a Darth y a FLFH para que si quereis os cuente la info de primera mano.

El asunto empieza a oler a mierda… :evil:

Entre tanto que Darth de instrucciones precaución con quien hablais y sobre que…

No jodas peso el gorry esta en la cárcel??

Yo he tenido 2 conversaciones via messenger con el con la dirección de correo [email protected] .com que es el suyo y vamos que me a parecido que era el por que antes había tenido conversaciones con el y se expresaba igual. Me dijo que lo habían cogido y que a los 2 días lo habían soltado a la espera del juicio y que como no tenia antecedentes todo quedaría en una multa un poco grande!

Estas seguro que no es el ? JODER ya me estas creando la duda tío pero yo juraría que yo he hablado con el, de todos modos hay que tomar medidas de inmediato ya, por que no me mola para nada tener a la policía fisgoneando por el foro! :evil:

EMPIEZO A ENTENDER POR QUE BIG_COLEMAN NO QUIERE SABER NADA, SI ES COMO TU DICES LE INTENTARON METER UNA TRAMPA EN TODA REGLA. BIEN QUE HACE AL DESAPARECER!!

Yo dia a dia alucino mas con este tipo de temas, paso del tema porque es de pelicula.
Mucho ojo con este tipo de gente.

Varias cosas,
Tenemos que asegurarnos REALMENTE de si el tal gorry está preso… Supustamente Juan ha hablado con él via MSN… ¿Es absolutamente seguro que el tio está preso?, ¿con quién ha hablado Juan?

Luego.

Supongamos que en verdad el hombre está “encanado” (como decimos por aquí) y que alguien de la policía está a “la caza” de algún cómplice a quien “entalegar” (como dicen por allá)…

Pues parece simple… Sería como tenderle una trampa. Pero eso debe hacerlo directamente Big_Coleman. Debe comunicarse con el supuesto gorry y decirle que le va a devolver el dinero, que le de un número de cuenta donde él hará el depósito EN EFECTIVO (y que envíe el número de cuenta también a un tercero). Cuando se haga el depósito EN EFECTIVO en una sucursal cualquiera del banco al imprimir la “ráfaga” de validación imprimirá también el nombre del cuentahabiente, debe ser el nombre del tal gorry…

La devolución del dinero estaría hecha, Big_Coleman quedaría limpio de “polvo y paja” y en perfecto ANONIMATO.
Si el “supuesto gorry” es un impostor o un policía estilo jjgomez (jejejeje, es que todavía me da risa el asunto) se negará a dar el número de cuenta.
De todos modos, si finalmente, el depósito se hiciera en la cuenta MARIA PÉREZ (por decir un nombre) si coincide con el número de cuenta dado por él con el de la planilla de depósito y con el que envió al “tercero”, pues LA DEVOLUCIÓN ESTÁ HECHA… No hay nada que reclamar.

Saludos,

FLFH

Pues yo ya estoy arto de todo esto perdón por la expresión pero a tomar por saco, nosotros no somos jueces de nadie y no nos pagan por demostrar nada, así que yo lo veo así de claro. Si descubrimos que gorry esta en la cárcel pues a pasar del tema y banear a todo que tenga relación con gorry por que podría ser policía! :evil:

YO ESTOY YA CABREADO CON ESTE TEMA POR QUE PODRÍA HABER ESTADO HABLANDO CON UN POLICIA EN VEZ DE CON GORRY Y ENCIMA HOY ME VEO EL ORDENADOR INFESTADO DE SPYWARE QUE ME ESTAN ESPIANDO LAS CUENTAS Y MI MESSENGER! :evil: :evil:

Comparto la opinión de Juanmix, es mas creo que cuanto antes le demos carpetazo a este asunto mejor que mejor (en mi opinión deberiamos banear a todo aquel que creamos que sea gorri).

Saludos.

100% de acuerdo, nos limpiamos nosotros y limpiamos el foro.

Bueno…
Esto no está tan simple…
VEAMOS…

Pero como estamos en una sección privada, hablemos “a calzón quitao”:

1. Estamos claros, es fundamental, debemos partir de esa base: TUPINCHO NO ES UN TRIBUNAL, TUPINCHO NO ES JUEZ, TUPINCHO ES: NADA MÁS, PERO TAMPOCO NADA MENOS QUE, UN PORTAL PUBLICO, AL QUE TODO EL QUE LO DESEE TIENE ACCESO, incluso tecleando palabras como big_coleman desde google se puede acceder a lo que se diga en Tupincho. De ahí que debemos ser MUY CUIDADOSOS CON ESTOS CASOS.

2. ¿Por qué? porque Tupincho no debe permitir que se difame a una persona.

3. Si alguien llega y pone una denuncia sobre una supuesta estafa, ¿qué hacemos? Pedimos pruebas.

4. Cuando un usuario llamado tronkox denunció a big_coleman ¿qué hicimos? Se le pidieron pruebas.

5. Tronkox (sea quien sea, no importa en este momento) las publicó: Ese señor, llámese como se llame en la realidad, tiene unos comprobantes de que depositó en la cuenta de big_coleman casi 500 euros.

6. SIN EMBARGO, oyendo los argumentos de VOSOTROS en defensa del Sr. Big_coleman, SE MOVIERON LOS POST CON LAS DENUNCIAS Y LAS PRUEBAS A LA SECCIÓN PRIVADA DE MODERADORES. Es decir: De no haber sido por las expresiones de ustedes (moderadores de Tupincho) EN DEFENSA DE BIG_COLEMAN, ese post estaría todavía “creciendo y engordando” en la sección pública de gente echando “pestes” de Big_Coleman y el señor habría quedado como un “culo de cagar”.

7. Solo lo habría salvado del “ESCARNIO PÚBLICO”, al que puede someterse a alguien en un Portal como este, la entrega de la mercancía a los denunciantes o la devolución del dinero…

8. PUES BIEN, ESE SEÑOR, BIG_COLEMAN NO HA HECHO NINGUNA DE LAS DOS COSAS.

9. Entiendo la sensación de cansancio que puede generarles a muchos, especialmente a Peso80 y a Juanmix a quienes les consta la honradez del Sr. Big_Coleman, todo este malentendido.

10. Pero POR FAVOR, ASUMAMOS UNA POSICIÓN “S E N S A T A” y “N E U T R A” … El primer juicio indebido ya se hizo: y fue suponer que big_coleman es INOCENTE…

Acabo de hablar con Darth telefónicamente porque no tiene internet en este momento y conversamos de este asunto, largo y tendido y llegamos a la conclusión de que, al respecto, tenemos una visión compartida: EN PRO DE LA EQUIDAD, ahora más que nunca, SE NECESITA QUE BIG_COLEMAN O ENTREGUE LA MERCANCÍA O DEVUELVA EL DINERO…

Existe un modo de que el Sr. Big_coleman devuelva el dinero SIN DEJAR RASTRO ALGUNO y es haciendo un depósito EN EFECTIVO.

No podemos seguir en este proceso DESGASTANTE de tiempo y energía de todos nosotros detrás de si gorry, o quien sea, es policía o está preso, eso no es relevante realmente.

Peso80 o Juanmix, Darth acaba de pedirme que se envíe a big_coleman COPIA de este mensaje a su correo personal indicándole que TUPINCHO no puede seguir resguardando SU INTEGRIDAD COMO PROVEEDOR sin que él haga algo de su parte. Para fines de esta semana que comienza si no se ha resuelto este impase, LOS POST DENUNCIANTES SERÁN REGRESADOS A LA SECCIÓN PÚBLICA DE DONDE SALIERON.

No importa cuántos policías estén metidos en el foro… En mi país hay un refrán popular que dice: “EL QUE NO TIENE RABO’E PAJA, NO LE TEME A LA CANDELA”: EN ESTE FORO ESTA EXPRESAMENTE PROHIBIDA LA COMPRA Y LA VENTA DE ESTEROIDES y el que lo intente hacer, es banneado del portal…

Saludos,

FLFH

DUDO QUE PODAMOS HABLAR CON BIG_COLEMAN POR QUE YO DE EL YA HUBIERA DESAPARECIDO DEL MAPA. ESTA CLARO QUE SI GORRY ESTA EN LA CARCEL ESTE ES UN POLICIA Y SI VOLVEIS A HACER PUBLICO ESTE TEMA PODRIAMOS SALIR SALPICADOS LOS QUE HEMOS TENIDO RELACION CON GORRY Y CON BIG_COLEMAN POR QUE TENIAN MI DIRECCION COMPLETA Y LA DE CASA DE MIS PADRES ASI COMO MI NUMERO DE CUENTA BANCARIA Y TELEFONO. LO UNICO QUE CONSEGUIREIS ES QUE ME TENGA QUE ENSUCIAR LAS MANOS EN PUBLICO DEFENDIENDOLO PERO SI ASÍ LO QUEREIS QUE ASÍ SEA!

PD. ME EXTRAÑA MUCHISIMO QUE GORRY DENUNCIE A BIG Y LO PONGA EN ESTA SITUACION POR QUE ME CONSTA QUE ERAN MUY BUENOS AMIGOS, YO SI FUERA BIG_COLEMAN NO LE DEVUELVO EL DINERO SI SE QUE ESTA DETRÁS LA POLICIA POR MUCHO QUE DIGAIS VOSOTROS QUE NO PASA NADA!

Si tu vas a una sucursal del banco lejana a tu zona de residencia y haces un depósito de un dinero en efectivo y al llenar la planilla, en donde dice: Nombre del depositante pones JOSÉ GÓMEZ, depositas y te vas… NI EL FBI, NI LA CIA, NI LA KGB “JUNTOS” podrían averiguar quién coño hizo el depósito… Para todos los efectos habrá sido JOSÉ GÓMEZ…

De todos modos, protegiéndo a big_coleman, Tupincho si se mancha porque podría interpretarse como que está protegiendo a un estafador…

No es por nada…Lo veo muy claro y lo dije hace tiempo también: el señor este o entrega la mercancía o devuelve el dinero y mientras no lo haga significa que NO LE IMPORTA QUE SE DIGA LO QUE SEA, ¿a cuenta de qué este portal DEBE PROTEGER el nombre y el prestigio de big_coleman si no está procediendo como debe ser?

Yo la verdad no TENGO MÁS NADA QUE ALEGAR AL RESPECTO… Los señores Darth Pincho y Mr.Pincho, tomarán la decisión que convenga.

Saludos,

FLFH

Bueno el tema es que 3 moderadores estamos diciendo como seria la mejor manera de llevar a cabo este asunto y creo que se nos tendría que hacer caso!

HOY AL MEDIODIA POR FIN HABLE CON BIG_COLEMAN!

Las cosas están como yo pensaba puesto que big me dijo que ya a intentado enviarle el dinero pero gorry le dice que espere a que se calmen las cosas por que el quiere la mercancía y big en 2 ocasiones le ha pedido un numero de cuanta bancaria y gorry nada que se lo da. Los que están nerviosos “supuestamente” son las 2 personas que le dieron el dinero a gorry para que pidiese los productos a big!

Big me ha dicho que esto no es tan fácil como pensáis puesto que si el va a un banco y le ingresa el dinero sabrán desde que banco el hizo el ingreso y fácilmente revisan las cámaras y lo veran haciendo el ingreso. NO SE COMO SERA LA POLICIA POR VUESTROS PAISES PERO AQUÍ NO SON TONTOS Y TE PILLAN SI O SI!

Al final he quedado con big_coleman que el que quiera y este seguro que no le pueda pasar nada (ESE NO SOY YO) que haga de intermediario, big le ingresa el dinero a alguien de nosotros y que el que reciba la transferencia pues que le ingrese el dinero a gorry (supuestamente la policia).

Pues nada mañana al medio día e quedado con big para hablar, espero que alguien sea valiente jeje y se atreva a hacer de intermediario (yo soy un poco gallina) y big encantado ingresa el dinero a alguno de nosotros, se le ingresa el dinero a gorry y problema solucionado!

Saludos.

No es tan fácil por que si yo quiero pillarte espero que hagas el ingreso una vez hecho miro desde que banco lo hiciste, pido una orden, voy al banco reviso las camaras y zass te pille!

Por cierto, esta es la conversacion que tuve hoy con big_coleman

ok
Juan dice:
vale esta tarde a las 7 hablamos pues
enviado 28/04/2008 14:34:
estoy aquí
Juan dice:
hola tio por fin
mejor si hablamos ahora que en la tarde no se si pueda
Juan dice:
vale
cjajaj si tio
como estas?
Juan dice:
bien
Juan dice:
pero cansado de todo este tema
enviado 28/04/2008 14:35:
como sigue la recuperacion?
enviado 28/04/2008 14:35:
ya estas entrenando?
Juan dice:
si ya entreno un poco
[email protected] dice:
si tio y yo ni te digo el puto gorry me tiene hasta la polla
Juan dice:
la rodia a poco apoco se va recuperando
Juan dice:
si ya veo
[email protected] dice:
ahh bien poco a poco
Juan dice:
si
Juan dice:
bueno al lio que tengo 15 minutos
Juan dice:
bueno
[email protected] dice:
sigue con los mensajes o que?
Juan dice:
ya sabes que hay dos ingresos que te hicieron
Juan dice:
supuestamente gorry
[email protected] dice:
si
[email protected] dice:
si son de gorry
[email protected] dice:
los dos
Juan dice:
bueno
Juan dice:
mira te mando el mensaje que me han pedido que te mande desde el foro de moderadores
[email protected] dice:
mm haber
Juan envía:

Juan dice:
leelo y me cuentas
[email protected] dice:
ok
[email protected] dice:
espera

Se completó la transferencia de “Para big_coleman desde el foro de moderadores.doc”.

[email protected] dice:
puff ya ves tio esta gente tambien no ve mas alla,no se trata del dinero que me da igual,con esa mierda de pasta no me hago mas rico ni mas pobre,lo cierto es que que garantia tengo yo de que estoy hablando con el puto gorry,que si envio la pasta desde el banco no dejo rastro???,como no si a todo banco que entres hay camaras y demas,supongmos que no es gorry que es la poli,luego miran desde que banco lo e hecho y por ahi me pillan igual
[email protected] dice:
a mi la pasta me da igual dile a dar que si la quiere si le doy a el
Juan dice:
pues no se que decirte
Juan dice:
habria que ingresarle el puto dinero
Juan dice:
como sea
[email protected] dice:
ahhh y lo peor es que el no quiere la pasta quiere material,como te explicas tu que el gorry lo pillan y ya quiere material
Juan dice:
ya
Juan dice:
pues mandale la pasta y listo
[email protected] dice:
el ultimo email que me envio me dice que quiere cambiar el pedido que quiere testoviron,deca y no se que mas…
Juan dice:
no te van a meter a la carcel por enviarle pasta
Juan dice:
enviale el dinero
Juan dice:
me das la copia de entrega y listo esto no saldra a la luz
Juan dice:
es lo mnejor tio
[email protected] dice:
bueno ,esta tarde voy a un cyber y le pido algun numero de cuenta…
[email protected] dice:
que ya se lo habia pedido y no me lo dio por que prefiere el material y dime tu a la final que coño hago yo
Juan dice:
ya
[email protected] dice:
hoy le voy a escribir para que me de el numero de cuenta que no le voy a enviar nada de material y listo
Juan dice:
si es lo mejor tio
[email protected] dice:
lo peor es que hace un par de dias peso80 me dijo que gorry esta preso si eso es verdad son los putos polis que usan su puto email
Juan dice:
enviale el puto dinero y que le den
[email protected] dice:
y sabes para que lo usan??
Juan dice:
para pillarte supongo
[email protected] dice:
ya ves tu
Juan dice:
pero le ingresas el dinero y listo
Juan dice:
no te pueden hacer nada por eso
Juan dice:
y si no se lo mandas por wester union
[email protected] dice:
y como coño puedo yo enviarle nada a esa gente si lo quieren es hubicarme
[email protected] dice:
en westren es peor por que tengo que dar mis datos
[email protected] dice:
dni etc
Juan dice:
ya
Juan dice:
pues no se …
[email protected] dice:
el tema es mas complicado de lo que creen
Juan dice:
si
Juan dice:
ya veo
[email protected] dice:
si no fuera asi desde el principio ya le hubiera enviado eso
Juan dice:
bueno de pronto si lo vas a ingresar lejos de casa es mejor
Juan dice:
me tengo que ir tio
[email protected] dice:
mira si quieres comenta haber si alguien quiere hacer de intermediario
Juan dice:
mañana a esta hora hablamos a ver que haremos
[email protected] dice:
yo le envio la pasta y el se la envia a gorry
Juan dice:
vale yo lo voy a decir en el foro
Juan dice:
ok
Juan dice:
esta hecho
[email protected] dice:
mejor asi tio
Juan dice:
mañana a las 14.15 hablamos
[email protected] dice:
asi no hay manera de que den conmigo
[email protected] dice:
ok
Juan dice:
vale tio
[email protected] dice:
un abrazo tio y gracias por todo
Juan dice:
hablamos pues
Juan dice:
de nada hombre
[email protected] dice:
se han portado de pm
[email protected] dice:
un abrazo
[email protected] dice:
cuidate
Juan dice:
gracias
Juan dice:
cuidate tambien
Juan dice:
hasta mañana !
Juan dice:

[email protected] dice:
ok.

Y estos son los emails con las conversaciones que ha tenido big con gorry que me ha mandado hace un rato.

HOLA SOCIO,ESTOS AN SIDO LOS ULTIMOS EMAIL QUE E INTERCAMBIADO CON EL GORRY,LE ACABO DE ENVIAR UNO PIDIENDOLE UN NUMERO DE CUENTA PARA INGRESARLE LA PASTA,NO RESPONDAS ESTE EMAIL,LUEGO HABLAMOS.

SALUDOS.

From: [email protected]
To: [email protected]
Subject: RE: Hola
Date: Tue, 22 Apr 2008 19:36:27 +0200

yo no he escrito una sola palabra de ti en ningun foro, los 2 ke me dieron el dinero para ingresartelo me pedian tus datos, yo los he intentado aplacar pero dicen ke ya llevan mucho tiempo esperando, de todas formas no hay nada escrito sobre ti en ningun foro, eso si , dame una fecha de envio y te paso los dato para el envio.

lo mio esta ya resuelto, una multa de 1200euros, de ti no ha salido nada, pues no tenia nada tuyo en el pc.

dime algo tio.

saludos.

Date: Mon, 21 Apr 2008 14:20:27 +0000

Por mi parte no hay problema,entiendeme a mi tambien,vamos a esperar que se calmen las cosas,que tu resuelvas tus problemas alli y luego te envio lo tuyo,eso si una cosa que quede bien clara tenia otra idea de tu persona pero visto lo visto ya me estas haciendo dudar si deba ser correcto contigo…,como me sigas intentando poner mal por los foros mal vamos.

Saludos.

Date: Sat, 19 Apr 2008 15:09:08 +0200

hola tio, cuando estes dispuesto para enviarme lo mio me avisas, haber si puedo cambiar el pedido por otras cosas ke me han surgido, como testoviron , sustanon …etc

un saludo.

Subject: Hola
Date: Mon, 14 Apr 2008 14:06:20 +0000

Hola socio,perdona no haberte respondido antes tube un problemita por aqui por eso no me habia podido conectar,quedate tranquilo vamos a esperar a que se calmen las cosas y luego arreglamos lo nuestro,no te preocupes que sabes que yo te respondo por lo tuyo.

Saludos.

Repito e insisto…

A ver propongo una solucion, que el tal gorry se abra una cuenta de western union, si es el tal gorry claro, punto final.

Por western union si no recuerdo mal solo se sabe el destinatario y no el que ingresa el dinero, ademas no hay ni camaras ni hostias… que os parece?

Yo no entiendo una cosa se supone que en los bancos hay camaras y de todo, pero como carrizo capta una camara a alguien haciendo un depósito específico yo no creo que las camaras puedan ver más allá y lean los papeles de los depositos y la vez ver el depositante.

Ademas si el tipo se quiere resguardar y lo buscan a el entonces por que carrizo no manda a otro a hacerle el depósito para que cuide su imagen, eso de hacer un depósito no es nada del otro mundo ademas la policia no va a estar las 24 horas en un banco esperando a que alguien haga un depósito a gorry.

De paso si alguien se hace pasar por gorry y este era muy amigo de el como es no lo va a recnocer que es un policía no se pero esta historia no me cuadra mucho me hizo recordar al buen amigo rafahuelva la única diferencia fue que el rafa se encochinó con solo 30 euros :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Bueno como ya estoy cansado de todo este asunto hare yo de intermediario,en lo que queda de semana big_coleman me ingresara el dinero a mi y yo le enviare el dineo a gorry en cuanto big me haga el ingreso. Me pondre en contacto con gorry para devolverle su dinero y posteare el ingreso que big-coleman me ha hecho a mi cuenta!

Saludos.

Este es el mensaje que big_coleman le mando a mr. pincho y me ha pedido que si puede ser lo postee aquí para que lo veais todos!

Hola paisano,es big_coleman,no me voy a alargar mucho por que ya todos estamos al tanto del problemita de la denuncia en mi contra,se que no me conoces y que mi palabra poco vale,pero lo cierto es que nunca estafe ni estafaria a nadie,ni me pasaria por la cabeza,siempre e sido justo y responsable ante todo,primero por que tengo palabra y segundo por que al igual que todo “negocio” la idea es que el cliente este contento para que siga comprando,por lo tanto lo de joder a la gente en lo que a mi respecta esta fuera de cuestión.

Este a sido un caso totalmente diferente por el hecho de que yo era proveedor (al mayor) de esta persona la cual meten presa por vender estas cosas,unos dias antes de que lo agarraran me hizo esas dos transferencias que figuran en dicho post,al saber de esta situción me desligo de todo intentando resguardar mi seguridad por que como ya sabemos lo primero que esta gente va a buscar es a los proveedores de esta persona,pocos dias despues de que lo agarran,me escribe que quiere el material…,cosa que no tiene sentido,sin logica alguna,si me pide la plata todavia,en vista de todo esto opte por no responderle los emails,por que,no por el dinero ni mucho menos que me da igual,con eso no me hago ni mas rico ni mas pobre,simplemente por el hecho de que quien me garantiza que realmente hablo con el y más aun cuando tengo un colega que me dice que el esta preso…,si realmente esta preso ya sabemos que pretende esta gente haciendoce pasar por el…,lo de depositarle a traves de otro banco tampoco me parece del todo acertado, como ya sabemos yo vivo en una isla por lo que hacerla desde aqui seria ponerme en evidencia.

Por este motivo voy a intentar buscar alguna persona fuera de aqui a la cual yo le deposite el dinero y esta persona luego se lo deposite a el,ya se lo comente a juanmix haber si alguien de confianza se ofrece,hay que tener en cuenta que tiene que ser una persona de confianza y fuera de los mencionados moderadores creo que no la tengo,asi que en el peor de los casos tendria que buscar otra alternativa,ayer fui a un cyber y le envie un email a esta persona pidiendole un numero de cuenta para enviarle la plata,estoy esperando la respuesta por lo que aun no esta en mis manos resolver esta situación de una ves por todas,se que ya mucho an hecho pero les pido un poco más de paciencia,intentare pasar por algun cyber antes del viernes haber si ya me a dejado el numero de cuenta.

Una ves más quiero agradecerle a todos y pedirles disculpa por el incomodo que este tema les alla podido causar.

Suerte y saludos.

Bueno en cuestión de 2 días yo tendre el dinero y esto pasara a ser problema mio, siento si este tema a sido un poco cansino pero yo a este señor lo considero un amigo y yo no dejo nunca a mis amigos de lado!

Saludos.

hay una oficina completa de la policía que se dedicaría el tiempo que sea, asi fuese un mes, a buscar a todas las personas que hicieron el deposito casi al mismo tiempo, ejemplo, si ven que el deposito fue a las tres de la tarde, investigarian desde cuarto para las tres , hasta tres y cuarto, aunque no lo crean no es mucha gente, con las identidades de los otros irian descartando y asi se llega al que se quiere, y con pruebas luego porque estas filmado. :evil:

Mandar a otro es mas dificil todavia, porque si agarran al otro, no tienes como explicar porque lo mandaste a el y no fuiste tu. Y creeme que la policia si se pone 24 horas en un banco. :expressionless:

Aqui, nosostros sabemos que la reputación de uno, vale muchisimo mas que unos euros; pero mi libertad vale mas que mi reputación, porque si me meten preso, ahi ya no hay reputación, ni rabajo, ni nada.

A mi modo de ver, si la policía se esta metiendo, si hay sospechas, yo me borrase del mapa, y que piense el mundo lo que le de la gana. O es que me van a llevar la comida cuando este preso, no verdad…

Creo que este tipo de consideraciones de devolver el dinero, por ética y esas cosas, son totalmente inoportunas , cuando la policía te esta respirando en la nuca.

Yo se lo que les digo.

Bueno esperemos que ahora a mi por hacer de intermediario no me pase nada, pero de todas formas estoy tranquilo por que no tengo ningún tipo de antecedente y nunca me he dedicado a la venta y creo que por ingresar en una cuenta un dinero no me pueden hacer nada. :frowning: