Quiero acer un ciclo

ola miren queria saber si este ciclo k me e posteado estaria bien para subir unos 7 kilitos de masa sin estar mu hinchado eske antes ya e exo otros ciclos pero no me hicieron nada:hize ace 3 meses uno de 6 semanas de napòsin,trembo y bolde kede algo mas definido pero subi poko y el año pasado hice otro de 8 semanas de will 4sustas y 4 testosterone y tampoko kede satisfexo kerias k me ayudarais aver si este ciclo estaria bien y si me aria algo ono xk si no no ago nada mas de esteroides ay va el ciclo:::
textes…bolde…primo oral… proviron
250 …
500…
250 …250…1pasti al dia
250…500 …1pasti al dia
250 …650…10 pastis semana …1pasti al dia
250…500…10 pastis semana…1pasti al dia
250…250 …10 pastis semana…1pasti al dia
…250…10 pastis semana…1pasti al dia …10 pastis semana…1pasti al dia
…1pastia al dia
y ya despues el la semana 9y10 gonasi y clomid desde la 9 asta la 11 decirme aver como lo veis un saludo

Cuales son tus datos?
Dices 7 kilitos de masa como si fuesen casi nada :lol: :lol:

Datos?Creo que te falta leer.Esto NO es un juego.Entra en ciclos basicos y postea una tabla.
Esos ciclos que hiciste estan mal,lo raro es qhubieran funcionado.

k pasa k no sirve esta tabla pues decirme komo hacerla x eso os pregunto xk soy novato si supiese no ubiese puesto k me aconsejarais y lo de 7 kilos serian muxos noo x lo menos aunke sea 5 kilos

ya k me abeis dixo k estan mal dcirme komo lo ariais eske x eso e preguntado xk tampoko se muxo d esto y lo ke kiero es acerlo biem y otro kosa este ciclo lo e exo igual k el bombardeo de 4 semanas k sale aki en esta pagina lo k pasa k un poko diferente wno resolver mis dudas si kereis y en kuanto a los 7 kilos si dcis k es muxo dcirme mas o menos kuantos kilos podria ganar kn esto xk un amigo mio gano 12 kilos y era menos k esto fueron 6 semanas

ola ya k me dices k 7 kilos son muxos kuantos kilos ganaria mas o menos y si esta mal este ciclo dime komo lo arias tu eske te pregunto xk no se d esto sabe se pero basico

illo pero kreo k no te cuesta nada darme un poko de idea no si saves d esto dame alguna idea d komo acerlo

nadie k me ktxte a esta duda???

Buenas.A ver aqui se te Quiere ayudar ,pero es norma qprimero des tus datos.Edad ,peso ,altura,bf,…hacen falta para ayudarte.Saludos.

am vale mira peso78 kilos mido 1,79 y tengo 21 años ya komo dije antes hice otros ciclos pero no me hicieron apenas nada subi asta los 83 kilos pero tenia apenas volumen ademas no hice tampoko dieta estricta asike lo k koji tambien fue ponerme algo gordito y volumen en los brazos pero nada mas y kn este ultimo k hice ase 2 meses o asi e kojido algo unos 3 kilos pero calidad e definido mas

diganme komo lo harian utedes yo tgengo ya todo tengo 8textes,1via 10ml bolde 250mg y un pakete de 50 pastillas de 25mg de primobolan despues tengo dos cajas de proviron y me faltan mas cosas del pots ciclo diganme aver para acer algo en condiciones

Lo primero,vale que tienes la edad justa,pero ya has hecho dos ciclos anteriormente,lo que está fatal,encima pesimos,y si han sido como el posteado ¿hay alguna palabra que defina algo peor que pesimo?pues esa seria,y seguro que los post ciclos,han sido peores,y que son los 4sustas? Conozco el susta(4testos),pero ese es nuevo,4sustas :lol: ,y cuanto haces que no te haces una analitica completa?hqztela por tu bien,general y lo mas completa posible,y como has dicho,no hicistes dieta,y quieres conseguir algo bueno sin dieta?lee e informate mejor,la dieta es el 90% del exito.

Te falta leer,sabras que la bolde minimo son 300mg semanales durante 10semanas,lo cual necesitas otro vial,necesitas mas texter y si quieres mas calidad,y eliminar algo de liquido necesitas 14ampollas de win para las ultimas 4 semanas,no es esto tengo y quiero hacer un ciclo,ciñete a las cantidades minimas,mira los ciclos basicos y fijate como se hace un buen ciclo.

Te recomiendo que dados tus ciclos anteriores te hagas anlitica general y hormonal previa.
Esos ciclos que hiciste…fueron malos.
Lee lee y relee es tu Salud la que esta en juego

ok me are la analitica aver komo estoy antes d hacer este ultimo k ice me la ice y estaba todo bien pero me la are para este tambien aver y me dices k necesito mas textes y 14 will y mas bolde me podrias dcir kuantos textes mas le meto y el primo no lo usaria noo??? y tambien m,e podrias dcir komo acerlo desde k semanas a ke semanara aria la bolde ,el textes y kuntos mg x semana para kundo aga la analitica y si esta todo bien acerlo del tiron

y del post tengo proviron,tamoxifeno,gonasis y de protectores liv52,extracto de alcaxofa,onagra y omega 3 kn eso estaria bien???

miren entonces el ciclo k es el bombardeo d4 semanas repetitivo k sale en esta pagina estaria bien o no sirve???’

Si usas bolde,para que vas a usar primo?sabes para que se usa cada cosa,o te metes al cuerpo lo que te diga la gente sin saber para que es cada cosa,entretente un poco y lee los perfiles de los esteroides,ve a ciclos vasicos,coje el de masa magra,donde pone testo es el texter,veras q la bolde se alarga asta la semana 10 y el win lo metes la 9-10-11-12,yo en esas ultimas meteria testosterona propio a razon de 100mg eod,pero tambien puede meter texter,eso segun tu bolsillo,y tienes bien especificado el post ciclo

CONSEJO:

LEE, LEE, LEE… ademas de saber de roid, aprenderas como correguir algunas faltas de ortografia…

Despues de leer lo que escribes, y mas habiendo hecho ya dos ciclo en tan poco tiempo…
Te diria que debes de hacer las cosas bien o no hacerlas… no xq te desesperes en crecer lo vas a hacer… esto no es un juego de chicos… menos de 21… yo esperaria hasta no menos de los 25…

Saludos…

ola mira ya me e exo las pruebas y esta todo bien pero komo el verano ya esta aki y boy un poko tARDE pues e pensado en acer el ciclo en 6 semanas ,pero eske lo k tengo es 9textex 250,una via de bolderona 200 y un pakete de 50 pastillas de primo oral entonces yo kerria saber aver komo veriais k lo iciera asi eske no tengo en verdad apenas idea d komo acerlo para k este bien compajinado x eso os pregunto soy novato en esto si me pudieseis dcir si esto no esta bien y komo estaria bien os lo agradecereia
semana1y 2- 250mg textex
semana 3,4,y5 -500mg textex
semana 6 -250mg textex
desde la semana 1 asta la 6–300mg de bolderona
y el primo lo empezaria desde la semana 3 hasta la 6
despues tambien tengo una pregunta el hcg no lo encuentro solo encuentro gonasi k me dcen k es lo mismo xk el hcg no existe no se si sera verdad o yokese es para el postciclo k lo aria kn hcg o gonasi y nolvadex y proviron durante el ciclo

Decirme aver komo lo veis o komo seria mejor k lo iciese es para empezarlo ya el lunes